|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Edge + vs Iphone 6 plus
Buenas chavales , me estoy pensando en hacer el cambio de mi iPhone 6 Plus por este modelo ya tuve el Edge normal y en bateria desastivando los servicios inutiles de Samsung de sistema que no usaba conseguia hacerle unas 5 horas de pantalla y estaba contento que tal en este modelo?
Alguien viene del Iphone 6 Plus y tiene alguna opinion externa a la bateria? Saludos !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales , me estoy pensando en hacer el cambio de mi iPhone 6 Plus por este modelo ya tuve el Edge normal y en bateria desastivando los servicios inutiles de Samsung de sistema que no usaba conseguia hacerle unas 5 horas de pantalla y estaba contento que tal en este modelo?
Alguien viene del Iphone 6 Plus y tiene alguna opinion externa a la bateria? Saludos !! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo vengo de un 6 plus. Llevo unos 10 días con el edge plus. Hasta ahora muy contento. Echando poco en falta el iPhone. En cuanto a batería desactivando servicios de Google ha mejorado la batería bastante. Le saco unas 5 horas de pantalla. Haciendo el mismo uso que el iPhone el Samsung me dura bastante más. La pantalla del Samsung para mi gusto mucho mejor. Yo hasta ahora satisfecho 100%, solo me falta un buen protector de cristal templado y ya perfecto jejeje. No dudes con el cambio, no te arrepentirás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo vengo de un 6 plus. Llevo unos 10 días con el edge plus. Hasta ahora muy contento. Echando poco en falta el iPhone. En cuanto a batería desactivando servicios de Google ha mejorado la batería bastante. Le saco unas 5 horas de pantalla. Haciendo el mismo uso que el iPhone el Samsung me dura bastante más. La pantalla del Samsung para mi gusto mucho mejor. Yo hasta ahora satisfecho 100%, solo me falta un buen protector de cristal templado y ya perfecto jejeje. No dudes con el cambio, no te arrepentirás.
![]() Qué tal la cámara ? La del edge me gustaba bastante no sé como será la del plus supongo que igual |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff !!! El mio seguro que le gana ... mi galaxy s6 edge plus con 7.200 mAh de bateria
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087127. .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 22/10/15 a las 13:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Edge + vs Iphone 6 plus
Pues actualmente tengo un 6s plus y el Edge plus y no hay color en la duración de batería a favor del iPhone.
Con el Edge me cuesta llegar al final de la jornada de trabajo sobre las 8 de la tarde con el iPhone me sobra un 40%. Y no soy fanatico de ninguna marca que conste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||