|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale con la pollarcell ya me suena la cosa mejor... lo suyo seria probar con la de serie para estar todos iguales... di version que llevas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última, 7.2
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me traga la bateria a paso reactor si juego con algún juego, aunque sea sencillo, candy, ni con wifi, ni con nada, es la primera 5.1 que me vá bien, con bastante lag pero bien todo.
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es muy complejo, depende de muchos factores alguna app que va mal, el uso que se haga, la cobertura que se tenga, el WIFI que se use...., mil cosas. Unas roms van mejor que otras dependiendo de muchos factores hay que encontrar una que uno se encuentre a gusto y listo. Lo importante es disfrutar de la rom que son todas muy buenas. Me da pena que el desarrollo de algunas se esté acabando pero puede venir la 6, ya veremos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, teniendola bien calibrada aguanta el día de sobra y haciendole más de 3h de pantalla normalmente. Pero afecta a muchos factores, depende lo que lo uses, para qué, que aplicaciones tengas... si son "chupabaterías" como las llaman. A lollipop ya que le queda un pelado, puesto que empezará en breves cm13/6.0... esperemos que tengamos suerte y se caiga por aquí ya que esto en realidad llevaba muerto tela, y siguen dandole vida, como al SII que sí que tiene soporte oficial de cm12.1 y no como en nuestro caso. Habrá que esperar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona la cámara para grabar vídeo?? A mí me graba la primera vez pero después me da fallos hasta el punto que tengo que reiniciar el teléfono para hacer una foto o grabar un video
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy curiosa que me pasó ayer es esto: por la mañana escuché la radio con Spirit (que por cierto no me guarda los favoritos ). Cuando la dejé de escuchar, quité los cascos y detuve la aplicación.Lo realmente curioso es que, después de unas 4 horas, al enviar una nota de voz, la persona que lo recibió no me escuchaba por el "ruido", y resulta que al escucharla, se oye la radio (sin cascos y sin tenerla abierta) a la vez que mi voz. Entré a la aplicación y la desactivé, y ya no se oía. No es algo que me preocupe demasiado, pero no ha dejado de llamarme la atención ![]() El consumo de batería espectacular, estoy en torno a las 3 horas de pantalla si no juego mucho (es un logro), y por poner algún fallo, los "flashes" que da el led al estar cargando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7.1.0.2, incluso me está mejorando el consumo de bateria, ah! y me carga a una velocidad insólita, en veinte minutos se acerca al 60%, tengo whatsapp, correo y un juego poco exigente que como lo juegue, chao a la bateria en nada!!, la cámara perfecta en video y fotos, sonido genial una vez modificado volumen, la linterna no me funciona, algo malo tenia que tener!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que me mata, y no sé si os pasa a todos... es que si lo cargo, y estoy utilizandolo aveces no carga bien y empieza a bajar la batería. Y cuando está cargando, ni hace la animación de carga estando desbloqueado. Bloqueado sí que carga y apagado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je 7.2.1 a la vista. Que la Dokdo os acompañe. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene muchos cambios para nosotros, al menos en el changelog.
Aún y así, habrá que actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada cambios pocos por ahora, por lo demás va de escándalo. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya comenté algo sobre la batería, a mi me va bien en la 7.2 ya veremos en la 7.2.1. Que Dokdo este contigo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me drenaba un poco la batería más que con la anterior, ahora haber si vuelve a su ser... también puede ser al actualizar o vete tu a saber.
Esto ya llega a su fin... LL tiene los días contados, haber si alguno se anima con MM. Dentro de poco empezarán a portar las AOSP... esperemos que tengamos suerte, "dicen" que si sale bien... irá mejor que lollipop, aunque me da que nosotros no cogeremos nuestro trocico... ya mucho a durao. Última edición por weavile Día 23/10/15 a las 18:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto parece el final, lo malo que los inicios suelen ser malos, hasta llegar a una rom como la actual se tarda, los inicios de LP fueron regulares algunos se llevaron mas de un disgusto. Pero espero ver esas nubes en el S3. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la ultima versión y no para de salirme se a detenido la aplicación servicios de google play,decir que llevo actualizando desde la versión 7.1.0.1,alguna solución que no sea instalar de cero?
PD:¿A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y no me ha pasaado eso, prueba a instalar de nuevo las gaaps. Un saludo
|