ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
Sonicnkvrz Sonicnkvrz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Puedo Instalar Un Recovery En Android 5.1 Oficial De Motorola?

Hola espero me puedan ayudar tengo unas preguntas y espero me puedan contestar mi primer pregunta es ¿puedo instalar un recovery en android 5.1 oficial de motorola? y mi segunda pregunta es entre twrp y clockwordmod cual recomiendan y si se puede instalar correctamente desde sus aplicaciones o recomiendan hacer la instalación desde el PC.
espero me puedan responder saludos y gracias de antemano por cierto soy nuevo en el foro que tengan un excelente día!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
daliaimc daliaimc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Si se puede, todo se hace partiendo de firmware oficial, pero primero tiene que desbloquear bootloader y luego montar custom recovery, y todo tiene que ser desde la pc. En cuestion de cual es mejor de twrp y cwm, es cuestion que pruebes, yo por lo menos uso el twrp y hay otros que utilizan otros. Aca le dejo el link que esta en los temas importantes al comienzo de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Sonicnkvrz Ver Mensaje
Hola espero me puedan ayudar tengo unas preguntas y espero me puedan contestar mi primer pregunta es ¿puedo instalar un recovery en android 5.1 oficial de motorola? y mi segunda pregunta es entre twrp y clockwordmod cual recomiendan y si se puede instalar correctamente desde sus aplicaciones o recomiendan hacer la instalación desde el PC.
espero me puedan responder saludos y gracias de antemano por cierto soy nuevo en el foro que tengan un excelente día!!!
Como te ha indicado el compañero, si a los instalar un recovery, te refieres a un Custom Recovery (como lo son TWRP ó CWM ó PhilZ Touch), la respuesta es sí, PERO es imprescindible tener previamente desbloqueado el bootloader.

Una vez desbloqueado, podrás flashearte mediante comandos fastboot (desde el PC) el Custom recovery que desees. El que mejor está yendo ahora es el TWRP de aquí.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola si este si cuento con el bootloader desbloqueado y lo tengo rooteado y gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias daliaimc y LEPT por responder saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Como te ha indicado el compañero, si a los instalar un recovery, te refieres a un Custom Recovery (como lo son TWRP ó CWM ó PhilZ Touch), la respuesta es sí, PERO es imprescindible tener previamente desbloqueado el bootloader.

Una vez desbloqueado, podrás flashearte mediante comandos fastboot (desde el PC) el Custom recovery que desees. El que mejor está yendo ahora es el TWRP de aquí.
gracias saludos y si tengo el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por daliaimc Ver Mensaje
Si se puede, todo se hace partiendo de firmware oficial, pero primero tiene que desbloquear bootloader y luego montar custom recovery, y todo tiene que ser desde la pc. En cuestion de cual es mejor de twrp y cwm, es cuestion que pruebes, yo por lo menos uso el twrp y hay otros que utilizan otros. Aca le dejo el link que esta en los temas importantes al comienzo de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
gracias por tu respuesta saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 06:34:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /