Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fazerhispania Ver Mensaje
Intentar rayar la pantalla de tu Galaxy ante lo amigos no tiene precio.........para todo lo demás Protector Vikuiti DQC-160 de 3M y por solo 7,5 euros con gastos incluidos desde Alemania.

http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC-160-D...item336552570e

¿el tacto de este protector? Igual al cristal en un 95%.
¿se raya este protector? Yo lo tengo desde hace 4 meses y esta como nuevo. En serio, parece increible que sea plastico.....pero es de 3M.
¿es facil de poner? Si. No hace nada de burbujas y si no te cuadra a la primera te permite quitar y volver a poner sin que queden marcas.

El mejor dinero invertido.......por que el Gorilla Glass como dice el amigo será dificil de rayar, pero no es inrrayable........y yo tengo 2 niños en casa.......y una mujer enganchada al Angry Birds.....no te digo mas. Y si rayan este protector.....pues nada, 7,5 euros lo solucionan todo.

Ojo, hay que indicarle al vendedor que modelo de Galaxy S tienes, el del sensor de proximidad horizontal o el vertical ya que el protector es distinto para uno y para otro:

Hay otros tipos de plastico vikuiti de 3M distintos al DQC-160. El CV8 es peor ya que por el mismo precio te envian 2 en vez de 1. Y luego hay otro modelo que es ADQC27 que vale igual que el DQC-160. Bueno, yo he pedido el DQC-160 del enlace de arriba y va de lujo, es el que recomiendo. Lo he probado ya en un Galaxy, en un Jet S8000, en un Desire y en un Boston y todos de maravilla.

Salu2.
Trabajas para ellos?
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
No hace falta trabajar para 3M para aconsejar un producto de esta marca XD Para mi es una garantia de calidad indudable y lo aconsejaría con los ojos cerrados la verdad.

Fabrican de todo y no defraudan en nada. He trabajado con productos suyos bastante y hay una diferencia abismal con otros productos iguales pero de otras marcas.

Yo no creo que le ponga protector a el galaxy ya que siempre lo llevo con funda y no veo la necesidad pero de comprarlo algun dia tiraria o bien por el invisible shield original o por un protector marca 3M sin duda XD. Ni me plantearía otras opciones jejejej.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Trabajas para ellos?
Ojalaaaaaaa jajaja, pero cuando algo es bueno de verdad hay que reconocerlo. Yo al principio como todo el mundo compre uno protectores de esos que te mandan 6 unidades por 2 euros..........eso es tirar el dinero LITERALMENTE.
Luego me gaste 10 euros (ahora esta mas barato) en el protector vikuiti y acerte de pleno. Todo el que lo prueba en mi Galaxy me pide uno para su smartphone porque como digo es como si no tuviera nada, tanto visualmente como en tacto.
Viejo 06/04/11, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
seruskater seruskater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
eso si que es mala suerte,
la burbuja esta en el centro o en un lado?
lo digo porque si esta en el centro y antes de eso no habia burbuja eso significa que las rayas son del cristal crujido y la burbuja del interior de la pantalla
espero que no sea asi,suerte
Hay varias rayas, pero son del protector seguro, porque se ve al reflejo y cuando lo tocas. La burbuja está cerca de las rayas, pero no en la situación en la que estaría si estuviera crujida la pantalla. Además, la burbuja tiene en el centro un puntito, como si hubiera entrado aire por ahí al protector.

Vamos, que todos los indicios dicen que la pantalla está bien, pero aún así tengo el miedo en el cuerpo, mientras no me de fallos la pantalla así se queda, ya le cambiaré el protector.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo que tu le quitaria el protector y comprobaria si es cosa de la pantalla. Estirando el momento solo vas a alargar tu agonia y ten por seguro que si es cosa de la pantalla sola no se va a arreglar por mucho que ignores el problema Xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /