|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando de la version themed que es muy chula la tienes en la primera pagina para descargar un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión themed fue sustituida de madrugada por una equivocacion,por la cual la anterior llevaba un systemUI.apk erroneo,la nueva está corregido,los que en ajustes pantalla lleven unas opciones en inglés como usar default lockscreen Android,es que llevan el systemUI.apk erroneo,
Disculpar por las molestias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pasa nada no me había ni fijado a descargar la nueva pero cuando llegué a casa un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno he reeinstalado la rom haciedo full wipe y reset factory y se ha solucinado el tema del menu de reinicios.
Por otra parte comentar que con lo que llevo con esta radio,parece que me consume menos la bateria, Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la version themed,antes tenia la v1 y decir que me funcionaba de maravilla y la bateria simplemente espectacular,ahora con la themed me pasa que las rayitas que marcan la cobertura,me estan cambiando continuamente de color,de azul a verde todo el rato,¿es normal eso?el telefono funciona bien,puedo hacer llamadas y la tarifa de datos tambien me funciona,pero me resulta algo molesto que este cambiando de color todo el rato.
Desde mi DHD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
si,es normal,no pasa nada,pero si te parece muy molesto busca algun theme que te cambie la apariencia de esos iconos o instalate la versión stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va muy muy fina. El único pero es la batería que con 3g y wireless siempre activo desde las 9 de la mañana y navegando un ratillo se me ha fundido un 40%. Cómo lo veis? Con el Setcpu no he notado ninguna mejoría. Por lo demás me quedo con esta de momento.
Xavi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo veo bien en consumo yo con tal de que me llegué al final del día con algo de batería me conformó jeje un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A los que no puedan recalibrar la bateria,he visto la solucion en otro post.
A ver,nuestra bateria es de 1230 mA,pues resulta que cuando se enciende el led de bateria cargada y el icono nos marca que esta al 100%,resulta que no,que falta por cargar unos 50 o 80 mA, la app "battery monitor" te monotoriza todo. Puse a cargar la bateria y cuando llego al 100%,lo deje que siguiera cargando y abri la app,y hasta que no me puso 0mA no la desenchufe de la corriente y luego hice wipe, la duracion de bateria se ha notado notablemente. ![]() Creo que esto te puede interesar. Hace unos meses compré un netbook Samsung y en una de las configuraciones de energía, tenía una opción para no cargar más del 80% de la batería. Explicaba que esta opción era para alargar la duración de la batería. Imagino que esta explicación se puede aplicar a todas las baterías y entiendo que puede que por eso nuestras DHD no carguen al 100%. Espero te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de encontrar un inconveniente a esta rom,no es nada serio no os asusteis jejeje
Yo siempre he tenido como navegador el sygic aura,y siempre he actualizado a las ultimas versiones sin problemas,pero acaban de sacar la version "Sygic aura 2.1.3" super optimizada para android 2.3.3.. Bueno pues yo tenia la ultima version de este navegador la 2.1.2,y al actualizar a la ultima no me va,inicio el sygic y se pone la pantalla en negro y luego 2 segundos despues me manda al escritorio,he vuelto a la version anterior la 2.1.2 y sin problemas pero con esa que supuestamente esta optimizada para gingerbread nada nada,y me han dicho que es por la rom.... Sabeis algun fix o algo para solucionar esto un saludo
|
||||
|
||||
|
se puede instala en la desire , bravo ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Anxo79 estoy buscando haber sí puedo solucionartelo
En cuanto sí vale para el desire no te creo que valga por que cada ROM viene adaptada a cada tipo de terminal y aunque puedan parecer terminales iguales luego son muy diferentes un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anxo79 estoy buscando haber sí puedo solucionartelo
En cuanto sí vale para el desire no te creo que valga por que cada ROM viene adaptada a cada tipo de terminal y aunque puedan parecer terminales iguales luego son muy diferentes un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estoy intentando descargarlo para instalarlo y probar a haber en que puede fallar pero esto va lentisimo que lento descarga los mapas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil se ha tirado a hacer puenting esta tarde y se ha roto la pantalla,necesito cambiarle el digitalizador,alguien me recomienda un servicio tecnico rapido y que no me sableen?
gracias |