|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOD_MIUI_TNR_JUJO_1.0 en Español FULL
Antes de nada dar las gracias a TNR por el trabajo que esta realizando al incrustar MIUI en Froyo para nuestro terminal
Nuevo: MOD ROM Rom Completa version 1.0 solo para BB49. 1. Todos los wipes. 2. Entrar en modo xRecovery e Instalar el zip. ROM 3. Opcional, si quieres el nuevo Kernel de TNR, despues de instalar la rom, dejar que se carge por completo y despues ir a xrec y aplicar este parche, mas suavidad, rapidez etc... PARCHE KERNELTRIP 4. Si no te gusta el nuevo Kernel, puedes volver al anterior con este parche. PARA VOLVER AL KERNEL STOCK -Basado en la MIUITripNraVer 1.0.3 -Idioma Español Completo ya que la de TNR, tiene algunas cosas en ingles aunque pongas español. -Reproductor Musica de Honey. -Linterna para X10. -Nuevo Fondo. -Etc. -------------------------------------------------------------------- Comentarios sobre errores. Gracias Última edición por jujo10 Día 11/04/11 a las 18:38:44. Razón: modificacion |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jujo10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si podes subi caps.
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parche puesto para la baseband .58
Este mod me servira? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien, voy a seguir probando y dejar un poco porqué va lagueada pero es porqué está sincronizando y todo el rollo, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido un problema con una aplicación que has instalado, se reinicia el móvil.
La Miren Browser, que es? La puedo desinstalar? Saludos! EDITO: Se me reinicia mucho....vv Voy a dejarle un poco de tiempo haber, ahora se me ha reiniciado moviendo una aplicacion entre escritorios :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido un problema con una aplicación que has instalado, se reinicia el móvil.
La Miren Browser, que es? La puedo desinstalar? Saludos! EDITO: Se me reinicia mucho....vv Voy a dejarle un poco de tiempo haber, ahora se me ha reiniciado moviendo una aplicacion entre escritorios :S ![]() no te preocupes que estoy terminando una nueva con todo en español, y con el browser original, ah y nuevo theme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jujo10 Día 06/04/11 a las 18:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver intenta decir algo mas jujo10, agradecemos tu trabajo pero pon capturas o algo de la ROM para ver si nos convence..yo estoy contento con la 1.00 original y me gustaria ver como es la tuya. Se agradece que añadas mas información sobre que cambia, mejoras y beneficios. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver intenta decir algo mas jujo10, agradecemos tu trabajo pero pon capturas o algo de la ROM para ver si nos convence..yo estoy contento con la 1.00 original y me gustaria ver como es la tuya. Se agradece que añadas mas información sobre que cambia, mejoras y beneficios. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado a probar la rom MIUI de trip. Voy a ver si parcheo para que funcione en el bb54.
Podías poner en el hilo un tutorial pequeño para cambiar de bb, o el parche para que la gente lo tenga más a mano. Ahora os cuento a ver que tal funciona esto. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|