|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es necesario usar láminas contra rayadas para el s5?
Holas
Quisiera saber si es necesario usar esas láminas que protegen la pantalla mmm esq tengo entendido que el s5 cuenta con protección gorilla glass 3 Ustedes usan alguna ?? Y los que no usan..¿ como les va? Saludos !! |
|
||||
|
||||
tendra Gorilla Glass y todo pero mas vale prevenir
yo uso esta y va muy bien, http://es.aliexpress.com/item/ultra-...898293576.html
|
||||
|
||||
Yo tengo un par de arañazos pero solo perceptibles al reflejo de la luz del sol, es lo que tiene gorilla glass, que los arañazos son imperceptibles hehe, no pongas protector, pierdes calidad y tacto de la pantalla
Se me olvidaba decir, que el boton del medio se te araña con muchisiima facilidad, yo lo tengo lleno de arañazos, pero no afecta en nada al sensor de huellas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por LOLAZO22 Día 21/10/15 a las 10:11:03. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tuve unos días al principio sin protector pensado esto y se me hizo un rayón en el trabajo. Asique ahora ya uso cristal templado y me curo en salud.
Hace unas semanas, se me cayó al suelo y el cristal templado se rajo, pero la pantalla intacta (a parte del rayón del principio). Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también uso cristal templado, aunque lo mio es obsesión por evitar arañazos. Si compras un buen cristal no notarás diferencia.
Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio tuvo una caída bastante gorda desde la bici a un camino rural, la pantalla destrozada, rayones ni uno, no se como se las apañó aún XD
|
|
||||
|
||||
||||||
|