|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que soy un impaciente de cojones y la acabo metiendo a mano (tb es verdad que en el curro no tengo wifi y entonces me la bajo en el ordena) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos somos root pero vamos yo SIEMPRE he sido root y siempre, tarde o temprano, me ha llegado....
Lo que pasa es que soy un impaciente de cojones y la acabo metiendo a mano (tb es verdad que en el curro no tengo wifi y entonces me la bajo en el ordena) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y apenas he notado nada. Eso sí, tuve el móvil sólo un dia en la beta anterior.
Por cierto, para activar Root en las betas de flyme 5 cómo se hace? he leído que en las anteriores versiones se hacía entrando en la cuenta de Flyme, pero no veo la opción en estas betas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y apenas he notado nada. Eso sí, tuve el móvil sólo un dia en la beta anterior.
Por cierto, para activar Root en las betas de flyme 5 cómo se hace? he leído que en las anteriores versiones se hacía entrando en la cuenta de Flyme, pero no veo la opción en estas betas. Gracias! ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con WiFi hotspot ?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no funciona en estas versiones aún no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis la batería?
Yo la verdad que algo peor que la versión anterior, quizás sea porque estos dos días he estado casi todo el día fuera de casa y que he utilizado mucho soundcloud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas o menos igual
... Desde las 7 me queda un 35% con uso moderado ( el d mirar de vez en cuando en la ofi) OJO... Siempre llevando un Moto360 conectado....que le resta bastante.... La verdad es wye no lo he probado sin él conectado Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que estoy flipando de este móvil es el alcance del WiFi. Tengo Vodafone one 30mb, en el salón de mi casa con el mx4 y 2 rayas tenía una velocidad de aproximadamente 7mb y con este tb con 2 rayas 21mb!!!!!!! Estoy alucinado.
Hoy es el primer día que lo he utilizado y estoy muy contento con la batería, tengo ahora un 14% y más menos 4h de pantalla, pero no le tenía cargado al 100%, así que mañana a ver cuanto me hace. Estoy encantado con la compra, ahora a vender el mx4. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como haceis para conseguir esas horas en bateria.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Como elimino ser root para actualizar vía ota?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a intentar a instalarlo en la beta, pero la ultima vez me daba error a la hora de hacer el reinicio desde la app de xposed Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que estoy flipando de este móvil es el alcance del WiFi. Tengo Vodafone one 30mb, en el salón de mi casa con el mx4 y 2 rayas tenía una velocidad de aproximadamente 7mb y con este tb con 2 rayas 21mb!!!!!!! Estoy alucinado.
Hoy es el primer día que lo he utilizado y estoy muy contento con la batería, tengo ahora un 14% y más menos 4h de pantalla, pero no le tenía cargado al 100%, así que mañana a ver cuanto me hace. Estoy encantado con la compra, ahora a vender el mx4. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se, llevo tiempo siguiendo tu venta a ver como se movía la cosa y ya veo que bastante poco....eso si, para tirar 700€ en un iPhone 6+ anda la gente rápido, jajajaja, no saben el error que cometen.....poner un chino en vuestra vida!!!!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se, llevo tiempo siguiendo tu venta a ver como se movía la cosa y ya veo que bastante poco....eso si, para tirar 700€ en un iPhone 6+ anda la gente rápido, jajajaja, no saben el error que cometen.....poner un chino en vuestra vida!!!!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||