|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One A9 vs Motorola Moto G 2015, comparativa
HTC One A9 vs Motorola Moto G 2015, comparativa ![]() Leemos en androidayuda.com Ayer decíamos que el nuevo HTC One A9 es en realidad un smartphone de gama media-alta. Y como tal, el rival de más nivel para este será el Motorola Moto G 2015, gracias a que es un móvil más económico. Pero, ¿tiene el Motorola Moto G 2015 nivel para competir con el HTC One A9? Comparativa entre los dos móviles. El HTC One A9 es un smartphone mejor que el Motorola Moto G 2015, esa es la realidad. Y es que, tanto si hablamos de la pantalla, como del procesador, o del diseño del smartphone, hablamos de características mejores en el caso del HTC One A9 que en el caso del Motorola Moto G 2015. Para empezar, el HTC One A9 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, mientras que el Motorola Moto G 2015 cuenta con una pantalla también de 5 pulgadas, pero con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Una diferencia muy clara. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos artículos. Supongo que será propaganda para HTC, pero en todos al final se llega a la conclusión a la que todos llegamos, que el HTC A9 a 600 euros es probablemente el peor móvil en calidad-precio de la historia de android.
Con lo cual publicidad positiva no son. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ gama media alta el HTC a9 ?
No , no es gama media a secas y el moto g 2015 gama media\baja , las dos mayor decepciones de lo que va de año con diferencia. Eso si el HTC a precio de flagship. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos artículos. Supongo que será propaganda para HTC, pero en todos al final se llega a la conclusión a la que todos llegamos, que el HTC A9 a 600 euros es probablemente el peor móvil en calidad-precio de la historia de android.
Con lo cual publicidad positiva no son. ![]() 600€ ¿?¿?¿? , que salvajada |
|
|
||||
|
||||
|
Se delatan, si se excusan en la resolución en la comparativa es que no tienen dónde muy esconderse de la gran sombra del MOTOG. Se les ve el plumero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual publicidad positiva no son. ![]() Un sd615 o 617 no lo compraria por mas de 300
|
||||
|
||||
|
Otro que tampoco entiende la comparación. El Moto G aún siendo una gran decepción, al menos "sólo" cuesta 200€. El otro, más del doble. Faltaría más que no fuera mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comparativas
Encima lo que se ha sudado en hacer el artículo: cuatro datos y dos fotos. El redactor, un genio, sin duda ![]() Es como si nos metemos a comparar coches antiguos y me comparas un 127 del año 80 con un ferrari gto, vamos gano por goleada. En fin, no pierdo más el tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero el precio es definitivo/oficial??? por que 600€ por esto no lo pago ni con tu dinero!! vaya robo!!! Pues si esta es la estrategia para que retome el vuelo la empresa, le va a pasar igual que a BB.... ERROR!
Esta demostrado que esta no es la estrategia, si no que miren a Motorola, teléfono bueno/bonito/barato + actualizaciones y éxito de ventas y éxito de la compañía... Ahora con Lenovo ya es otra cosa... Una pena por HTC, que tiempos aquellos con Mi Diamond, HD...
Última edición por S3rCh Día 22/10/15 a las 10:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC a9 , peor microprocesador , peor GPU , menos ram y más lenta ( al.menos la versión europea , peor cámara , peor pantalla , peor sonido ( este HTC no lleva boomsound ) , peor batería , peor todooooos....y vale casi el doble.... ![]() Por un sd615 no pago más de 200€ , miró el bq m5 y me sigue pareciendo carísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate @robertron amigo , que hagan una comparativa con nuestro g 4.
HTC a9 , peor microprocesador , peor GPU , menos ram y más lenta ( al.menos la versión europea , peor cámara , peor pantalla , peor sonido ( este HTC no lleva boomsound ) , peor batería , peor todooooos....y vale casi el doble.... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro que por 600€ va a ser mejor, estamos tontos o que
|
||||
|
||||
|
@Johny1979 mora lo qe te dgo (igal hasta tengo fiebre eh) pero antes que este Htc incluso prefiero los Bq de la gama M
|
||||
|
||||
|
@Johny1979 mora lo qe te dgo (igal hasta tengo fiebre eh) pero antes que este Htc incluso prefiero los Bq de la gama M
![]() O señales de humo o tamtam africano , así me comunicaría antes de elegir uno de esos 2 fíjate jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo marcos el HTC, ¿no?
Yo le hubiera puesto HTC Xperia A9
|
||||||