|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer instale al fin la imagen final despues de las tres previews, use un zip que hay en xda que ademas ya viene rooteado y con la opcion multiwindow activada, pero ahora estoy intentando probar lo del almacenamiento externo y me sale que la memoria usb esta dañada y que hay que formatearla, lo hago y sigue igual. ¿Se necesita un tipo de memoria usb en concreto o un sistema de archivos concreto? Gracias!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero, he intentado restaurar a valores de fabrica y tras mucho rato borrando y reiniciando... todo esta exactamente igual, a alguien le ha pasado?
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo!! Cuando quieras hacer un factory reset, abres y cierras el bootloader y santas pascuas, más rápido imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me dispongo a realizar el reemplazo, pero aún no tengo dada de alta una tarjeta en wallet ( porque la tarjeta con la que lo hice la cancelé) y hasta el viernes no podré tenerla. Ocurre algo?
Y otra cosa, es que tengo el bootloader abierto, cómo lo cierro para devolverlo? ![]() Puesto que no te contesta nadie, y a falta de saber si has instalado una versión factory completa (supongo que sí), voy a dar por hecho que tienes los drivers instalados, y que no tienes problemas con conectar el N5 al ordenador. Para cerrar el bootloader, entra en fastboot y ejecuta desde una consola del ordenador lo siguiente:Ñ Código:
fastboot oem lock
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ha acabado él solo o lo has reiniciado tú? Le lleva bastante tiempo. Si lo has forzado tú, prueba de nuevo y déjalo que termine, si lo ha hecho él solo mete imagen como te dice el compañero para asegurarte que está todo correcto.
Consejo!! Cuando quieras hacer un factory reset, abres y cierras el bootloader y santas pascuas, más rápido imposible. ![]() El caso es que ahora va super fino y (estoy por confirmar) creo que consume algo menos que antes.. lo que si que es cierto es que va super fino... Solo con abrir y cerrarel bootloader ? No se, me da palo meter la imagen de fábrica. .. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he tocado... ha terminado el solo, ahora que lo pienso, no lo puse a cargar (Imprudente por mi parte) podria ser que a mitad del proceso se haya dado cuenta y lo haya abortado?
El caso es que ahora va super fino y (estoy por confirmar) creo que consume algo menos que antes.. lo que si que es cierto es que va super fino... Solo con abrir y cerrarel bootloader ? No se, me da palo meter la imagen de fábrica. .. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() Sí, cuando abres el bootloader se borra todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he tocado... ha terminado el solo, ahora que lo pienso, no lo puse a cargar (Imprudente por mi parte) podria ser que a mitad del proceso se haya dado cuenta y lo haya abortado?
El caso es que ahora va super fino y (estoy por confirmar) creo que consume algo menos que antes.. lo que si que es cierto es que va super fino... Solo con abrir y cerrarel bootloader ? No se, me da palo meter la imagen de fábrica. .. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() A veces se pega una vida para hacerlo, o tambien hacer wipes desde el recovery, el stock solo deja hacer 2 wipe cache y wipe data factory reset. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañero. Estaba leyendo este hilo porque tengo problemas con 6.0 y he visto tu pregunta. He leído "casi" las cuarenta páginas de hilo, y he corrido mucho. Estaba buscando algún usuario con problemas parecidos a los mío, y he visto de rebote tu pregunta.
Puesto que no te contesta nadie, y a falta de saber si has instalado una versión factory completa (supongo que sí), voy a dar por hecho que tienes los drivers instalados, y que no tienes problemas con conectar el N5 al ordenador. Para cerrar el bootloader, entra en fastboot y ejecuta desde una consola del ordenador lo siguiente:Ñ Código:
fastboot oem lock ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Google ha mejorado el sonido o algo en Marshmallow? Los altavoces noto mejora pero sobre todo cuando estoy con auriculares es bestial la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los cascos que uso siempre han sonado muy bien.... No sabría decirte. Lo siento. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me estoy llevando esta sorpresa.. Incluso me estoy pensando ahora su restablecer... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi pues le he puesto esta:
http://forum.xda-developers.com/goog...weaks-t3072279 Te viene con todo para rootearla, lo que pasa que no se si sera por este zip o que pero el consumo de la bateria se me ha disparado, apenas llego a dos horas o dos horas y media de pantalla encendida, con la preview 3 llegaba a las dos horas y media de sobra, no se, si la instalas ya comentaras los consumos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Simplemente quería comentar que ya se me ha quedado bloqueado el teléfono 2 veces, y curiosamente siempre ha sido al utilizar el WhatsApp. Decir que al cabo de un ratito y sin tocar nada, el teléfono vuelve otra vez a la normalidad. ¿quien dijo raro? No sé si a alguien más le ha ocurrido esto. Decir que la instalación la hice en limpio, como hago siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Simplemente quería comentar que ya se me ha quedado bloqueado el teléfono 2 veces, y curiosamente siempre ha sido al utilizar el WhatsApp. Decir que al cabo de un ratito y sin tocar nada, el teléfono vuelve otra vez a la normalidad. ¿quien dijo raro? No sé si a alguien más le ha ocurrido esto. Decir que la instalación la hice en limpio, como hago siempre. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|