|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mando xbox en xiaomi
Buenas a todos, alguno ha conseguido conectar algun mando al móvil?
Yo lo acabo de conectar y no me lo reconoce, después con el programa USB_BT_Joystick si que me lo capta, pero en aplicaciones externas a ese programa no hay dios que la haga funcionar, lo he probado en fpse y en n.o.v.a 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguno ha conseguido conectar algun mando al móvil?
Yo lo acabo de conectar y no me lo reconoce, después con el programa USB_BT_Joystick si que me lo capta, pero en aplicaciones externas a ese programa no hay dios que la haga funcionar, lo he probado en fpse y en n.o.v.a 3 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es por que va por bluethoot y yo lo uso por cable otg? : S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de la ps3 con sixaxis controller y va perfecto tanto en bluetooth como con cable, detectado a la primera y funcionando en gta san andreas, nova 3, modern combat 5, real racing 3 y emuladores de snes y megadrive
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de la ps3 con sixaxis controller y va perfecto tanto en bluetooth como con cable, detectado a la primera y funcionando en gta san andreas, nova 3, modern combat 5, real racing 3 y emuladores de snes y megadrive
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Última edición por ajempa Día 24/10/15 a las 18:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido que configurar el touchscreen todavia, solo arranco el sixaxis y lo pongo en modo gamepad android nativo y ya lo piyan todos esos juegos, el nova coge a la primera el mando, no hay que configurar nada. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he conseguido funcionar, el caso es que el programa bt/usb joystick center necesita 2 archivos, el usb/bt joystick propio y el server, que se llama joy2touch.
Pues además para nuestro xiaomi vamos a necesitar este programita, que la verdad no se lo que hace y advertidos estáis de que puede ser muy peligroso PEEERO, nos deja jugar con el mando de la 360. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2524485 Ese es el archivo, con eso os permite iniciar el driver de touchscreen, ya sabéis, en IME ponéis la entrada de teclado el usb/bt joystick y después iniciais drivers de touchscreen. Cambiais el boton de edit asignandolo a uno del mando que no vayáis a utilizar y listo, ya podéis configurarlo ; ) Si no lo habéis entendido y alguien lo necesita que me envíe un mp y hago video y paso archivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para conectar mi mando con mi RN2
Me podrías decir cuales son los pasos para poder conectar el mando de la Xbox 360 alámbrico al Xiaomi Redmi Note 2? Es que no me acabo de aclarar
|