Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
En la mayoría de casos de problemas con la batería es por el alto consumo con el móvil en reposo, así que Doze supondrá una buena mejora.

La pantalla del S6 no se bebe la batería, ya lo probó un forero poniendo varios móviles a reproducir durante hora y media el mismo vídeo con el brillo al máximo. Y así se ve en todos los casos que ponen las baterías a prueba.

en serio , esos consumos hace tiempo que no me los creo al igual que no me creia que cuando salio el s6 anunciaban hasta casi 8 horas de pantalla ( si casi 8 ) vacilando de la pedazo de duracion ( quizas no samsung en si , sino las paginas que lo recalcaban y anunciaban , imagino , pagadas por ellos )
como menos me fio del medidor de horas de pantalla de serie , aqui he visto yo hasta 8 horas de pantalla de algunos user con kernels modificados y otras historias y eso no lo hago yo ni con el brillo al minimo , 2g todo desactivado y con temas y fondos negros con esos kerneles y roms , lo maximo unas 5horas y peladita peladita
yo ya he puesto la grafica de uso del s6 de mi novia y que quereis que os diga mas de 4 dias y medio de tiempo de espera viendo lo visto hasta ahora me parecen muy muy buenos , creo que doze estara pensado para otros terminales porque con las ultimas actualizaciones , en este sentido el s6 ( hablo de mis experiencias eh ) funciona de cine
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
en serio , esos consumos hace tiempo que no me los creo al igual que no me creia que cuando salio el s6 anunciaban hasta casi 8 horas de pantalla ( si casi 8 ) vacilando de la pedazo de duracion ( quizas no samsung en si , sino las paginas que lo recalcaban y anunciaban , imagino , pagadas por ellos )
como menos me fio del medidor de horas de pantalla de serie , aqui he visto yo hasta 8 horas de pantalla de algunos user con kernels modificados y otras historias y eso no lo hago yo ni con el brillo al minimo , 2g todo desactivado y con temas y fondos negros con esos kerneles y roms , lo maximo unas 5horas y peladita peladita
yo ya he puesto la grafica de uso del s6 de mi novia y que quereis que os diga mas de 4 dias y medio de tiempo de espera viendo lo visto hasta ahora me parecen muy muy buenos , creo que doze estara pensado para otros terminales porque con las ultimas actualizaciones , en este sentido el s6 ( hablo de mis experiencias eh ) funciona de cine
No es cuestión de creerlos o no, son datos en los que no hay trampa ni cartón, porque se trata de poner a hacer algo a un terminal de forma continuada hasta que se agota la batería, por ejemplo en el caso del S6 reproduciendo vídeos de youtube, aguanta 5 horas seguidas. Como se ve en la imagen de mi anterior comentario más que otros terminales.:

Y en las mediciones profesionales de consumos de la pantalla se sacan las siguientes conclusiones:

http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

Estos son los consumos reales de la pantalla del S6, medidos directamente con un multimetro, por lo tanto prueba más objetiva no existe. La pantalla del S6 consume menos que la del S5, y para la mayoría de contenido, vídeos, fotos, juegos... consume menos que las pantallas LCD como la del iPhone. Solo cuando la mayor parte del contenido en pantalla es blanco es cuando el consumo del S6 es superior.

Última edición por DarKelP Día 21/10/15 a las 16:26:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
y eso lo va a mejorar doze?
No he hablado de que lo mejore, he matizado lo del mechero, y no, no creo que lo mejore pero igual algo sí que se nota, aún así yo estoy contento con mi duración, pero sabiendo lo que puede dar de sí y lo que me da en mi tierra.... que imagino que le pasa eso a mucha gente y no imagina que es por eso pero yo es que lo tengo comprobado de forma fehaciente....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Llevo con el S6 una semana y estos son mis consumos con WiFi. Malos no son y vengo de un G2, ya de últimas en lollipop hacia incluso menos horas de pantalla en las mismas condiciones. Yo si con Android 6 mejoran aún más en reposo con 6 horas de pantalla que se pueden llegar hacer estoy más que conforme. Queremos tener el móvil perfecto y no existe y eso que a mi nunca me gustaron los Samsung pero este S6 es el móvil más completo de este año. Para mi la única pega es que buscaba 5.5 pulgadas y al principio tenía dudas si venderlo por uno más grande pero al final me lo he quedado porque va muy bien.

uploadfromtaptalk1445444080675.jpg
uploadfromtaptalk1445444095107.jpg

Última edición por jf.nona Día 21/10/15 a las 18:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Perdón por la repetición de las fotos pero no estoy acostumbrado a subirlas con tapatalk.

Última edición por jf.nona Día 21/10/15 a las 18:21:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daib Ver Mensaje
Buenas tardes!

Desde mi punto de vista, se le está dando demasiada importancia al tema bateria en este S6 cuando el trabajo de Samsung ha sido francamente bueno al respecto!

La delgadez del dispositivo sacrifica algo la capacidad de la bateria, pero lo normal es obtener unos resultados que van entre las 4 y las 6 horas de pantalla con un uso normal o moderado.
Un resultado óptimo teniendo en cuenta la capacidad de la bateria y el pedazo panel 2K de 5,1 pulgadas reales (botones a parte)

Yo pase de z3 compact a este S6 y si en algo destacaba principalmente el Sony es en su autonomía gracias a una pequeña pantalla de 4,6 pulgadas (botones integrados) con resolución HD (720) y una batería de 2600 am!

Bien. ..Puedo asegurar que las diferencias reales no van más allá de 30-45 minutos de duración de pantalla, con una autonomía general en uso moderado casi idéntica y en donde ambos dispositivos conseguían los dos días de actividad sin necesidad de enchufar el cargador!

Otra ventaja del Samsung es la carga rápida! Excelente de verdad!

Aquí os dejo ilustrado la gráfica con un uso moderado del teléfono!
Atender y efectuar llamadas, WhatsApp, navegación Internet, cámara, wifi y 4g conectados permanentemente, etc...
Todo ello sin ningún modo de ahorro de energía activado y sin app optimizadas para consumir menos bateria.

Como veis la autonomía se va a los 2 días con 4 horas de pantalla que es lo normal.

En un uso intensivo he rozado las 6 horas de pantalla activa obviamente sin que el teléfono me llegase al fin de jornada, pero repito, entre 4 y 6 horas con una autonomía entre 2 y 1 día es lo normal y somos varios en mi entorno los que disponemos de un S6...

Saludos
Con estas cosas me quedo mucho más tranquilo, si los datos que comentas no los saco yo ni con mi S5 . Mira, este fue mi último consumo, brillo al máximo, whatsapp, Twitter, chrome, Android wear conectado y Tapatalk uploadfromtaptalk1445445444456.jpguploadfromtaptalk1445445456167.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 21/10/15, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
En la mayoría de casos de problemas con la batería es por el alto consumo con el móvil en reposo, así que Doze supondrá una buena mejora.

La pantalla del S6 no se bebe la batería, ya lo probó un forero poniendo varios móviles a reproducir durante hora y media el mismo vídeo con el brillo al máximo. Y así se ve en todos los casos que ponen las baterías a prueba.

Ahí se ve muy claramente, tiene 400 miliamperios menos que el resto y dura incluso más... La autonomía del S6 no es mala... Es buena para el tamaño que tiene... Móvil normal 1 día, phablet 1 día y medio, eso es lo normal, fuera de la shoras de pantalla
Viejo 21/10/15, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se como llegais a 6 horas y 5 de you tube
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
GianmarcoJan GianmarcoJan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Yo no se como llegais a 6 horas y 5 de you tube
No eres el único, yo no paso de 3 horas y 30 de pantalla con 40%

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo con mi uso normal , como mucho 3 h y media de pantalla

Enviado desde mi SM-G920F
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
jaumeferrersegura jaumeferrersegura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Alguien que me aconseje como configurar el movil para llegar a esas horas de pantalla y dias de consumo porque a mi no me pasa de 2:30 o 3h. 😥

Viejo 22/10/15, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hoot Ver Mensaje
Yo con mi uso normal , como mucho 3 h y media de pantalla

Enviado desde mi SM-G920F
Pues eso es lo que hago yo con el S5 como mucho también, teniendo ese menos batería y pantalla 2K...

Viejo 22/10/15, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Pues eso es lo que hago yo con el S5 como mucho también, teniendo ese menos batería y pantalla 2K...

bueno es que el s5....tampoco es que sea la panacea
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumeferrersegura Ver Mensaje
Alguien que me aconseje como configurar el movil para llegar a esas horas de pantalla y dias de consumo porque a mi no me pasa de 2:30 o 3h. 😥

depende de tantas cosas compañero...yo he seguido configuraciones y je puesto kernels de compis que ( por ejemplo en la rom HIT ) llegan a 7 y hasta 8 horas de pantalla y no he pasado de 4 , depende de la zona de cobertura , uso que le des ( que tipo de juegos , you tube , con o sin wifi , 2g , 3g o 4g )
al final he optado por usarlo sin preocuparme demasiado , teniendo la carga rapida la verdad que no pasa nada y me he pillado una powerbank de 3000mah para cuando salgo a hacer fotos que me ventilo la bateria cada vez que lo hago jiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /