|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones de fotografía
Las mejores aplicaciones de fotografía ![]() Leemos en androidpit.es La cámara de nuestro smartphone es una pieza fundamental para conservar buenos recuerdos y dejar escapar nuestra creatividad. Muchas veces la aplicación que tiene por defecto nuestro smartphone no le saca todo el potencial con el que cuenta su cámara y otras veces podremos darle un nuevo toque a la isntantánea en la postproducción. Sea como sea hay varias aplicaciones para fotografía que deberías conocer. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso autodesk pixlr desde hace tiempo ya y estoy muy contento
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instaladas casi todas y es difícil elegir cuál tiene mejores resultados, unas por postprocesado, otras por rapidez de enfoque y guardado.
Soy poco de selfies, pero parece que hay mucha dedicación a sacarle jugo con estas apps la verdad. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo con mi app de camara del g4 me apaño bien.
|
|
||||
|
||||
|
Instagram??? En serio?? Como red social vale que te guste, pero como aplicación de cámara y edición de fotos no vale nada. Un surtido de efectos y ya.
Yo suelo usar la cámara de serie + OpenCamera y Cámara de Google. También proba FV5 Camera y otras, pero solo la versión gratis, y pintaban bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||