|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El móvil me llego hoy y al poco me apareció una actualización de software, lo he actualizado y ahora ha desaparecido la opción de despertar la pantalla con el doble toque, hay alguna forma de volver a tenerlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo implementen en el futuro, lo echo de menos. Gracias compi ![]() No, este teléfono no tiene Wifi 5G.
|
||||
|
||||
|
Menos mal ,un ulefone paris blanco, siempre muestran el negro.Supongo que por los bordes negros que hay en pantalla...Me gusta más el blanco pero los bordes son horrorosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido y me interesa que ambas tatjetas tengan 3G x lo menos (vivo fuera y viajo y no quiero tener que abrir el movil para cambiar la tarjeta de slot cada vez) y en la review leo que solo un slot tiene 3G-4G es correcto o lo he entendido mal...? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja como le cuesta al chino soltar el telefono para que se vean los angulos de vision y todo jajaja. Es bonito es blanco tb pero yo me decanto x el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review! A mi el blanco es bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo una duda, por no decir "una mosca detrás de la oreja" En mi pedido en la tienda Myefox refleja (Confirmado,Pagado,Transportado). Esto quiere decir? Que ya fue enviado. ¡En caso afirmativo!, La tienda envía email confirmando el envió y numero de seguimiento. Como suele hacer las demás tiendas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido y me interesa que ambas tatjetas tengan 3G x lo menos (vivo fuera y viajo y no quiero tener que abrir el movil para cambiar la tarjeta de slot cada vez) y en la review leo que solo un slot tiene 3G-4G es correcto o lo he entendido mal...? Gracias
![]() La principal tendrá datos y llamadas, mientras que la secundaria solo llamadas. Como puedes elegir cual será la principal desde los ajustes del teléfono, no hace falta que lo abras. Espero haberme explicado bien jeje
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Tengo una duda, por no decir "una mosca detrás de la oreja" En mi pedido en la tienda Myefox refleja (Confirmado,Pagado,Transportado). Esto quiere decir? Que ya fue enviado. ¡En caso afirmativo!, La tienda envía email confirmando el envió y numero de seguimiento. Como suele hacer las demás tiendas. Un saludo ![]() Aún así, yo buscaría a su comercial en el foro y le metería prisa, con los chinos cuanto más lo dejes peor.
|
||||
|
||||
|
Ambas ranuras disponen de 3G y 4G, pero tú tienes que elegir cual será la principal (lo señalas en ajustes).
La principal tendrá datos y llamadas, mientras que la secundaria solo llamadas. Como puedes elegir cual será la principal desde los ajustes del teléfono, no hace falta que lo abras. Espero haberme explicado bien jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil llega hoy. Compré en un precio bajo no contiene regalos. pero así es
|
||||
|
||||
|
No habría visto el vídeo hasta hoy y vaya con el chino, a la pregunta ¿cuál es color más demandado ? Respuesta, el gris, ya que los caballeros elijen ese color...
Pues debo ser yo el bicho raro ya que lo he elegí el blanco... ![]() Y después del ver el vídeo no me arrepiento del color blanco, me da igual los bordes negros de la pantalla, ya estaba aburrido de tener todos los móviles negros... Por cierto, le preguntó si la pantalla era antiarañasos, y el chico de Ulefone le contestó que sí, que lleva Corning Gorilla Glass (supongo que no mentiría ante una grabación) con lo cuál me quedo mas que ![]() Que ganas tengo, ya queda poco, el mío ya llegó en el aeropuerto de Holanda, así que supongo que la semana que viene aterrizará por aquí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hoy y puedo decir que estéticamente es muy bonito, de lo mejor que hay en ese precio. El resto está a gran altura excepto la cámara, es bastante mala. Entiendo que el móvil vale muy poco , pero esa cámara la tienen otros móviles con bastantes mejores resultados.
Lo voy a poner a la venta por si a alguien le interesa porque sinceramente en ese apartado me ha decepcionado bastante. Última edición por Rayden1980 Día 24/10/15 a las 18:44:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||