|
||
|
|
||||
|
||||
|
La selva...
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amuce su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @monikalexandra, a veces con la app snapseed y otras con flickir.
Un saludo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Siempre hay un rayo de luz donde menos se espera.. by Carlos Alvarez Manzanero, en FlickrEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por 1named01 Día 19/10/15 a las 23:00:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena el cambio de un galaxy s5 a una note 4 en camara? o es minimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del debate de si la cámara es buena, yo de todos los teléfonos que he tenido (véase mi firma), es la mejor. La única que se le acerca es la del iPhone 6, que resuelve muy bien las situaciones de poca luz o cuando hay movimiento.
Yo sí creo que la cámara es un punto fuerte de este terminal, teniendo en cuenta que estamos hablando de un móvil de 2014, posiblemente estemos hablando de la mejor cámara de android de ese año. Y he tenido la oportunidad de compararlas con el Z3 que yo mismo tuve, iPhone 6 o LG G3 (que tuvo mi mujer). A día de hoy, pues me imagino que el S6/Note 5 ofrecerá una experiencia algo más positiva, aunque no lo he podido comprobar. Contra el que sí he podido comparar de 2015 de primera mano es el LG G4 y pierde el Note claramente (pero tampoco es algo exagerado). Sobre todo en situaciones de poca luz, donde el modo manual del G4 te permite configurar los parámetros para un resultado óptimo y saca unas imágenes increíbles para un teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s sony z5 galaxy s6 plus lg g4 todos tendran muy buenas camaras
Pero son moviles y hacen lo mismo internet juegos etc.... Pero es que el note no solo es un movil es algo mas por el spen se use o no tiene ese extra que lo hace ser algo mas que un smartphone Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de insectos
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gontor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el note 2 y estoy encantada con la cámara y supongo que la cámara del note 4 será muchísimo mejor. A mi la verdad mi experiencia con otros móviles, me gusta más la cámara del note, para mi gusto hacen muy buenas fotos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miriam84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga esas fotros jeje, aqui van unas pocas sin editar para abrir el apetito
20151020_135432.jpg 2011-10-25 12.03.05.jpg 2011-10-27 13.19.39.jpg de mis momentos de inspiracion jejeje, espero os gusten Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a the wizart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuestion de camara de fotos en moviles se podria decir que de las mejores que he tenido la del note4, sin menospreciar a la camara que trae el z2 y familia con sus 20,1 MPX, no olvidemos que Samsung compra las camaras a sony,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son una locura las que ponéis aquí chic@s... espero estar próximamente con un mínimo de altura ha lo ya expuesto ;)
Un poco de OFF Topic (si no reviento jajaja)... Ahora recientemente he tenido la oportunidad de adquirir un Note 4 ( me llegara en unos días) y quería saber si, vosotros hoy por hoy y con lo que hay ahora en el mercado lo adquidiriais de nuevo? Yo en su día tuve el Note 1 y la verdad es que ha sido del teléfono que he vendido y que mas me acuerdo de el, el Spen me encanto. Un saludo. Última edición por fustris Día 21/10/15 a las 19:40:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son una locura las que ponéis aquí chic@s... espero estar próximamente con un mínimo de altura ha lo ya expuesto ;)
Un poco de OFF Topic (si no reviento jajaja)... Ahora recientemente he tenido la oportunidad de adquirir un Note 4 ( me llegara en unos días) y quería saber si, vosotros hoy por hoy y con lo que hay ahora en el mercado lo adquidiriais de nuevo? Yo en su día tuve el Note 1 y la verdad es que ha sido del teléfono que he vendido y que mas me acuerdo de el, el Spen me encanto. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de OFF Topic (si no reviento jajaja)... Ahora recientemente he tenido la oportunidad de adquirir un Note 4 ( me llegara en unos días) y quería saber si, vosotros hoy por hoy y con lo que hay ahora en el mercado lo adquidiriais de nuevo? Yo en su día tuve el Note 1 y la verdad es que ha sido del teléfono que he vendido y que mas me acuerdo de el, el Spen me encanto. Un saludo. ![]() no me pensaria volver a comprarme este pedazo de movil, la verdad que estoy muy contento con el, que conste que en su dia tuve el N1 y N2, y si ya le aportas las VR lo flipas jejejeje espero lo disfrutes y un saludo |