|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es compatible con el G2??...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y lo he activado hace unos días.
No sólo no he notado incremento de batería si no que me da la impresión de que se me consume antes. Como se puede saber si está funcionando? Al despertarlo después de un rato apagado no debería verse que la red está en 3G hasta que coge la 4G? Si es así en mi caso no pasa nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Movistar, lo acabo de poner en ON. Ya iré contando. Gracias.
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...y/td-p/2322727 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y lo he activado hace unos días.
No sólo no he notado incremento de batería si no que me da la impresión de que se me consume antes. Como se puede saber si está funcionando? Al despertarlo después de un rato apagado no debería verse que la red está en 3G hasta que coge la 4G? Si es así en mi caso no pasa nunca... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no sé si esto funciona, si vuelves a entrar en el menú aparecen las dos opciones sin clickcar aunque las hayas clickado antes
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Acabo de volver a entrar y están las dos sin clickar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevaba un rato buscando este tipo de post, porque vengo de un LG G2, y recuerdo que había que activarlo para tener mejor cobertura con Vodafone, y fue mano de santo, donde antes no tenia nada, tenia 2 rayitas ya.
Y ahora acabao de cambiar a LG G4 y en casa tengo solo 2 rayitas cuando con el G2 tenia 4, voy a probar a ver que tal poniéndolo en ON. Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si con activar/desactivar una vez ya funciona para siempre, o al actualizar a MM hay que volver a activar/desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
activado,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..a mi no me entra en este menu al teclear.por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Yo he actualizado a mm y ese código no me va : (
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La activé...pero gastaba mucho. La he vuelto a desactivar y ahora gasta mucho menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||