|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Se puede actualizar por Ota. Mi versión es de 20150725161155. Se va a actualizar a android 6, como he oido por ahí. Otro pequeño problemita es que con el witget del tiempo, en el trabajo si me actualiza de ciudad, pero en mi casa, mi pueblo me sale una ciudad china y no me reconoce mi pueblo, ni por wifi, ni por datos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Se puede actualizar por Ota. Mi versión es de 20150725161155. Se va a actualizar a android 6, como he oido por ahí. Otro pequeño problemita es que con el witget del tiempo, en el trabajo si me actualiza de ciudad, pero en mi casa, mi pueblo me sale una ciudad china y no me reconoce mi pueblo, ni por wifi, ni por datos. Un saludo. ![]() 2. Creo recordar que desde esa version para actualizar hay que flashear si o si. 3. Android 6.0 Marshmallow en el P8000 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087149 4. Yo directamente no utilizo el launcher que viene por defecto. Te recomiendo que instales Nova Launcher y otro Widget o App del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
1. La OTA todavia no está disponible.
2. Creo recordar que desde esa version para actualizar hay que flashear si o si. 3. Android 6.0 Marshmallow en el P8000 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087149 4. Yo directamente no utilizo el launcher que viene por defecto. Te recomiendo que instales Nova Launcher y otro Widget o App del tiempo. ![]() O sea que tengo que flasear ostris, pues ya puedo empezar a leer. Lo del widget del tiempo me voy a descargar otro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si tienes Windows 10 es un poquito más trabajoso, si ese es tu caso pregunta. Yo tengo nova launcher y el widget del tiempo lo compre en el market. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por hermes_ Día 22/10/15 a las 19:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
fue un percance no especifar que es la camara delantera*
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda yo actualize el telefono solo en la primera actualizacion de agosto y ya no lo hice mas es decir entrela que hice y la de ahora ahi alguna mas creo y mi duda es por que en la aplicacion esta que te viene en el movil de actualizar el sistema no me reconoce ninguna? como podria actualizarlo sin perder todos mis datos entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Para instalar esta rom, tengo que instalar algún recovery o algún programa especial. O con seguir los pasos del primer post es suficiente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por hermes_ Día 23/10/15 a las 12:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar cualquiera... Solo desmarcas user data para q no borre nada del móvil y lo tienes listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza por OTA? Ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargo drivers y los instalo en windows 10(despues de leer mogollon), CONSEGUIDO. Descargo la Rom descargo Flash tool. Inicio flash tools le doy a scater loading me busca el archivo de texto le doy a abrir y me sale este error.Screenshot_1.png Me podeis ayudar. Algo estoy haciendo mal. Gracias
Última edición por vicaguipe Día 23/10/15 a las 17:59:12. Razón: error tipografico |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema.
Descargo drivers y los instalo en windows 10(despues de leer mogollon), CONSEGUIDO. Descargo la Rom descargo Flash tool. Inicio flash tools le doy a scater loading me busca el archivo de texto le doy a abrir y me sale este error.Archivo Adjunto 795162 Me podeis ayudar. Algo estoy haciendo mal. Gracias ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema.
Descargo drivers y los instalo en windows 10(despues de leer mogollon), CONSEGUIDO. Descargo la Rom descargo Flash tool. Inicio flash tools le doy a scater loading me busca el archivo de texto le doy a abrir y me sale este error.Archivo Adjunto 795162 Me podeis ayudar. Algo estoy haciendo mal. Gracias ![]() SP-Flash-Tool-v5.1532.00 descargado de http://androidxda.com/smart-phone-flash-tool en virus total marca solo un negativo d 56. mira a ver |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalados los drivers inicio el flash tool y hago todo los pasos y cuando le doy a download conecto el movil apagado al pc, suena que lo detecta pero no se carga nada del flash tool y se me enciende el movil en modo carga. Que puedo hacer ayuda porfavoor!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalados los drivers inicio el flash tool y hago todo los pasos y cuando le doy a download conecto el movil apagado al pc, suena que lo detecta pero no se carga nada del flash tool y se me enciende el movil en modo carga. Que puedo hacer ayuda porfavoor!
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi flash tool es diferente...
SP-Flash-Tool-v5.1532.00 descargado de http://androidxda.com/smart-phone-flash-tool en virus total marca solo un negativo d 56. mira a ver ![]() Gracias, instalando la ultima version ha sido todo supersencillo. Pero se me ha olvidado desmarcar la casilla de userdata y he perdido las aplicaciones etc. Pero como llevo con el movil 2 semanas tampoco tenía muchas. Pregunta, alguien ha dicho que se podían pasar las aplicaciones a la tarjeta sd. Yo no puedo porque? Gracias. Ahora se me actualizará por ota?
|
||||
|
||||
|
¿Para no perder los datos hay desmarcar user data? cuando lo desmarco tambien se me cambia la pestaña de arriba y en vez de quedarse en firmware upgrade se pone en download only. ¿Se puede flashear así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |