|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, viniendo de stock 6.0, es necesario full wipe? No tengo el móvil rooteado por lo que Titanium no funciona. Sería ideal poder conservar las apps instaladas.
Saludetes. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y anda trabadísima.
Facebook se tilda, no abre. Las animaciones no son fluídas. Tengo lag en el uso convencional. Siento el teléfono muy caliente. ¿Les pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y haber si OS pasa esto..
Cuando apagas la pantalla lo dejas un rato y vuelves a pulsar para encenderse tarda casi dos segundos en reaccionar la pantalla para que se encienda Tengo lag en los menús Estoy escribiendo esta frase y el teclado tarda en reaccionar y va más lento que yo escribiendo Parece que consume un poco de bateria No tenía ambient display ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por stifmaster_81 Día 21/10/15 a las 18:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y haber si OS pasa esto..
Cuando apagas la pantalla lo dejas un rato y vuelves a pulsar para encenderse tarda casi dos segundos en reaccionar la pantalla para que se encienda Tengo lag en los menús Estoy escribiendo esta frase y el teclado tarda en reaccionar y va más lento que yo escribiendo Parece que consume un poco de bateria No tenía ambient display ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que tenía el gobernador en conservative lo he cambiado a elementalX y ya no me pasa nada de eso.. Ambient display no trae ?? Y como se hace para activar eso del aroma del kernel elementalX ? Para ponerlo todo stock ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y es un tiro.Lo único que decir es que con el móvil en reposo la pantalla me daba flashazos, me paso tres veces y puse spark_blue ,ya no lo hace.
A mi con este kermel sin tocar nada más que el ahorro de energía multinúcleo en (activo) va muy bien.Rápida y muy fluida.
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y es un tiro.Lo único que decir es que con el móvil en reposo la pantalla me daba flashazos, me paso tres veces y puse spark_blue ,ya no lo hace.
A mi con este kermel sin tocar nada más que el ahorro de energía multinúcleo en (activo) va muy bien.Rápida y muy fluida. ![]() A ser deodex no decía que se podea personalizar al 100% Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
creía que no la había flasheado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el kernel blu_spark va bien, habría que ver cómo se comporta la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con este kermel sin tocar nada más que el ahorro de energía multinúcleo en (activo) va muy bien.Rápida y muy fluida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el elemental x ?
Bueno decir que tenía el gobernador en conservative lo he cambiado a elementalX y ya no me pasa nada de eso.. Ambient display no trae ?? Y como se hace para activar eso del aroma del kernel elementalX ? Para ponerlo todo stock ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|