Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/15, 12:19:32
Array

[xs_avatar]
ScaniwoR ScaniwoR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: ONO

Problemas con aplicaciones y spam

Hola buenas, ayer me llegó el note 2 prime, lo que es diseño, peso y como va de fluido el movil me parece una pasada, pero e mata que desde el inicio haya spam enmedio de la pantalla con anuncios de chicas chinas y hasta de aliexpress, no se si a alguien le ha pasado eso.
Por otro lado no para de saltarme cada dos por tres que si quiero instalar tal app que si quiero tal otra y es que no para y me pone de los nervios.
Por otro lado la carga y consumo de batería también me parecen raros.

Así que la duda principal es... ¿Hay una solución a mis problemas o por fuerza hay que cambiar la rom del móvil?
En caso de meterle una rom es aconsejable la semanal o una en concreto que sea estable? Gracias de ante mano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ScaniwoR Ver Mensaje
Hola buenas, ayer me llegó el note 2 prime, lo que es diseño, peso y como va de fluido el movil me parece una pasada, pero e mata que desde el inicio haya spam enmedio de la pantalla con anuncios de chicas chinas y hasta de aliexpress, no se si a alguien le ha pasado eso.
Por otro lado no para de saltarme cada dos por tres que si quiero instalar tal app que si quiero tal otra y es que no para y me pone de los nervios.

Así que la duda principal es... ¿Hay una solución a mis problemas o por fuerza hay que cambiar la rom del móvil?
En caso de meterle una rom es aconsejable la semanal o una en concreto que sea estable? Gracias de ante mano por vuestras respuestas.
Cambia de rom!
Para el día 27 dicen que sale la Miui v7 estable.
Aqu itienes la informacion del estable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087089
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
DangoSekai DangoSekai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Img
 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Cambia de rom!
Para el día 27 dicen que sale la Miui v7 estable.
Aqu itienes la informacion del estable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087089
Una pregunta, y perdón si desvío un poco el hilo. Para poner miui7 estable, se sabe si se tendrá que hacer wipes de nuevo o se podrá actualizar tal cual sin tocar la room?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DangoSekai Ver Mensaje
Img

Una pregunta, y perdón si desvío un poco el hilo. Para poner miui7 estable, se sabe si se tendrá que hacer wipes de nuevo o se podrá actualizar tal cual sin tocar la room?
No lo se. Cuando salga ya dirán si hay que hacer wiper o se actualiza por ota.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone

Pero mientras puedes poner la semanal eu, yo llevó la v7 5.10.16 y la verdad me va bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevo ya 2 días trasteando con el movil y cada vez me siento más tonto. Le he conseguido meter el recovery, pero el root se me resiste absurdamente.
La batería se acaba super pronto, aunque también puede ser debido a que trasteo con él y el gasto de pantalla que acarrea y de aplicaciones y tal, pero se me hace muy raro el tener el movil apagado y 6 horas cargando y que solo haya cargado un 50%.
Ya no sé si pensar que el movil está mal, si yo me estoy quedando loco o que le pasa a este puñetero movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo ya 2 días trasteando con el movil y cada vez me siento más tonto. Le he conseguido meter el recovery, pero el root se me resiste absurdamente.
La batería se acaba super pronto, aunque también puede ser debido a que trasteo con él y el gasto de pantalla que acarrea y de aplicaciones y tal, pero se me hace muy raro el tener el movil apagado y 6 horas cargando y que solo haya cargado un 50%.
Ya no sé si pensar que el movil está mal, si yo me estoy quedando loco o que le pasa a este puñetero movil.
La rom de xiaumi.eu ya esta root.

Solo le tienes que dar a los apps permiso ,en la pp de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
a mi padre le llego exactamente igual, un cambio de Rom y perfecto, 0 SPAM y va mas fluido en todo
Viejo 23/10/15, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Arggggg es que me dá coraje, pensaba hacerle root y acabar con las aplicaciones de spam y ponerlo a mi gusto esperando al día 27 sin tener que modificar room, pero al final voy a tener que modificar la room y me cabrea muchoooooooooo, espero que también solucione eso la lentitud de carga de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Mete l semanal de xiaomi.eu y olvidate de esos problemas

Enviado desde mi Microondas con Grill utilizando Tapatalk
Viejo 23/10/15, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
Kartagena Kartagena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Por qué no querías cambiarle la ROM? A mi me llegó igual que a ti y no lo dudé ni un segundo. Ahora me va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 15:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /