|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre carga
Buenas he leído sobre la famosa carga de 50 minutos en un 50% pero es con la pantalla en reposo y mi pregunta es cuánto suele tardar cargando con la pantalla encendido me lo he comprado hoy y me parece que va muy lento cargando con la pantalla encendida acostumbrado a los iPhone
, haber si alguien me puede sacar de esta duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leído sobre la famosa carga de 50 minutos en un 50% pero es con la pantalla en reposo y mi pregunta es cuánto suele tardar cargando con la pantalla encendido me lo he comprado hoy y me parece que va muy lento cargando con la pantalla encendida acostumbrado a los iPhone
, haber si alguien me puede sacar de esta duda ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son mitos 100% Con el cargador fast charge no tarda mucho mas que en reposo, pero si jugas mientras se carga, claramente va a tardar mas de la cuenta. Es fast charge, no magic charge Sent from my LG-H950 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va mañana lo llevaré. Con el cargador original. Lleva del 5 al 20% una hora usando la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste que usarlo mientras carga es malo?
Esos son mitos 100% Con el cargador fast charge no tarda mucho mas que en reposo, pero si jugas mientras se carga, claramente va a tardar mas de la cuenta. Es fast charge, no magic charge Sent from my LG-H950 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso me dura 5 horas para llegar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon el compi, si lo usas mientras carga la bateria alcanza mayor temperatura y cuanta mas temperatura alcance una bateria mas sufren,demostrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que trae de serie es normal o de carga rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,tengo este teléfono en el punto de mira y que traiga cargador de carga rápida y auriculares es un punto a favor importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no lo usas se carga en 2 horas y si lo usas mientras carga en 5 o 6 horas al menos el mio
El cargador es rapido vamos que es de 8w y el cable al ser un usb tipo C Punto en contra: no es un cable estandar al que estabamos acostumbrados |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el teléfono pero es micro-usb normal,se ve claramente en las reviews o vídeos de YouTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 1.10 cargando desde 4%. Parecemos a ver quien da mas. En mi caso nuevo de trinca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿cómo se activa y se desactiva la carga rápida?. Es que no encuentro como.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|