![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los dos links de la 3.57 en mega estan ko, alguien puede pasar alguno válido o resubirlo?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
|
Asi es y tambien ha arreglado algun que otro problemilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que lo solventen en futuras actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No uso funda, así que imagino que será un problema de software tal y como se han comentado en posts anteriores. La verdad es que no suelo realizar fotos con flash pero ya que está la opción sería de agradecer que lo mejoraran. Por lo demás encantado del terminal. Precio competitivo y se ajusta a todas mis necesidades. Un saludo. |
|
|
|
Hola, tengo un problema desde que actualice a la 3.57 de cuoco, la he instalado varias veces, con el nuevo twrp, pero cuando la instalo se me producen unos pequeños cuelgues de unos segundos y luego todo vuelve a la normalidad, son muy molestos, tambien me da un error de los google play services, que pueden estar interrelacionados, he borrado los datos de google play services, de la play store y de marco de servicios de google play pero los microcuelgues siguen pasando, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy mandando todo lo de google a la mierda ultimamente en todos los teléfonos que engancho. Google play store y servicios de google play no son más que un cáncer para todos los teléfonos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he quitado google fotos y facebook y se nota en batería y recursos. Me he puesto facebook lite que es un poco mas cutre pero no lleva tanto servicios y tal. Lo único que me gustaba lo de tener las fotos sincronizadas en la nube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sin la mierda de google tengo un nubia distinto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Telefonozoooo tengo una unidad blanca precintado en venta en esta mismo foro por si a alguien le interesa.
Soy poseedor tambien de uno en negro, que va como un tiro ...y con unas fotos que saca espectaculares (este no se vende jeje). LLeva puesto la rom de cuoco, la última, y todo va a la perfección. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no encuentro por ningún lado la 3.57, los links de aquí están off, esta es la que he encontrado NX511J_LOLLIPOP_5.1.1_ROW_v3.53_v2.0_CUOCO92.zip.
Es la última de Cuoco o no. si no es la última alguien podría poner el enlace. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta misma tarde la pongo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy bien, muy fluida, la barra de notificaciones mas grande
, pero tengo un problema con la play store cuando voy e escribir para buscar algo se cierra la aplicación y no me deja descargar, en cambio si le doy a las aplicaciones que aparecen en portada, las descarga e instala sin problemas, no se si me explico, alguna idea de porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos cuantos reinicios etc etc se arreglo el problema, va todo de lujo por ahora ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda pasar el apk del administrador de archivos stock de nubia
De antemano gracias. Saludos. Enviado desde mi nx511j mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
si me dices como conseguir/sacar el apk te lo paso, actualmente estoy probando la 3.67 internacional. Pero, para que lo quieres? si es de lo mas simplon que he visto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero tengo un problema con la play store cuando voy e escribir para buscar algo se cierra la aplicación y no me deja descargar, en cambio si le doy a las aplicaciones que aparecen en portada, las descarga e instala sin problemas, no se si me explico, alguna idea de porque pasa esto?