|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder y te pregunto si uno compra el celular el cargador que viene en la caja, ese no viene preparado para carga rápida o es uno común?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los buenos comentarios que tiene el cristal templado Nikklin estoy por cojerme uno. Pero tengo una duda. Es facil de poner? ya que cuando pongo protectores de plastico me suele quedar alguna que otra burbujita por el costado...
Ya de paso sabeis de algun sitio que llegue en una semana o asi, sin tener que esperar 1 o 2 meses como aliexpress? ![]() Ponerlo, facil y queda perfecto, pero has de seguir las instrucciones (hay tutoriales en el youtube). Por otro lado, como decía antes, tengo el Amazing H9 pro que es más fino que el H9 normal (0,3 a 0,2mm) y hay una diferencia de 2 o 3 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda nilkin, la de 0.80 y la de 0.30. Y tengo que decir que las baratas son iguales que la que viene de la conjunta aunque la de 0.30 cierra más en los bordes y eso me gusta mas. Y la nilkin.. Menuda funda!! En dorada para mi mx5 también dorado queda de vicio, es perfecta! Recomendar su compra para los que busquen una buena TPU.
Un saludo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sobra una funda tpu original de meizu y un templado nillkin que ni lo he llegado a abrir por si a alguien le interesa y no quiere esperar el envío desde china
De todas formas a la noche hago un hilo de venta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo la botonera que se siente muy bien. Es transparente, con el flash engaña. Precio ahora en cuanto haga el hilo de venta lo pongo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo para quien le interese de la funda original y el templado nillkin sin abrir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086248 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco confuso compre el teléfono en Amazon aun no me llego, pero viendo unboxing la Malloria vienen con cargador extranjero y sin auriculares, pero en uno quede visto en concreto la caja era más pequeña venia con cargador de España y unos auriculares cual es la que me vendrá a mi alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro cual es la funda más fina que se le puede poner al MX5. No me interesan las fundas gruesas, solo para evitar rayajos en días duros.
Que alguien me ilumine por favor. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco confuso compre el teléfono en Amazon aun no me llego, pero viendo unboxing la Malloria vienen con cargador extranjero y sin auriculares, pero en uno quede visto en concreto la caja era más pequeña venia con cargador de España y unos auriculares cual es la que me vendrá a mi alguien lo sabe?
![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado esta funda y me he quedado flipado por la calidad de fabricación y acabados. tuve una parecida para mi xperia que me costó 30€... esta me salió por 3€.... para los que le deis mucha tralla al movil es perfecta. con un cristal templado y esta funda el mx5 queda blindado. en cuanto llegue el movil os pongo fotos de como queda.
es rara de encontrar. yo la pedí en negro y estsa muy chula, al tacto no parece chinorri y la zona de silicona no es silicona sino una especia de goma, semirígida. para mi las mejores. http://es.aliexpress.com/item/meizu-mx5-case-new-2014-arrival-luxury-PC-and-TPU-silicone-armor-With-waist-splint-for/32469953287.html?adminSeq=221251538&shopNumber=128 1261 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe alguna funda que tape la camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerbank original de Meizu (carga rápida)
http://m.banggood.com/Original-Meizu...-p-989671.html Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||