|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que Phe gestiona mejor la batería Sin embargo la XEU noto mejor gestión en la Ram ,solo un poco Me gusta tener la Española. .(es manía mía ) Vengo de Vodafone España y después la XEU Por otra parte este móvil va muy muy bien , por lo tanto las diferencias de Rom son mínimas, va en gustos creo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no me puedo permitir perder todas las configuraciones que tengo ,,pantallas,tonos personalizados whastspp,etc.etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de cambiar la de movistar (XEC) por la española (PHE) y de momento he notado que el navegador de la de movistar tenia la opción de salir del navegador y la española no lo tiene.
Otra cosa que quería preguntar es a los que tenias el móvil de alguna compañía si con el pone info en el apartado de código csc os viene código de producto y código original el de vuestra compañía y luego en código csc de firmware el que habéis puesto con la nueva rom ya sea la PHE, XEU etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabe alguie explicar estos datos cunado instalo
una rom libre Europea XEU Última edición por TARDON Día 20/10/15 a las 23:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TARDON Día 20/10/15 a las 23:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto me queda claro que por mucho que cambies de rom a otro país siempre se sabra el origen de tu terminal, con lo cual se sabra que has cambiado de rom a no ser que vuelvas a poner la de tu compañía (si es de una compañía claro) |
|
|
||||
|
||||
|
No es libre
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para eliminar los restos de La TPH
|
|
||||
|
||||
|
U di la Rom Es la Libre Europea por salen los datos De Uk??
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir que tu móvil es Portugues. Última edición por sspiders Día 21/10/15 a las 02:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 1 he echo los dos wipes lo he apagado y he puesto la rom española PHE y una vez flasheado sin configurar nada lo he vuelto a apagar me he metido otra vez al recovery y le he vuelto a hacer los dos wipes y voala todo con el mismo csc. Esto sirve para cualquier rom.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por sspiders Día 06/03/16 a las 02:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 1 he echo los dos wipes lo he apagado y he puesto la rom española PHE y una vez flasheado sin configurar nada lo he vuelto a apagar me he metido otra vez al recovery y le he vuelto a hacer los dos wipes y voala todo con el mismo csc. Esto sirve para cualquier rim.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Muchas Gracias, entonces si hago todo esto pierdo las configuraciones??? Que dos wipes has hecho?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 1 he echo los dos wipes lo he apagado y he puesto la rom española PHE y una vez flasheado sin configurar nada lo he vuelto a apagar me he metido otra vez al recovery y le he vuelto a hacer los dos wipes y voala todo con el mismo csc. Esto sirve para cualquier rim.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad para mi es porque mes gusta todo PHE no de otros paises Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que cada móvil es un mundo a mi todo bien eso sí yo tenía ya activado la depuración usb y luego fue cuando hice el proceso.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora estoy un poco liado??? ,La depuracion USB yo siempre la tengo activada ¡¡
y que dos wipes son?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos que deja hacer sin ser root, el wipe data cache y el wipe data Factory reset, con el cual pierdes todo, por eso haz un backup antes y luego se restaura prácticamente solo, vamos que en un rato lo tienes como estaba.
|