|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja Rootear
Hola, buenos días. Mi problema es que no consigo rootear el móvil. Se supone que me bajo el recovery y el root bien y a la hora de meterle el recovery/root me da siempre fallo.
Me pone: Secure check fail recovery He leído por el foro algún tema pero no me solución a nada. Tengo activada la depuración etc... Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, tengo la ultima version 5.0 ota de vodafone; he probado el twrp; el philz; cf-autoroot tambien y nada, varias versiones de odin y activar depuracion usb. Solo me queda cambiar de pc.
Si alguien puede hechar una mano seria de gran ayuda. Gracias de antemano.
Última edición por JuananTHX Día 22/10/15 a las 00:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que rotearlo mediante odin. Si necesitas los archivos te los paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. En respuesta a JuananTHX y a mi mismo, he de decir que me temía lo que era pero nada malo. Simplemente hay que ir a: Ajustes/General/Seguridad y, dentro de esa opción, bajando como hacia la mitad hay una opción que pone: Bloqueo de reactivación, la desmarcas (si tienes cuenta Samsung te pedirá nombre "correo electrónico" y contraseña), lo pones y se desactiva.
Entonces ya sí que dejará meterle recovery etc. Al menos en mi caso. Espero haber ayudado. Un saludo Camaradas!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi, y gracias danih147 . Nou, mediante Odin es como lo estaba/mos haciendo y no dejaba. Es como he dicho abajo, ahora publicado encima de éste. Un saludo
Última edición por DrXion Día 22/10/15 a las 12:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probaria a meterle el software original el mas bajo que puedas o te deje y luego lo vuelvas a intentar deberia funcionarte, de no ser asi diria yo que son los drivers de tu pc o el cable usb, por cierto ejecutas el odin como administrador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....el pc detecta el movil no??? No sra que no se haigan instalado los divers bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....el pc y odin detectan el movil no??? No será que no se haigan instalado bien los divers bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....el pc y odin detectan el movil no??? No será que no se haigan instalado los divers bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion, el problema que tengo es el bloqueo de reactivacion, no tenia ni idea de que existiera jejejej.
Esta tarde lo probaré para instalar Darklord que ganas!! Mil gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||