|
|
|
|
Cita:
La garantía es la misma, 2 años con SAT en España. Si no te corre prisa cógelo con envío desde china, es un buen ahorro! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en comprarlo en igogo (amarillo 32GB) porque creo que a dia de hoy es el sitio mas barato (<200€) He leido algo sobre 'el cumpleaños', es un descuento si es tu cumpleaños? podéis explicármelo? También he leido que si se compra por version móvil es mas barato. Gracias de antemano, fijo que ha sido explicado antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien lo pedí ayer, dos unidades, a ver si alguien nos saca de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de granada y mismo envio que el tuyo y lleva 10 dias y aun no ha llegado a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano por la aclaración! |
|
|
||||
|
||||
|
En el localizador de Singapore Post, pinchando sobre el código, se abre una ventana emergente con los datos del envío, y pone "Despatch No.:
|
|
|
||||
|
||||
|
en singapore post al darle al link del numero de seguimiento te aparecen 4 numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya lo he visto, es el 4719. Muchas gracias por las respuestas!!
|
|
|
|
|
Cita:
Ya les he enviado otro mail diciéndoles que qué saben de mi envío porque lleva 10 días overseas
|
|
|
||||
|
||||
|
empiezo a pensar que sa hundido el barco con el 4719
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
- Los precios de igogo para los colores SON LOS MISMOS QUE PARA EL BLANCO Y NEGRO: -Cupones: MI4C4YH PARA LOS DE 16GB MI4C3YH PARA LOS DE 32GB Puede aplicarse la promoción del cumpleaños. Saludos. |
|
|
|
El mío va en el 4689 y todavía no me ha llegado...
![]() La sombra de las aduanas pasan por mis pensamientos... esperemos que no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUPONES:
16GB Colores: 170,31€ En STOCK a final de mes CUPÓN :Mi4C4YH 32GB Colores: 203,99€ En STOCK a final de mes CUPÓN: MI4C3YH 16GB Blanco/Negro: 190,52€ EN STOCK CUPÓN: MI4C2YH 32GB Blanco/Negro: 198,94€ EN STOCK CUPÓN: MI4C1YH ¿CÓMO CONSEGUIR ESTE PRECIO? OFERTA: EN STOCK TODOS LOS MODELOS!!!!!! iGogo: PRECIOS EN EUROS (LA TIENDA LOS ACEPTA COMO MODO DE PAGO) Modelo 16GB: 183,78€ Cupón: Mi4C2YH Enlace: http://www.igogo.es/product363084.html DEBERÍA QUEDARSE EL PRECIO ASÍ: ![]() Modelo 32GB: 198,94€ Cupón: Mi4C1YH Enlace: http://www.igogo.es/product363085.html DEBERÍA QUEDARSE EL PRECIO ASÍ: ![]() TUTORIAL PARA CONSEGUIR ESTE PRECIO A la hora de comprar metes el código Mi4C2YH para el de 16 o Mi4C1YH para el de 32 y se te quedara como dice el shur, después a la hora de seleccionar el método de envió y tal te bajan mas el precio. 1-Registrarse como si fuera vuestro cumpleaños ![]() ![]() 2-Añadir el terminar con el código Mi4C2YH o Mi4C1YH al carrito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3-En las opciones de envió os descuentan 25 automáticamente (Tenéis que quitar la casilla del seguro y poner el envió gratis) ACLARACIÓN: YA SE HAN REALIZADO ENVÍOS DEL DE 32GB. EN STOCK!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|