ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
R0MS R0MS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Amena
URGENTE! Mi Jiayu g4s no enciende ni inicia el Logo Jiayu

Buenas,

Tengo un problemón. Me salió un fallo ayer de repente, que me ponia que el almacenamiento interno estaba dañado, y una serie de mensajitos que le daba aceptar y me salian una y otra vez y no me dejaban manejar nada del móvil una vez encendido.

Viendo esto, mediante Flash tool le vuelto a poner la Rom, dandole a Format All + Download. El proceso se completo correctamente con la Rom de la pagina oficial, pero ahora no se inicia!!! ni carga!! ni siquiera sale el Logo de Jiayu en la pantalla! Que puedo hacer???

He vuelto a ponerle otra Rom con el Flash tool diferente, el proceso se completa correctamente pero sigue igual todo.... no se que hacer

Gracias de antemano.

Última edición por R0MS Día 13/10/15 a las 19:07:49.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
en32gy en32gy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

a mi me paso algo parecido pero aun no he encontrado solucion, el movil se quedo bloqueado, le quite la bateria, se la puse de nuevo y encender enciende, se queda en el logo de jiayu y de ahi no pasa, al poco se reinicia solo y vuelve a aparecer el logo, y asi siempre, que decir que no estaba metiendole una rom al movil ni nada por el estilo, lo estaba usando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Joseca_ Joseca_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4s
Tu operador: ONO
Creo que el fallo está en que con el SP Flash Tool nunca debes darle a "Format all+Download"
A ver si algun entendido en la materia puede echarte una mano, yo no tengo mucha idea...
Suerte de todos modos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
A mi me paso eso. Y solo le di a dowloand. Lo hice todo paso a paso conectar al pc sin batería darle a dowloand y poner batería etc. Supuestamente debe de reiniciar solo. El mio no reinicio así es que cuando paso un buen rato le encendí y todo ok
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
Y haber que flash tool tienes. Por que yo el primero que me descargue no me valía . fue otro que encontré por el foro. Según el android que tuvieras instalado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Tendrias que dar mas informacion como que version de android tenias ,4.2 que te traia o si lo actualizaste a 4.4 .
Te sigue funcionando el RECOVERY ?

Yo perdi todo , te pego una chapuza de tutorial , si alguno conoce uno mejor que te ayude .
Suerte ¡

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972195

Última edición por Indeno Día 22/10/15 a las 21:13:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 20:31:09
Array

[xs_avatar]
R0MS R0MS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Amena
Muchas gracias a todos, al final lo he dejado por imposible y lo he vendido al mejor postor entre mis conocidos, y móvil nuevo! Esta vez un Lenovo K3 Note, a ver que tal se porta este ejemplar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 23:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /