|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queremos aportar nuestra oferta.
Veo que se ha contactado con mayoristas, etc., en nuestro caso somos una tienda online ubicada en Madrid, por tanto lo que os ofrecemos no es enviar un pallet con cientos de unidades de forma conjunta, sino un precio especial a vuestras compras individuales, por lo que cada comprador dispondrá de su factura a efectos de garantía, y contará con derecho de desestimiento o revocación, etc., además de poder escoger su propia forma de pago (tarjeta, transferencia, reembolso, efectivo o financiación). Empleando el código de descuento SGIIHTCMANIA podéis reservar desde ya mismo vuestro Galaxy S II a un precio de 499,15 + IVA y portes. El caso típico de una unidad con envío urgente a península queda por tanto en 596,90€ precio final. En principio hemos limitado el código a 120 usos debido a las previsiones de stock, pero seguramente podamos ampliar esta cifra si es necesario. Para usar el código símplemente acceded al producto desde aquí: http://www.mundopda.com/comprar/65-p...00-galaxy-s-ii y ya en el carro de la compra, abajo a la derecha tenéis el espacio para poner el código. No es necesario realizar ningún pago como señal, de hecho no recomendamos realizar el pago hasta que tengamos una fecha exacta de llegada, que comunicaremos a todos los clientes con pedido. En el caso de tarjeta de crédito, que se cobra en el momento, podeis simplemente escoger otra forma de pago de momento, y ya cuando os comuniquemos stock podréis realizar un nuevo pedido, os transferiríamos la unidad reservada. Para cualquier duda o consulta, nos tenéis en el 902 903 732 y en info@MundoPDA.com ![]() Si pudieramos bajar ese precio seria maravilloso, actualizare el primer post con esta y mas informacion, pero hasta la noche no va apoder ser por motivos de espacio, y es que resulta que no cabe nada en el primer post, y estoy esperando a que el admin, me asigne el segundo tambien, eeso sera esta noche. MUNDOPDA es para quitarse el sombreo lo que habeis hecho y espero que OTRAS miren esto como un ejemplo. SOLO DIGO: ![]() ![]() ![]() MUNDOPDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que hay mejores ofertas.
Desde mi posición (161), debo decir que habrá mucha gente (los de la parte baja de la tabla) que optarán por otras vías (operadora y amago) si la entrega se retrasase un mes. De todas formas, no puedo sino seguir dándoos las gracias por todo lo que estáis haciendo y la ilusión que manteneis en tanta gente.
|
|
||||
|
||||
|
Mucho para mi, me esperaba menos....
![]() De todas formas gracias a todos y si consigo algo de dinerillo extra, si todavia puedo me apuntare. En fin, borrarme de la lista y lo siento. Repito, gracias al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco Mundopda, ahí compre mi primera PDA, una Loox 560 creo recordar ya hace 4-5 años atrás, es muy de fiar, pero pero .... a ver si mejorais un poquito la oferta
![]() Paciencia y serenidad, vamos chicos que ya queda menos para nuestro Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
Hola chicos, estoy meditando si apuntarme a la compra conjunta, y no es mi intencion troleart ni nada, por favor, no me lincheis.
Echando un poco de cuentas he llegado a la siguiente conclusion, si por ejemplo Vodafone le consiguiera en exclusividad, el terminal con la tarifa M y con el descuento de los 6 primeros meses que ofrece vodfone saldria por: Compra del terminal: 100€?? 6 primeros meses: 24,95 x 6= 149,7€ 12 meses restantes: 39,9 x 12= 478,8 € Total: 728,5€ Mientas que comprandolo libre y portando a Pepephone: Terminal: aprox 600€??? Tarifa lobo internet: 8,5€ x 18= 153 € Llamadas: lo que quieras gastarte Total 753€ Se seguro que voy a pillarme esta smartphone en el momento que salga y me gustaria hacerlo donde mejor salga, pero veo que comprandola libre sale mas caro. De verdad os digo de corazon que no quiero molestar y me parece una pasada todo el esfuerzo que estais poniendo en la compra conjunta pero me gustaria que me abrierais los ojos, o decirme donde me equivoco en las cuentas que he hechado y por que pensais que sale mejor comprarlo libre, de hecho si estoy equivocado, seguramente si me dejais me apunte a la compra. Por favor, os ruego que no me contesteis de malos modos y pido perdon si os he ofendido de alguna forma, tampoco busco que nadie cambie de opinion ni ofender a nadie. Un saludo y reitero mis disculpas. Un saludo y gracias Última edición por chamlopez Día 06/04/11 a las 15:03:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamlopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo coji el galaxy S1 hace algo menos de 1 año con telefonica con el amago, y ahora tengo permanencia laaarga, por eso me comprare el S2 libre, pero si no tubiera permanencia tendria claro que me compraria el mobil subvencionado.
(aparte, y la gente no lo piensa, es mejor pagar poco a poco durante 2 años, que no de golpe y al principio, tema intereses.) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto sin afirmar.
![]() ¿Es tan malo lo de MundoPda?...imaginaos que a esta iniciativa se unen las otras tiendas (si no es spam). No podemos negar que todo sería mucho más agil y con los plazos de entrega por lotes que se barajan desde samsung este tema va a ser de suma importancia, y con esta formula, que tendrá sus defectos, se paliará en cierta medida. Sin contar que la tediosa carga que tienen los que contactan con tiendas, se veria disminuida. Es posible que se me escape algún "pero" significativo....hagaseme saber
|
||||
|
||||
|
La oferta de mundoPDA me parece bien el metodo, mal el precio (pensando en compra conjunta).
499.15€ +iva = 589€ 470€ + iva = 554.6€ 465€ + iva = 548.7€ a partir de 470€ para abajo sin iva comienzo a verla con buenos ojos. (pero es el precio de tiendas extrangeras SIN compra conjunta) mi idea de precio con la compra conjunta serian unos: 420€ +iva = 495.6€ 430€ +iva = 507.4€ y a muy estirar: 440€ +iva = 519.2€ Teniendo en cuenta que el precio mas economico que he encontrado (de momento) es 544.09€ con iva incluido -> 461€ sin iva. un descuento del 5% serian -> 437.95€ ( 516.8€ iva inc.) un descuento del 10% serian -> 414.9€ ( 489.5€ iva inc.) Espero que un descuento del 5% sea factible, el 10% no lo veo real .Tambien creo que Samsung deve cobrar unos 420€ por el mobil a sus distribuidores, (coincidiendo con el precio que le cobra el de la tienda a su colega, en un post de mas arriba) Va a costar acercarse a esa crifra D.
|
|
|
||||
|
||||
|
JOSENAIRBEC,muchas gracias por avisarnos,de verdad que te honra el gesto,y espero y deseo que todo te vaya bien y que pudieses entrar de nuevo a la compra con todos.
![]() MUCHAS GRACIAS. Estos gestos,ya dige que son de agradecer y así lo seguiré haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy meditando si apuntarme a la compra conjunta, y no es mi intencion troleart ni nada, por favor, no me lincheis.
Echando un poco de cuentas he llegado a la siguiente conclusion, si por ejemplo Vodafone le consiguiera en exclusividad, el terminal con la tarifa M y con el descuento de los 6 primeros meses que ofrece vodfone saldria por: Compra del terminal: 100€?? 6 primeros meses: 24,95 x 6= 149,7€ 12 meses restantes: 39,9 x 12= 478,8 € Total: 728,5€ Mientas que comprandolo libre y portando a Pepephone: Terminal: aprox 600€??? Tarifa lobo internet: 8,5€ x 18= 153 € Llamadas: lo que quieras gastarte Total 753€ Se seguro que voy a pillarme esta smartphone en el momento que salga y me gustaria hacerlo donde mejor salga, pero veo que comprandola libre sale mas caro. De verdad os digo de corazon que no quiero molestar y me parece una pasada todo el esfuerzo que estais poniendo en la compra conjunta pero me gustaria que me abrierais los ojos, o decirme donde me equivoco en las cuentas que he hechado y por que pensais que sale mejor comprarlo libre, de hecho si estoy equivocado, seguramente si me dejais me apunte a la compra. Por favor, os ruego que no me contesteis de malos modos y pido perdon si os he ofendido de alguna forma, tampoco busco que nadie cambie de opinion ni ofender a nadie. Un saludo y reitero mis disculpas. Un saludo y gracias ![]() ![]() Pero ya te digo...mirate el hilo al uso
|
||||
|
||||
|
Tema mundo pda.....
Si al final me vais a dar la razon y todo
|
||||
|
||||
|
Que bien te expresas FRAN,xdios...y sin rimas.
.Yo reitero que la iniciativa que ha tenido mundoPDA,es de aplaudir,y esto significa que nos tienen en cuenta.Ahora sólo depende de ellos(todas las empresas) el que sepan hasta dónde y cuanto pueden bajar sus precios.Dá igual(e incluso es mejor)que se publiquen las ofertas de todos,para que las mismas empresas sepan por donde andan las mejores ofertas.De esa forma podrán volver a hacer cálculos y re-ofertar.Al fín y al cabo esto es la oferta y la demanda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Echando un poco de cuentas he llegado a la siguiente conclusion, si por ejemplo Vodafone le consiguiera en exclusividad, el terminal con la tarifa M y con el descuento de los 6 primeros meses que ofrece vodfone saldria por: Compra del terminal: 100€?? 6 primeros meses: 24,95 x 6= 149,7€ 12 meses restantes: 39,9 x 12= 478,8 € Total: 728,5€ Mientas que comprandolo libre y portando a Pepephone: Terminal: aprox 600€??? Tarifa lobo internet: 8,5€ x 18= 153 € Llamadas: lo que quieras gastarte Total 753€ Se seguro que voy a pillarme esta smartphone en el momento que salga y me gustaria hacerlo donde mejor salga, pero veo que comprandola libre sale mas caro. De verdad os digo de corazon que no quiero molestar y me parece una pasada todo el esfuerzo que estais poniendo en la compra conjunta pero me gustaria que me abrierais los ojos, o decirme donde me equivoco en las cuentas que he hechado y por que pensais que sale mejor comprarlo libre, de hecho si estoy equivocado, seguramente si me dejais me apunte a la compra. Por favor, os ruego que no me contesteis de malos modos y pido perdon si os he ofendido de alguna forma, tampoco busco que nadie cambie de opinion ni ofender a nadie. Un saludo y reitero mis disculpas. Un saludo y gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198620 |
|
|
||||
|
||||
|
¿que significa el gesto de mundo pda?----ESTO:
Señores de MundoPda se les agradece la valentia de ser los primeros en dejarnos una publica y vinculantemente oferta de forma seria. Pero entiendan que no será la última y esperemos que la mejor oferta que recibamos. Por los primeros comentarios dejados al respecto, comprobaran que esperamos de la oferta elegida, un precio significativamente mejor que el mostrado por ustedes. Teniendo a bien que vuelvan a acontactar con este foro para acercarse a nuestras pretensiones, reciban un cordial saludo y nuestra mas sincera admiracion por su gesto. Sigan atentos durante estos dias, los cuales se preveen interesantes para ambas partes. Pues yo no veo mal esta formula que en un principio parecia una locura
|
|
||||
|
||||
|
Mi propuesta:
Pues creo que esto habría que notificárselo a los distintos comerciales. 1.- Una única oferta por privado al contacto (ej. 13/04) 2.- Publicación de ofertas en el post 1 (ej. 14/04) y notificación a través de los contactos a las distintas empresas y comerciales. 3.- Comerciales y vendedores tienen hasta el dia 19 para hacer la contaoferta y el dia 20/04 se publica en el foro. La mejor oferta sera la elegida ![]() Que bien te expresas FRAN,xdios...y sin rimas.
.Yo reitero que la iniciativa que ha tenido mundoPDA,es de aplaudir,y esto significa que nos tienen en cuenta.Ahora sólo depende de ellos(todas las empresas) el que sepan hasta dónde y cuanto pueden bajar sus precios.Dá igual(e incluso es mejor)que se publiquen las ofertas de todos,para que las mismas empresas sepan por donde andan las mejores ofertas.De esa forma podrán volver a hacer cálculos y re-ofertar.Al fín y al cabo esto es la oferta y la demanda.... ![]() Ya direis |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de Mundo-Pda
Bueno..es una oferta-no oferta.
Quiero decir, que Expansys por ejemplo iguala esa oferta sin hacer oferta. No hay que meter ningún código y el precio actual (de momento) sale 599,00 Iva incluido frente al descuento por 250 móviles en MUNDOPDA que nos los dejan a razón de 596,00€ la unidad. jajajajajajjajaja. Mucho viaje para tan corto trayecto. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
deco_satyc,me parece genial,pero debemos tener en cuenta que no les podemos poner ninguna fecha tope a las empresas,ya que ni ellas misma tienen una fecha exacta para su puesta en venta.
A lo mejor 2 dias antes de salir,pueden bajar los precios(ó quizás subirlos)pero es el riesgo que debemos correr,ya que los que menos nos jugamos somos nosotros.Por que con no aceptar las ofertas nos vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Jon.....si la oferta no es ni buena ni mala....yo lo que debato es la forma. esta, es fulminante.
Acordaos de la tienda que hizo cosas irregulares y practicamente con 4 posts se les retiró por la puja...¿porque fue tan rapido? porque en cierta manera y sin que ellos quisieran fué publico y por lo tanto rapidísima la decision del foro. Ahora se baraja utilizar esa agilidad (no prisas) pero en beneficio de decidirse por el mejor postor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabamos hablando de terminales libres no?