|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados bugs le veo yo a esta beta, no se de donde se la han sacado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe se pueden editar los iconos de la barra de notificaciones como en kit kat??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy con el wifi enchufado y pierdo la señal, no se conecta automáticamente a la conexión de datos, tengo que desactivar la conexión de datos y volverla a activar para que me funcione la conexión de datos de internet, a alguien mas le pasa ? saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado este correo:
Última edición por liquidillo Día 22/10/15 a las 18:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá saquen pronto la versión estable para todos
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Joseaarias89 Día 22/10/15 a las 18:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, no sacaran parches sino que directamente sacaran la oficial
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Veis videos flash en el nativo o chrome?
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si android M nos llegara en la primera mitad de 2016, entonces sería de 10. si vuelve a llegar en diciembre 2016 o 2017... pues eso, un notable por llegarnos dos actualizaciones, pero nada más |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un diez por actualizar un móvil después de un año que salió la actualización? No flipemos, un aprobado / mínimo aceptable, que este móvil salió al mercado estando lollipop ya presentado de sobra, así que salió ya desactualizado.
Si android M nos llegara en la primera mitad de 2016, entonces sería de 10. si vuelve a llegar en diciembre 2016 o 2017... pues eso, un notable por llegarnos dos actualizaciones, pero nada más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con el fallo de notificaciones whatsapp... Hasta ahora no me había pasado
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la sd
Me ocurrió justo al instalar la beta , l saque y la mwti y todo bien pero hoy de nuevo, la he sacado y la habitación metido y he reiniciado pero no hace na más que extraerse derrepente😧
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno como poner el doble toque y la escritura para desbloquear la pantalla?porque la tengo activada pero al reiniciar el movil me dejo de funcionar y esta activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|