|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Root
Hola a todos.
Tengo un falo con el root de mi Meizu M2 con la ROM 4.5.3.1A. He creado la cuenta flyme para ser root y me aparece que tengo privilegios de sistema (abierto), incluso a la app que quiero (titanium) la he puesto para que ni me pregunte lo del acceso root. Pero no soy root o por lo menos eso me dice root chequer, y no puedocongelar app desde titanium. He leido por ahí que me descargue el SuperSU y que actualice los binarios del sistema, pero se me queda pillado. ¿Qué puedo hacer? Otra duda que tengo es si actualizo a la 4.5.3.2A, ¿irá mejor? ¿Pierdo app y datos? Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te da acceso root es supersu, titanium es un programa q necesita de root.
Hice le cuenta flyme con la primera versión instalada, e hice el acceso root, l instale supersu, actualice y reinicie. Cuando actualice, perdí el root, así que no tarde nada en volver a poner el sagrado y el súper su actualizado. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que te da acceso root es supersu, titanium es un programa q necesita de root.
Hice le cuenta flyme con la primera versión instalada, e hice el acceso root, l instale supersu, actualice y reinicie. Cuando actualice, perdí el root, así que no tarde nada en volver a poner el sagrado y el súper su actualizado. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Jajaja, se que lo que titanum Gracias por responder!SOLUCIONADO Actualicé la versión de FLYME a la 4.5.3.2 Abri los privilegios en la cuenta FLYME Me descargue el SUPERSU, y en la cuenta FLYME le puse "allow" al SUPERSU. Reinicie Entre a SUPERSU, actualicé binarios y volví a reiniciar. Abrir SuperSU cada vez que se inicia el movil. Me descargué Titanium, la versión más reciente, porque si es antigua da problemas en el root. DI permisos root a la aplicacion con supersu y perfecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, se que lo que titanum
Gracias por responder!SOLUCIONADO Actualicé la versión de FLYME a la 4.5.3.2 Abri los privilegios en la cuenta FLYME Me descargue el SUPERSU, y en la cuenta FLYME le puse "allow" al SUPERSU. Reinicie Entre a SUPERSU, actualicé binarios y volví a reiniciar. Abrir SuperSU cada vez que se inicia el movil. Me descargué Titanium, la versión más reciente, porque si es antigua da problemas en el root. DI permisos root a la aplicacion con supersu y perfecto. Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres los privilegios del sistema en la cuenta de flyme, ahi activas el supersu. No hace falta ya que la propia app de supersu te preguntara, pero es recomendable. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||