|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que algunos les corre prisa, es el tema de que se queden sin stock y tengamos que esperar más... A ver si casigualla se pronuncia hoy y a ver que nos comenta, pero no debemos dejarlo pasar mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar al yeso que cuanto por más de 10 unidades o algo para ir moviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto lo visto y si eneis buena experiencia con yeso podrias preguntarle a cuanto nos deja los telefonos si compramos varios, yo estoy dispuesto a comprarlo ya! por que lo necesito, espero alguan repsuesta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que casigualla esta cerrando tratos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablo por todos, que no dudos que este cerrando tratos y tal,pero algun comentario tal como, tengo precios de x tiendas en breve tendré los precios.
No sé algo. Imaginaros que al final pasa de la conjunta, y nosotros esperando los precios(es un ejemplo e....) Lo dicho algun comentario de como va la cosa para calmar a la multitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarse no conlleva compra, si no que me dará pie a avisar a los proveedores con un volumen de clientes... cuantos más seamos, mejor precio me darán! Si la gente me lo pide, haremos votación para que ganen un par de tiendas! Os conseguiré las mejores ofertas como es de costumbre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que he liado. No era mi intención y se lo que es hacer una conjunta y por eso pido perdón a los creadores de esta conjunta. Tan sólo quería que se supiese que ya hay stock,nunca molestar.
Supongo que los creadores estarán a la espera de noticias.Yo tampoco tengo precio para una conjunta por lo que os agradecería esperar noticias Vuelvo a pedir perdón a los creadores y si en algo os puedo ayudar ni lo dudéis Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que he liado. No era mi intención y se lo que es hacer una conjunta y por eso pido perdón a los creadores de esta conjunta. Tan sólo quería que se supiese que ya hay stock,nunca molestar.
Supongo que los creadores estarán a la espera de noticias.Yo tampoco tengo precio para una conjunta por lo que os agradecería esperar noticias Vuelvo a pedir perdón a los creadores y si en algo os puedo ayudar ni lo dudéis Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos estoy mirando en la página de yeso521 y pone que el pro 5 negro y plata son 489 dólares, al cambio a euros sería 430€ pero según la página serían 444€ no lo entiendo, os dejo capturas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me he fijado, probablemente no haga bien la conversión de dólares a euros en su web, pues en otros sitios la conversión de dólares a euros a día de hoy de 489 dólares son 430€. De todas formas al pagar en paypal creó que te pasa directamente a dólares
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tienen el de 64.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, el precio lo dan en $. Otra cosa es el cambio que se aplica. Yo aconsejo dejar a PayPal y dentro de PayPal que te haga la conversión tu banco. Cualquier otro,se lleva una Comisión y siempre es alta.
Por otra parte,Yeso521 nunca miente. Su sólo pone un modelo en stock no te quejes si encargas otro y no te lo envían.aún no lo tienen. Es sencillo Quieres el pro5,pues en el color que dicen. Los demás,aún sin stock. Lo mismo mañana tienen pero a día de hoy... Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=patxa71;20566008]A ver compis, el precio lo dan en $. Otra cosa es el cambio que se aplica. Yo aconsejo dejar a PayPal y dentro de PayPal que te haga la conversión tu banco. Cualquier otro,se lleva una Comisión y siempre es alta.
A mi nunca me deja que mi banco haga la conversion es el santander,hay que hacer algo en especial? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivanbp;20566388]
A ver compis, el precio lo dan en $. Otra cosa es el cambio que se aplica. Yo aconsejo dejar a PayPal y dentro de PayPal que te haga la conversión tu banco. Cualquier otro,se lleva una Comisión y siempre es alta.
A mi nunca me deja que mi banco haga la conversion es el santander,hay que hacer algo en especial? ![]() Cuando pagues con paypal, no recuerdo donde (creo que arriba) te pone de donde quieres sacar la conversión, si quieres que la aplique paypal o directamente tu banco. Recomiendo siempre que lo haga tu banco |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivanbp;20566388]
A mi nunca me deja que mi banco haga la conversion es el santander,hay que hacer algo en especial? ![]() Salu2!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hable con Yeso y me dijo que la oferta de la web por aun no es lo suficientemente estable como para dar una oferta al por mayor fija y con la que nos podamos guiar.
También me dijo que en un par de días sabría decirme una buena oferta, mejor a la que esta en la web. Esa es la info que tengo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JesusaoNova su comentario: | ||