|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con aplicaciones y spam
Hola buenas, ayer me llegó el note 2 prime, lo que es diseño, peso y como va de fluido el movil me parece una pasada, pero e mata que desde el inicio haya spam enmedio de la pantalla con anuncios de chicas chinas y hasta de aliexpress, no se si a alguien le ha pasado eso.
Por otro lado no para de saltarme cada dos por tres que si quiero instalar tal app que si quiero tal otra y es que no para y me pone de los nervios. Por otro lado la carga y consumo de batería también me parecen raros. Así que la duda principal es... ¿Hay una solución a mis problemas o por fuerza hay que cambiar la rom del móvil? En caso de meterle una rom es aconsejable la semanal o una en concreto que sea estable? Gracias de ante mano por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer me llegó el note 2 prime, lo que es diseño, peso y como va de fluido el movil me parece una pasada, pero e mata que desde el inicio haya spam enmedio de la pantalla con anuncios de chicas chinas y hasta de aliexpress, no se si a alguien le ha pasado eso.
Por otro lado no para de saltarme cada dos por tres que si quiero instalar tal app que si quiero tal otra y es que no para y me pone de los nervios. Por otro lado la carga y consumo de batería también me parecen raros. Así que la duda principal es... ¿Hay una solución a mis problemas o por fuerza hay que cambiar la rom del móvil? En caso de meterle una rom es aconsejable la semanal o una en concreto que sea estable? Gracias de ante mano por vuestras respuestas. ![]() Para el día 27 dicen que sale la Miui v7 estable. Aqu itienes la informacion del estable. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087089 |
|
|
||||
|
||||
|
Img
Cambia de rom!
Para el día 27 dicen que sale la Miui v7 estable. Aqu itienes la informacion del estable. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087089 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no para de saltarme cada dos por tres que si quiero instalar tal app que si quiero tal otra y es que no para y me pone de los nervios. Por otro lado la carga y consumo de batería también me parecen raros. Así que la duda principal es... ¿Hay una solución a mis problemas o por fuerza hay que cambiar la rom del móvil? En caso de meterle una rom es aconsejable la semanal o una en concreto que sea estable? Gracias de ante mano por vuestras respuestas. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 2 días trasteando con el movil y cada vez me siento más tonto. Le he conseguido meter el recovery, pero el root se me resiste absurdamente.
La batería se acaba super pronto, aunque también puede ser debido a que trasteo con él y el gasto de pantalla que acarrea y de aplicaciones y tal, pero se me hace muy raro el tener el movil apagado y 6 horas cargando y que solo haya cargado un 50%. Ya no sé si pensar que el movil está mal, si yo me estoy quedando loco o que le pasa a este puñetero movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 2 días trasteando con el movil y cada vez me siento más tonto. Le he conseguido meter el recovery, pero el root se me resiste absurdamente.
La batería se acaba super pronto, aunque también puede ser debido a que trasteo con él y el gasto de pantalla que acarrea y de aplicaciones y tal, pero se me hace muy raro el tener el movil apagado y 6 horas cargando y que solo haya cargado un 50%. Ya no sé si pensar que el movil está mal, si yo me estoy quedando loco o que le pasa a este puñetero movil. ![]() Solo le tienes que dar a los apps permiso ,en la pp de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi padre le llego exactamente igual, un cambio de Rom y perfecto, 0 SPAM y va mas fluido en todo
|
||||
|
||||
|
Arggggg es que me dá coraje, pensaba hacerle root y acabar con las aplicaciones de spam y ponerlo a mi gusto esperando al día 27 sin tener que modificar room, pero al final voy a tener que modificar la room y me cabrea muchoooooooooo, espero que también solucione eso la lentitud de carga de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete l semanal de xiaomi.eu y olvidate de esos problemas
Enviado desde mi Microondas con Grill utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no querías cambiarle la ROM? A mi me llegó igual que a ti y no lo dudé ni un segundo. Ahora me va de lujo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||