|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen no encuentro el tuto para tener acceso a todas las apps de google play, en algunas aplicaciones me aparece que mi dispositivo no es compatible, alguien lo tendrá a la mano? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 una pregunta amigo, le e instalado un cristal templado a mi equipo ya q le cambie la pantalla porque sufrio un pequeño accidente, lo que pasa q ahora con el cristal le tengo q aplastar mas fuerte porque no responde el touch rapido, no asi cuando no lo tenia. en esta romm hay alguna forma de solucionarlo o tiene q ser en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otg no va ni va a ir no?
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
utilice market helper (activando los permisos superuser como se indica desde un principio) pero sigo sin tener acceso, en especial los juegos de marvel y mortal kombat |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago que dolby atmos me ecualize la musica porque me lo hace el audio FX y no lo hace dolby?
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
subida la nueva version
|
||||
|
||||
|
Que mejora la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen ya me desespere un poco no encuentro por ningún lado como regresar a stock e visto muchas que dicen que con update pero no me va siempre sale error ayúdenme please, es un l03 México telcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en sí quieres retorno a un update oficial o a alguna rom con base stock? Yo ayer tuve un problema personal con el G7 y tuve que tirar de la b256 vía fastboot http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=1 por que la b263 y la b260 no tiraban del carro al cargar desde los 3 botones.
En tu caso deberás de ir mirando también que update (si quieres irte a lo oficial), te puede ser también funcional para tu L03. Yo he vuelto a rootear pero si aún en tu caso sigues con privilegios root puedes quitar tu desesperación e irte a alguna rom cocinada con base stock para que tengas opciones que vayan más acordes a lo que busques.
|
||||
|
||||
|
¿en sí quieres retorno a un update oficial o a alguna rom con base stock? Yo ayer tuve un problema personal con el G7 y tuve que tirar de la b256 vía fastboot http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=1 por que la b263 y la b260 no tiraban del carro al cargar desde los 3 botones.
En tu caso deberás de ir mirando también que update (si quieres irte a lo oficial), te puede ser también funcional para tu L03. Yo he vuelto a rootear pero si aún en tu caso sigues con privilegios root puedes quitar tu desesperación e irte a alguna rom cocinada con base stock para que tengas opciones que vayan más acordes a lo que busques. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude. le metí la de netel b252. gracias por su ayuda es muy buena rom pero aun le falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49, probando esta nueva version, va mas estable, pero el sonido bajó, definitivamente la de hace dos semanas atrás es para mi la que mejor experiencia en audio tiene, desconozco si haz modificado algo en ese sentido pero si noto una gran diferencia. Lo mismo con la mokee, la penúltima es la que mejor audio me a dado
|