|
||
|
|
||||
|
||||
|
También podría colgar ahora la rom que tengo y el viernes otra distinta, por si alguien no quiere esperarse o le da igual actualizar dos veces a la semana... (total, no habría que hacer wipes).
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la quiero...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El ansia, jejejeje, tampoco cuesta mucho tiempo flashear, no??? Yo tambien actualizaria si la cuelgas hoy
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues uploading a wuala... aunque no vais a notar muchos cambios por fuera, porque todo son optimizaciones internas.
|
||||
|
||||
|
Guay, jeje, tenía mono caray
|
||||
|
||||
|
Por fuera ya esta de lujo, cuanto mas optimizado mejor que mejor, gracias compi por dedicar tu tiempo a mejor la rom para nosotros
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se puede entrar a tu wuala, para descargarmela cuando este
|
||||
|
||||
|
Osea que ¿podremos actualizar las siguientes sin tener que entrar aqui, como una ota? ¿Seria mucho rollo que tenga avisos de actualizacion?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sería la po....
|
||||
|
||||
|
Maestro, gracias de nuevo y mil veces por tu curro y atención personalizada. Recuerda que las roms de tu oficina y casa cambiaban algo, jejejejej, creo que los iconos de la barra de notificaciones y me huelo que lo del agps por lo que ha pasado otras veces. A actualizar tocaaaaaaaa
Por cierto, el otro día vi que tienes una página web de "empresa" y que haces programas a medida, no estaría de más que la publicitases en tu firma, que no sólo jovencitos siguen este foro, algunos os duplicamos la edad y podemos necesitar tus servicios en algún momento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando desde el wuala del maestro
http://www.wuala.com/jrsoft/Comparti...RC4_060411.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, gracias de nuevo y mil veces por tu curro y atención personalizada. Recuerda que las roms de tu oficina y casa cambiaban algo, jejejejej, creo que los iconos de la barra de notificaciones y me huelo que lo del agps por lo que ha pasado otras veces. A actualizar tocaaaaaaaa
Por cierto, el otro día vi que tienes una página web de "empresa" y que haces programas a medida, no estaría de más que la publicitases en tu firma, que no sólo jovencitos siguen este foro, algunos os duplicamos la edad y podemos necesitar tus servicios en algún momento. Salu2 ![]() No tengo página web de empresa (ni empresa propia ) y no me dedico a nada que tenga que ver con la informática, la tecnología o la telefonía...Ya de paso me publicito un poco, jeje: trabajo para la Comunidad de Madrid, como asistencia técnica. Si alguien de la CAM está por aquí y necesita asistencia para volver a soterrar la M30, la M40, o la M50..., construir algún que otro centro de mayores, colegio, residencia, tramo de metro... que avise
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el otro día vi que tienes una página web de "empresa" y que haces programas a medida, no estaría de más que la publicitases en tu firma, que no sólo jovencitos siguen este foro, algunos os duplicamos la edad y podemos necesitar tus servicios en algún momento. Salu2 ![]() (sin acritud)Yo creo que aún en contra de mi bolsillo una Rom base, a partir de la cual actualices las siguientes, creo que se podrían hacer "donativos" obligados por la causa (se que cobrarlas como tal es ilegal por incluir sofwear de otros autores.) pero los DONATIVOS son voluntarios (quien quiera seguir actualizando.... )Sin más es una propuesta que creo que mereceis muchos de este foro. S2
|
||||
|
||||
|
Para fastidiar un poquito, me he lanzado a colgar una rom super-experimetal con las nuevas opciones.
No hace falta que la flasheeis después que esta, porque aunque haya salido de la misma base no es una actualización (es un test para ver como va de estabilidad). La cuelgo ahora por si acaso el fin de semana ando liado (me acaban de invitar a una barbacoa...) Las nuevas opciones las distinguiréis (quien la pruebe) porque están todavía sin traducir al castellano:
AVISO: hay también una nueva opción que permite ocultar la barra de desplazamiento horizontal del widget de notificaciones cuando hemos seleccionado mas iconos de los que se pueden ver en pantalla, pero de momento da FC, abstenerse de tocar esta opción. El resto de opciones son igual de estables como siempre. http://www.wuala.com/jrsoft/Comparti...ar-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Para fastidiar un poquito, me he lanzado a colgar una rom super-experimetal con las nuevas opciones.
No hace falta que la flasheeis después que esta, porque aunque haya salido de la misma base no es una actualización (es un test para ver como va de estabilidad). La cuelgo ahora por si acaso el fin de semana ando liado (me acaban de invitar a una barbacoa...) Las nuevas opciones las distinguiréis (quien la pruebe) porque están todavía sin traducir al castellano:
El resto de opciones son igual de estables como siempre. http://www.wuala.com/jrsoft/Comparti...ar-signed.zip ![]() S2
|
|
||||
|
||||
|
Joder jrsoft! jaja esta segunda la bajo ya cuando llegue a casa que como siga así vodafone me va a cortar el "suministro" seguro
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |