|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp para Android usará Google Drive para guardar tus datos
WhatsApp para Android usará Google Drive para guardar tus datos ![]() Leemos en Engadget.com Una buena noticia para todos aquellos preocupados por salvar los datos de sus importantísimas conversaciones por WhatsApp. La plataforma ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Google para que sus 900 millones de usuarios estén tranquilos respecto al respaldo de la información que manejan en el famoso servicio. Y es que a partir de hoy mismo, existirá la opción de realizar una copia de tu historial completo de WhatsApp para Android en Google Drive. Este "backup" incluye tanto las conversaciones de chat como los mensajes de voz -taaaan utilizados-, las fotos y los videos, datos todos que podrás restaurar en caso de que te hagas por ejemplo con un nuevo teléfono Android e instales de nuevo WhatsApp. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Meses viendo esta noticia y mucho humo y poca acción, en vez de tanta historia, sacarlo ya y dejaros de misterios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apareció hace un tiempo y tal como apareció se perdió. Tengo una copia hecha que nunca he podido usar. Pero es lo que dices tú compañero, menos bombo y que se active ya por Dios que esto me parece básico para un sistema moderno como Whatsapp.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo aparece cuando instalas una versión beta (web), las versiones Play Store no la tienen.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó hace un par de días por el miui market y ya incorpora esa opción.
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez??
Si esta noticia la han dado mil veces, la ultima hace como un mes... yo lo tenia ya activado aunque nunca mire si funcionaba, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Hoy que me han dado el teléfono del SAT al restaurar todo se me ha instalado el WhatsApp entre otroa y esta vez al configurarlo me ha saltado la opciónn de si quería hacer una copia de seguridad en Google Drive.
La pregunta que me hago es si hace falta tener la aplicación de GoogleDrive habilitada, ya que como nunca lo he usado salvo ahora y para esto, siempre la deshabilito junto con otras tantas de Google y el propio fabricante del teléfono que nunca uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente debería implantarse ya esta característica (como decís, lo llevan anunciando hace meses, y si lo bajas desde Google Play no aparece la opción), pero no sólo para Whatsapp, sino para muchas otras aplicaciones. Line y Telegram creo que no tienen este problema al guardarse la información en los servidores, y cuando restauras vuelven a aparecer las conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije anoche, ayer mismo baje WhatsApp desde el Play Store y me ha saltado la opción de guardar las conversaciones en Google Drive.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale esa opción, porq? Me gustaría tenerla, q puedo hacer?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||