|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.
¿La formas de instalación, seria la misma? ¿Hace falta hacer algún wipe?¿se borran los datos, y los tendría que restaurar de nuevo? (Si soy principiante )Y luego, se ha visto incrementado el rendimiento? Gracias por porque todo tu trabajo, estoy encantado. Un saludo!!! ![]() Los cambios de la rom ya están reflejados en la lista de cambios. Enviado desde mi Aquaris_E6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo problemas con el sonido y no funcionaba en la ultima versión. Ya está arreglado y se puede descargar sin problemas.
A los que ya la habian instalado que se pongan en contacto conmigo a traves del grupo de telegram o por privado para pasarle un fix. Tambien pueden suscribirse al canal de desarrollo de telegram y ahi encontrarán el fix. Última edición por LUCKMAX Día 17/10/15 a las 16:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevamente actualizada!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y parece muy fluida y va muy bien, gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, a ver que tal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya enfoca la cámara?
Funciona el Bluetooh con normalidad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No van las descargas, o es a mi solo?
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones a partir de ahora serán por OTA (mirad el post correspondiente)
Solo subiré una actualización más con la OTA incorporada. Pero los que ya tienen la versión 1.1.1 pueden instalar el parche y seguir actualizando por OTA Última edición por LUCKMAX Día 20/10/15 a las 00:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mr imagino, que el parche se instala como un zip en el recovery ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy mas feliz que una perdiz. Gracias luck
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido un pequeño error en la rom el cual no os permitirá ver las actualizaciones que salgan por OTA
simplemente flashead el parche que hay en el foro Solo los que hayan descargado hasta ahora. La rom ya esta corregida y resubida |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug. En twitter, en todos los vídeos pone: "contenido no disponible" sinlo abro desde el navegador sin se ve bien, desde la app de twitter no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar la rom vía OTA, ya que la nueva versión corrige problemas con el vídeo y acabo de probarlo y si me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí