|
||
|
|
||||
|
||||
|
este es mi pedido ISS1509241413308534 y el tracking no funiona para nada, normalmente
ya me deberia llegar antes terminar esta semana, he pedido en otras tiendas chinas y siempre me vienen llegando cada vez mas temprano y no pasan de los 20 dias, a partir del Sabado voy hacer una reclamacion si no me llega de aqui al viernes ![]() ![]() Le agradecemos mucho su reciente orden con nuestro sitio. Hemos enviado tu pedido hacia fuera. Tracking number: SG14432362469144, shipping method: SGNRPX, shipping date: 2015-09-26 15:45:39, estimated time: 10-25 business days, sku*quantity: 146271201 x 1,146335101 x 1 Como selecciona envío gratis de tarifa plana y no ha solicitado el número de seguimiento durante la etapa de verificación de orden, no habrá ningún número de seguimiento para seguir el envío en línea. El tiempo de entrega estándar será alrededor de 10-25 días hábiles si no hay retrasos. Para información más detallada por favor consulte aquí: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Agradecemos su comprensión y ayuda. Si usted tiene más pregunta pongase en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor para ayudarle. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dizzy1980,
Le agradecemos mucho su reciente orden con nuestro sitio. Hemos enviado tu pedido hacia fuera. Tracking number: SG14432362469144, shipping method: SGNRPX, shipping date: 2015-09-26 15:45:39, estimated time: 10-25 business days, sku*quantity: 146271201 x 1,146335101 x 1 Como selecciona envío gratis de tarifa plana y no ha solicitado el número de seguimiento durante la etapa de verificación de orden, no habrá ningún número de seguimiento para seguir el envío en línea. El tiempo de entrega estándar será alrededor de 10-25 días hábiles si no hay retrasos. Para información más detallada por favor consulte aquí: http://www.igogo.es/m-article-id-39.html Agradecemos su comprensión y ayuda. Si usted tiene más pregunta pongase en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor para ayudarle. Un saludo ![]() Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algun cupon para el doogee x5 pro que si me haces algun descuento compro 2 moviles y dos fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto me puedes confirmar si el doogee X5 pro funciona para el 3G en la banda 900mhz??? que es la que sirve para españa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @igogo
mi pedido de un zuk z1 es el ISP1510111420436409 y el tracking PQ41SL0411668320114400B, pero no funciona. me enviaron el mail el 15 de octubre. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @igogo
mi pedido de un zuk z1 es el ISP1510111420436409 y el tracking PQ41SL0411668320114400B, pero no funciona. me enviaron el mail el 15 de octubre. muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franman1959 Día 22/10/15 a las 11:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento Xiaomi Redmi Note 2 Prime.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Xiaomi Redmi Note 2 Prime , un smartphone de gran calidad a un gran precio.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
http://www.igogo.es/product348082.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Xiaomi Redmi Note 2 Prime , un smartphone de gran calidad a un gran precio.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :
![]() Más publicidad. Igogo. ¿Puedes informarnos del stock de este producto?. Por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ruixat, su paquete ya ha llagado a España!! http://www.17track.net/en/result/pos...=RC451580163NL
Hola @oviso, ahora sí tenemos stock de Ulefone Paris, pero no mucho... Hola @EstiloIlicitano, lo siento por no le enviemos a tiempo y gracias por su compra mucho! Un saludo Hola @merlin99, ahora tenemos stock de Oneplus, pero si lo compra, debería decirme el número de su pedido. Un saludo ![]() Por que mentís tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
pedido del 19/10 aún sin confirmar fecha de envio
Hola Igogo,
Primera compra en vuestra web pero no estoy muy satisfecho. Hice el pago el 19/10 y aun no tengo ninguna noticia de la fecha de envío. Si me ha llegado el mismo 19/10 la confirmaciòn de la recepcionm del pago. Nunca antes me había pasado esto. Mi pedido es el "Núm. de Pedido : IS1510191308312840" Espero a ver si me confimáis la fecha de envío. Espero que no sea un problema de falta de stock, porque si es así no era lo que ponía en la web. Quedo a la espera de una respuesta. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Venta Especial Receptor Harman Kardon Onix.
Buenas a todos , hoy os traigo una venta especial , se trata del receptor Harman Kardon Onix, un altavoz de bluetooth bastante bueno y que además solo nos quedan 48 unidades y bajando!!.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este altavoz :
¡¡48 unidades y bajando!! http://www.igogo.es/product335354.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me puedes enviar cupones descuento?? Quisiera comprar un xiaomi redmi note 2 prime y un Meizu mx5. Mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @karlos_clk, Gracias por su atención! El cupón de DOOGEE X5 pro es dgx5p! Sobre si funciona el móvil con la banda de 900MHz en España, creo que sí, podría ver más información en esta web : http://www.willmyphonework.net Un saludo
Hola @emilio_rs, gracias por su atención! Cuál productos le interesa? Podría darme una lista de productos y voy a chequearlos stocks! Un saludo Hola @merlin99, no le mentí, si lo compre, debería contarme el número de su pedido. Me perdona que no vería su mensaje del número. Es que Oneplus 2 está en el almacén diferente que los demás. Pero el sistema reconozco tácitamente que lo compra el Oneplus en el almacén común. Por eso no se puede preparar su pedido mis colegas. Debería contarme el número de su pedido, por eso puedo cambiar el almacén y le prepara el pedido.. Es un poquito complicado, lo sabía. Lo siento por no llevarle una buena experiencia de compra! Mejoremos los problemas de todos aspectos de nuestra empresa lo más pronto posible! Un saludo Hola @lucatow2, lo siento mucho por eso. Mañana voy a preguntar mi colega! Un saludo Hola @Milreales82, este correo es lo que le registra su cuenta de igogo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío un privado a ver si me puedes echar una mano con un pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es el correo que tengo en igogo. Es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @karlos_clk, Gracias por su atención! El cupón de DOOGEE X5 pro es dgx5p! Sobre si funciona el móvil con la banda de 900MHz en España, creo que sí, podría ver más información en esta web : http://www.willmyphonework.net Un saludo
Hola @emilio_rs, gracias por su atención! Cuál productos le interesa? Podría darme una lista de productos y voy a chequearlos stocks! Un saludo Hola @merlin99, no le mentí, si lo compre, debería contarme el número de su pedido. Me perdona que no vería su mensaje del número. Es que Oneplus 2 está en el almacén diferente que los demás. Pero el sistema reconozco tácitamente que lo compra el Oneplus en el almacén común. Por eso no se puede preparar su pedido mis colegas. Debería contarme el número de su pedido, por eso puedo cambiar el almacén y le prepara el pedido.. Es un poquito complicado, lo sabía. Lo siento por no llevarle una buena experiencia de compra! Mejoremos los problemas de todos aspectos de nuestra empresa lo más pronto posible! Un saludo Hola @lucatow2, lo siento mucho por eso. Mañana voy a preguntar mi colega! Un saludo Hola @Milreales82, este correo es lo que le registra su cuenta de igogo? Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @emilio_rs, gracias por su atención! Cuál productos le interesa? Podría darme una lista de productos y voy a chequearlos stocks! Un saludo Hola @merlin99, no le mentí, si lo compre, debería contarme el número de su pedido. Me perdona que no vería su mensaje del número. Es que Oneplus 2 está en el almacén diferente que los demás. Pero el sistema reconozco tácitamente que lo compra el Oneplus en el almacén común. Por eso no se puede preparar su pedido mis colegas. Debería contarme el número de su pedido, por eso puedo cambiar el almacén y le prepara el pedido.. Es un poquito complicado, lo sabía. Lo siento por no llevarle una buena experiencia de compra! Mejoremos los problemas de todos aspectos de nuestra empresa lo más pronto posible! Un saludo Hola @lucatow2, lo siento mucho por eso. Mañana voy a preguntar mi colega! Un saludo Hola @Milreales82, este correo es lo que le registra su cuenta de igogo? Un saludo ![]() Por ejemplo, me interesarían los siguientes modelos : - Ulefone be touch 2 - KINGZONE N5 - OUKITEL U10 - Meizu MX5 Espero tu respuesta. Un saludo. |