|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, los drivers que hay funcionan tanto para Windows 7, 8 y 10. El tema está en desactivar antes el chequeo de firma digital de los drivers ya que si no lo desactivas el windows no te dejará instalarlos.
En este tutorial se explica todo el procedimiento para flashear por FlashTools (incluido cómo instalar los drivers): http://foro.tfandroid.es/viewtopic.p...7bd72ab290c275 Lo del sonido que comentas es bastante raro, yo uso uno personalizado para las notificaciones y hasta ahora ha sonado sin problemas. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien lo habrá comentado ya , pero hay muchas páginas y no puedo leerme todo , el móvil con la versión xtrem 1.2 se me reinicia el movil de vez en cuando , igual voy a poner la cámara y se reinicia con el logo de xtrem o en otras situaciones , aun que tenga la batería al tope , y no entiendo que pasa , errores? a alguien mas le pasa? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 1.2 instalada y todo ok, aunque la esperaba mas rapida, un pequeño problema ¿como puedo cambiar el tono de la alarma?. He mirado por todas partes y no lo veo, solo me permite tonos de llamada y notificaciones, de alarma solo el volumen. ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien lo habrá comentado ya , pero hay muchas páginas y no puedo leerme todo , el móvil con la versión xtrem 1.2 se me reinicia el movil de vez en cuando , igual voy a poner la cámara y se reinicia con el logo de xtrem o en otras situaciones , aun que tenga la batería al tope , y no entiendo que pasa , errores? a alguien mas le pasa? saludos
![]() Yo creo que son simplemente cosas que le ocurren a los cacharros estos. A todos mis móviles alguna vez le ha pasado. Tengo la version 1.2 instalada y todo ok, aunque la esperaba mas rapida, un pequeño problema ¿como puedo cambiar el tono de la alarma?. He mirado por todas partes y no lo veo, solo me permite tonos de llamada y notificaciones, de alarma solo el volumen. ¿Alguna solucion?
![]() Se cambia como siempre, donde pones la alarma, flechita para abajo y ¡tachan!
|
||||
|
||||
|
![]() PD: Si no me equivoco la aplicación facebook era la que molestaba Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno sabe si este módulo es compatible? o sabe como funciona?
Yo lo he puesto pero no soy capaz de hacerlo funcionar. http://forum.xda-developers.com/xpos...2#post53054552 Gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó alguna vez pero estando en reposo.
Yo creo que son simplemente cosas que le ocurren a los cacharros estos. A todos mis móviles alguna vez le ha pasado. Ya lo preguntaron antes y se respondió. Hay que leer... Se cambia como siempre, donde pones la alarma, flechita para abajo y ¡tachan! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo que cuando llevo 10 minutos hablando por teléfono se corta la señal y se queda inutilizable,no se si sera del módem o no pero jode bastante.no se si alguien tendrá este problema y si se ha planteado ya este tema pido disculpas.
Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo que cuando llevo 10 minutos hablando por teléfono se corta la señal y se queda inutilizable,no se si sera del módem o no pero jode bastante.no se si alguien tendrá este problema y si se ha planteado ya este tema pido disculpas.
Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado con esta rom es entrar en el metro, pasar de tener cobertura 4G a 3G y no poderme conectar a internet. Reinicie el móvil y seguía sin poder, es mas ni siquiera recibía ni podía hacer llamadas Luego ya salí a la calle cogí 4G, ya conectaba y recibí los avisos de llamadas perdidas. Un amigo con el que iba con la misma compañía si tenia conexión a internet vía 3G en el subterráneo y podía hacer llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado con esta rom es entrar en el metro, pasar de tener cobertura 4G a 3G y no poderme conectar a internet. Reinicie el móvil y seguía sin poder, es mas ni siquiera recibía ni podía hacer llamadas Luego ya salí a la calle cogí 4G, ya conectaba y recibí los avisos de llamadas perdidas. Un amigo con el que iba con la misma compañía si tenia conexión a internet vía 3G en el subterráneo y podía hacer llamadas.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora ninguna queja.
Es más, la primera rom sin bug 15%. Y he probado unas cuantas. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de arreglar el sonido? el volumen alto se oye bajo y el volumen bajo se oye ato, me explico, el sonido del auricular en las llamadas se oye bajo y los sonidos de bloqueos y notificaciones se oyen muyalto, si bajo el volumen a traves de los botones del volumen no se oye bien el tono de llamada, seria posible independizar los sonidos de notificacion de los de volumen ?
Última edición por zubiagui Día 25/10/15 a las 20:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas de cobertura o que tarda en cogerla. Mirad que tengáis solo habilitadas las bandas que se usan en España (si es que estáis en España). Que yo lo he hecho y ha pasado de tardar dos minutos en coger cobertura (tras reinicio) a tardar menos de 20 segundos.
Quizás también puede influir para el tema de la cobertura en el metro. Por probar...
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas de cobertura o que tarda en cogerla. Mirad que tengáis solo habilitadas las bandas que se usan en España (si es que estáis en España). Que yo lo he hecho y ha pasado de tardar dos minutos en coger cobertura (tras reinicio) a tardar menos de 20 segundos.
Quizás también puede influir para el tema de la cobertura en el metro. Por probar... ![]() Podria poner una captura de tu configuración? Gracias. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||