|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Mejor Precio] Zuk Z1 64gb blanco y gris por 234,97€
EL MEJOR PRECIO QUE HE ENCONTRADO
![]() Caracteristicas: Pantalla de 5'5 Con resolucion de 1920x1080 Procesador Snapdragon 801 Qualcomm Camara trasera de 13mpx y delantera de 8mpx No permite insertar microsd Dispone de 64gb internos 3gb de RAM Bateria de 4100MAH Oferta: Igogo: 234,97€ (Precio en Euros) Modelo de 64 gb Color Blanco y Gris Cupón: zukqyhrb Enlaces: Color Negro: http://www.igogo.es/product349549.html Color Blanco: http://www.igogo.es/product342870.html Proceso de Compra: Primero nos registramos indicando que hoy es nuestro cumpleaños para conseguir 25€ extras de Descuento. Despues vamos al link añadimos al carrito y introducimos el cupón: ![]() Seleccionamos envio gratuito (envian por NL post) y quitamos el seguro, continuamos y nos debe salir este precio ![]() ![]() Recomiendo Pagar con PAYPAL por su Protección de hasta 180 días en las compras Última edición por rubencio322 Día 29/10/15 a las 10:30:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casa la versión gris. Súper chulo el terminal
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie postea antes fotos, esta tarde pongo unas cuantas
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo, estoy impresionado con este terminal.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor hoy, es comprarlo en Amazon por 299€, no es el mejor precio, pero es la mejor garantía, mira al compañero que lo ha querido devolveré a TomTop, se lo envían de Madrid y lo tiene que devolver a usa, alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Bueno a veces la primera impresión dice mucho. Lo que mas me tira para atrás y que para algunos puede ser su mayor virtud , es la rom, al igual que me pasa con xiaomi, siempre fallan cosas. Por cierto te falla el wifi?.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Bueno a veces la primera impresión dice mucho. Lo que mas me tira para atrás y que para algunos puede ser su mayor virtud , es la rom, al igual que me pasa con xiaomi, siempre fallan cosas. Por cierto te falla el wifi?.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk ![]() De momento no le encuentro nada a la ROM, vuela, y la batería no ni te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Buscar en eBay...10% descuento hasta final de mes,y se OS quedara por 252€ creo...y envio desde España
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrecen garantía de 2 años lo compres donde lo compres o si lo pillaas en una tienda china zuk se lava las manos?, lo digo porque he visto en la web de zuk que tienen como unas tiendas puestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí