|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si he sabido subirlo bien si no te sale me lo dices y pruebo con otro de estos jaja, y no he probado al datawear, y si vale el tema de carbon ara 2.6, por lo menos el mio que modifique el relog y unos iconos @jureca Última edición por sesan Día 06/04/11 a las 13:02:59. |
|
|
|
Alguien que la haya instalado ha utilizado la opción de eliminar el HTC Sense y todos sus widgets y chorradas asociadas? Algún problema de reinicios o cierres inesperados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el zoo para quitar el sense, y no he observado ningún problema.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir el zip, pero me la jugó el teclado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Viendo los resultados positivos de esta rom voy a volver a ella que llevo 3 meses con la AuraXTsense v8.4 y ya dan ganas de probar una rom nueva ( de hecho pase de la LeeDroiD a la AuraXTsense ) Alguien me puede decir si tendré problemas con los kernels personalizados ( ahora mismo llevo el kernel 875esp ) ? Supongo que tendré que hacer nandroid, luego titanium backup de las aplicaciones, wipe completo del terminal a fabrica, instalar rom (con lo que supongo que reinstalara el kernel por defecto de esta) y restaurar mis copias de aplicaciones con titanium de nuevo ... Si me lo confirma alguien lo hago este mediodia ... Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Viendo los resultados positivos de esta rom voy a volver a ella que llevo 3 meses con la AuraXTsense v8.4 y ya dan ganas de probar una rom nueva ( de hecho pase de la LeeDroiD a la AuraXTsense ) Alguien me puede decir si tendré problemas con los kernels personalizados ( ahora mismo llevo el kernel 875esp ) ? Supongo que tendré que hacer nandroid, luego titanium backup de las aplicaciones, wipe completo del terminal a fabrica, instalar rom (con lo que supongo que reinstalara el kernel por defecto de esta) y restaurar mis copias de aplicaciones con titanium de nuevo ... Si me lo confirma alguien lo hago este mediodia ... Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi la alarma si me funciona bien de moento claro jaja
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Funcionando correctamente y como un tiro ... dejare que repose un par de días para que se asiente la ROM y los gastos de batería sean mas representativos, pero así a bote pronto y en un par de horas el gasto de batería es mayor que en mi anterior rom ( esa tenia el kernel 875esp ) supongo que sera porque anda loca reactualizando todo market aplis facebook twitter etc ... ¿ Sabe alguien si es aconsejable volver e reflashearle ese kernel (875esp) ? ¿ Hay kernels especificos para las LeeDrOiD ? Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
PUEDES PONER el 875 esp de neo otra vez jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, a falta del problema con las alarmas. No se si será el mismo que comentan en un post un poco más arriba. Con la pantalla nueva cuando bloqueas el teléfono, si suena la alarma, al desbloquear moviendo el candado hacia la derecha, se oculta la pantalla de posponer / descartar alarma, y se queda sonando la alarma hasta que reinicias el teléfono o la reprogramas y la desactivas sin entrar en la pantalla de bloqueo. Yo lo he solucionado instalando el Alarm Clock Plus, pero supongo que con otros funcionará.
Saludos |
|
|
|
|
|
He aplicado el parche para quitar el Sense, y la verdad es que se libera espacio en la memoria y hasta noto que el bicho va más ligero...
PERO (y aquí está la pega)... ya no se puede despertar el teléfono desde el trackball con dos pulsaciones, sale el lock típico de android. :'( Alguien sabe si se le puede incorporar el lock del sense individualmente? Gracias. |