|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de la carga rapida...la usais?
pues me encuentro con que el movil mas caro que nunca he tenido esta teniendo fallos de bateria prematuros y casualidad o no yo soy de los que usan aleatoriamente la carga rapida...
con lo cual mi movil a veces carga con carga rapida, en otras ocasiones carga normal, y en otras ocasiones fuera de casa con cargador de 0,7 mha de samsung galaxy ace... creo que no es casualidad que se joda la batería a los 10 meses cuando la he cargado aproximadamente 550 veces, asumo mi culpa por usar cargadores que no son el suyo pero estoy convencido de que la carga rapida tiene mucha culpa de esto... los que teneis mas de un año el terminal usais como yo carga rapida, otros cargadores? comentad vuestros hábitos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde enero.... Y SIEMPRE activada....
Has probado a calibrar la batería???? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la batería no esta inchada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no no la uso ademas es para casos extremos que necesites eso que el movil cargue rapido usarla siempre no es nada bueno
|
||||
|
||||
|
Y que opinan de tener activado la opción de ahorro de batería? Se puede decir que favorece a la batería a largo tiempo?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde q lo compre el més pasado he tenido lo de la carga rápida, entonces debo quitar la opción? Però si se estropea la batería por la carga rápida y tenemos que quitar la opción, entonces para que la ponen? A mi me va genial porque carga super rápido...
|
|
||||
|
||||
|
cargar carga rapido pero para usarlo en contadas ocaciones usarlo siempre acabas perdiendo porcentaje de bateria y lo del ahorro de bateria yo no lo tengo y le doy un uso normal y el movil me tarda 3 dias en agotarse.
|
||||
|
||||
|
Pero sin carga rápida cuanto tarde en cargarse hasta el 50%?
|
|
||||
|
||||
|
yo en una hora y media casi se ha cargado de un 9/10% a un 100% como digo si quereis seguid usando la carga rapida pero que bueno no es aconsejable en casos que te as olvidado de cargarlo y te lo tienes que llevar casi urgentemente al igual que el modo ultra ahorro de energia para casos extremos pero no es bueno , ademas pierdes porcentajes de bateria.
|
||||
|
||||
|
Pos no lo sabía, probaré de cargarlo sin la carga rápida a ver q tal.
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente , luego decis es que la bateria me dura menos que antes etc y no mirais cosas como estas o programas en segundo plano que mientras no usais el movil consume bateria a espaldas y no lo sabeis etc, yo instalo lo justo y necesario que vaya a usar no me da por instalar o probar jeje .
|
||||
|
||||
|
Sin carga rapida dura mas la bateria,ya lo comprobé hace tiempo... yo no la utilizo casi nunca y en solo situaciones de emergencia,y desde ahoea menos que la utilizare ya que me compre una bateria extra y cargador externo.. 😊
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
veis tengo razon en lo que digo jeje
|
||||
|
||||
|
supongo que debe de funcionar no? vamos digo yo jeje yo jamas la probe asi que no es algo que me preocupe
|
||||
|
||||
|
A todo os pasa que cuando la batería esta al 15% o menos se activa automáticamente carga rápida ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ostras pues yo eso no me he fijado me fijare la proxima vez que este a un 15 jaja
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga rápida es como cocinar,todo mejor a fuego lento... Una carga al voltaje estandar, dura sensiblemente mas,que la bateria se vaya a estropear,pues no tiene porque. Que dure menos?pues es posible que de menos ciclos de carga de esa forma. Sinceramente,con lo que me ha costado el movil,no creo que sea mucho problema de aqui unos meses,si veo que la batería desfallece,me compro una nueva y problema acabado. Yo muchas veces,en casa de mi pareja lo cargo con un cargador que carga a 0.7A,asi que tampoco tengo mucho problema. Pero que vamos... nosotros lo tenemos a huevo,que podemos cambiar la batería abriendo la tapa. Yo no me calentaría demasiado la cabeza en eso... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chequebo84 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||