Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
En la librería tengo la caratula, el resumen, la nota de filmaffinity, género, año, aparece si es parte de una saga, si la he visto..... Todos esos datos nos los puedo ver con torrentin.

No habría q modificar más archivos. Lo único que habría que hacer es dejar el xbmctools.py que viene por defecto en el plugin, no sobrescribirlo. A la hora de reproducir un torrent, se tendría q hacer un click más, dándole a reproducir torrent, en el menú q te comentaba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tambien es una solucion, puedes poner el xbmctools original del pelis y te funcionara como quieres, pero tendras que hacerlo a mano, y no podras hacerlo automatico, tendras que hacer un click mas, y en la reproduccion por Acestream no tendras la caratula de la peli en el reproductor de video salvo que lo edites a mano

En realidad el parche solo son 4 lineas, si editas el xbmctools y comentas la tercera y cuarta con una almohadilla hara lo que quieres y seguiras teniendo la caratula en la reproduccion por AceStream, asi:

if (server == "torrent" and "torrentin" in video_urls[0][1]):
video_urls[0][1] = video_urls[0][1] + urllib.quote_plus(thumbnail)
# xbmc.executebuiltin( "XBMC.RunPlugin("+video_urls[0][1]+")" )
# return

Y gracias por el consejo, lo tendre en cuenta para futuras versiones, yo es que la biblioteca no la uso para nada, por eso no pense en ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/10/15, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Entonces aunque borre esa carpeta el solo ira bajando las caratulas de nuevo de las peliculas verdad? es que me puse ayer para ver una en newpct1 y dije ostias ya la e liado con las caratulas. y lo de la tarjeta externa luego lo probare, es que tenia miles de archivos ahi y me ocupaba bastante el thumbails. gracias por tus consejos amigo. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Entonces aunque borre esa carpeta el solo ira bajando las caratulas de nuevo de las peliculas verdad? es que me puse ayer para ver una en newpct1 y dije ostias ya la e liado con las caratulas. y lo de la tarjeta externa luego lo probare, es que tenia miles de archivos ahi y me ocupaba bastante el thumbails. gracias por tus consejos amigo. un saludo
Exacto, volvera a reconstruir el cache poco a poco bajandolas de nuevo, no te cargas nada, yo lo limpio a mano muchas veces, solo que tardan un poquito mas en aparecer porque tiene que bajarlas de nuevo, pero eso si, con el paso del tiempo volvera a crecer y crecer sin tope.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues nos tendremos que apañar asi! gracias por preocuparte y ayudarnos a todos nosotros
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
kamarilla kamarilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Bueno pues nos tendremos que apañar asi! gracias por preocuparte y ayudarnos a todos nosotros
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Exacto, volvera a reconstruir el cache poco a poco bajandolas de nuevo, no te cargas nada, yo lo limpio a mano muchas veces, solo que tardan un poquito mas en aparecer porque tiene que bajarlas de nuevo, pero eso si, con el paso del tiempo volvera a crecer y crecer sin tope.
Deberíais probar a configurar y usar la librería de kodi con pelisalacarta. A muchos os sorprendería muy gratamente, yo al principio no la usaba y ahora no puedo estar sin ella.

Blog: http://gantz-apps.blogspot.com/
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien es una solucion, puedes poner el xbmctools original del pelis y te funcionara como quieres, pero tendras que hacerlo a mano, y no podras hacerlo automatico, tendras que hacer un click mas, y en la reproduccion por Acestream no tendras la caratula de la peli en el reproductor de video salvo que lo edites a mano

En realidad el parche solo son 4 lineas, si editas el xbmctools y comentas la tercera y cuarta con una almohadilla hara lo que quieres y seguiras teniendo la caratula en la reproduccion por AceStream, asi:

if (server == "torrent" and "torrentin" in video_urls[0][1]):
video_urls[0][1] = video_urls[0][1] + urllib.quote_plus(thumbnail)
# xbmc.executebuiltin( "XBMC.RunPlugin("+video_urls[0][1]+")" )
# return

Y gracias por el consejo, lo tendre en cuenta para futuras versiones, yo es que la biblioteca no la uso para nada, por eso no pense en ello.
Ya he comentado esas líneas de código en el fichero. Todo funciona perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kamarilla Ver Mensaje
Deberíais probar a configurar y usar la librería de kodi con pelisalacarta. A muchos os sorprendería muy gratamente, yo al principio no la usaba y ahora no puedo estar sin ella.

y es muy complicado hacer esto que comentas?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
y es muy complicado hacer esto que comentas?

http://www.pluginsxbmc.com/2013/04/c...es-de.html?m=1

http://xbmcspain.com/foro/tema2368.html

Es sencillo. Hay tienes un par de enlaces donde viene bastante bien explicado, uno de ellos con fotos y todo, aún así si tienes alguna duda, pregunta sin miedo, si puedo te ayudaré.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamarilla su comentario:
Viejo 21/10/15, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
ok 👌, pues a leer jeje, ya contaré

Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días! Ciberus la carpeta thumbails que borre no se si recuerdas,me saca solo las caratulas que van apareciendo nuevas en las páginas las otras no y la imagen de cada página del pelis tampoco incluso e vuelto a borrar el pelis tuyo y instalar y sigue igual solo están las últimas que van poniendo! Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
MasterDavBanner MasterDavBanner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG L Bello D331
Tu operador: Tigo
Tratare de hacer lo de pelisalacarta que dice el compa kamarilla. Parece mucho mas facil de hacer que lo que dice el primer post
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Gracias Ciberus por tu gran labor.

A ver si tu o cualquiera puede echarme una mano pues he leído de todo y probado y no hay forma.

Tengo un android con amlogic s812 y lollipop 5.1 al que instale el torrentin. El funcionamiento sin problemas salvo el Kmediatorrent que no va (creo que es por ser Lollipop por lo que he leído aunque no estoy seguro al cien por cien). A esto no le di mayor importancia ya que como bien nos indicas en el programa hay otras opciones.

Después de esto, lance un torrent por el tsc y elegí el acestream con una serie de 1,1 Gb y sin problemas pero al probar una segunda, se me bloqueo al minuto 14. No había forma de iniciarla. Salí de allí y vi un mensaje en la zona de avisos de arriba de la pantalla en la que me indicaba memoria insuficiente. Antes de esto, indicar que tengo una tarjeta externa de 16 Gb y la cache de todas la apps de video o pluggin de kodi la tengo dirigida a ella pero por lo que sea no funciona.

Efectivamente la cache del motor de acestreem estaba con los dos torrent ya que no había limpiado el primero y tampoco enviado a la sd. También lo he probado con un disco duro que me costo dios y ayuda que lo detectara correctamente a pesar de formatearlo en varios sistemas (ntfs, exfat, fat, etc) y todo era porque si el disco duro o pendrive tenía mas de un volumen solo lo detectaba pero el tamaño te indicaba que era de 10 Mb. Esto con varios pen,tarjetas sd y disco duros. Al final dejándolo con un solo volumen perfecto, puedes navegar por carpetas, reproducir, etc pero sigue sin tomar esas rutas como validas para la cache de las aplicaciones.

Un tema que me tiene mosca con esto es que las apps tipo paragon, ex explorer y demás no detectan la sd, pendrive o disco duro en ningún formato ni en ntfs y en cambio el android los detecta sin problemas con su explorador y como digo reproduces vídeos, música, etc. ¿podría ser por eso que el acestreem y resto de pluggin tampoco lo hagan bien con la cache? aunque al poner la ruta la ven perfectamente y no da error de ningún tipo.

No se, la verdad es que es bastante frustrante porque a pesar de disponer de casi 2 Gb libres, no hay forma de ver nada en continuo a no ser que vayas continuamente borrando el cache de las aplicaciones y buscando cual de ellas es la que te ha llenado la memoria. He leído un montón de foros de como pasar a la tarjeta sd las aplicaciones y con link2sd si que las paso sin problemas (no deja todas, entre ellas Kodi) pero con folder mount sería posible pasar Kodi que es la de mayor peso y ejecutarlo desde ahí o un disco duro?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015

torrentin ha dejado de funcionarme, a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 02:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Gracias Ciberus por tu gran labor.

A ver si tu o cualquiera puede echarme una mano pues he leído de todo y probado y no hay forma.

Tengo un android con amlogic s812 y lollipop 5.1 al que instale el torrentin. El funcionamiento sin problemas salvo el Kmediatorrent que no va (creo que es por ser Lollipop por lo que he leído aunque no estoy seguro al cien por cien). A esto no le di mayor importancia ya que como bien nos indicas en el programa hay otras opciones.

Después de esto, lance un torrent por el tsc y elegí el acestream con una serie de 1,1 Gb y sin problemas pero al probar una segunda, se me bloqueo al minuto 14. No había forma de iniciarla. Salí de allí y vi un mensaje en la zona de avisos de arriba de la pantalla en la que me indicaba memoria insuficiente. Antes de esto, indicar que tengo una tarjeta externa de 16 Gb y la cache de todas la apps de video o pluggin de kodi la tengo dirigida a ella pero por lo que sea no funciona.

Efectivamente la cache del motor de acestreem estaba con los dos torrent ya que no había limpiado el primero y tampoco enviado a la sd. También lo he probado con un disco duro que me costo dios y ayuda que lo detectara correctamente a pesar de formatearlo en varios sistemas (ntfs, exfat, fat, etc) y todo era porque si el disco duro o pendrive tenía mas de un volumen solo lo detectaba pero el tamaño te indicaba que era de 10 Mb. Esto con varios pen,tarjetas sd y disco duros. Al final dejándolo con un solo volumen perfecto, puedes navegar por carpetas, reproducir, etc pero sigue sin tomar esas rutas como validas para la cache de las aplicaciones.

Un tema que me tiene mosca con esto es que las apps tipo paragon, ex explorer y demás no detectan la sd, pendrive o disco duro en ningún formato ni en ntfs y en cambio el android los detecta sin problemas con su explorador y como digo reproduces vídeos, música, etc. ¿podría ser por eso que el acestreem y resto de pluggin tampoco lo hagan bien con la cache? aunque al poner la ruta la ven perfectamente y no da error de ningún tipo.

No se, la verdad es que es bastante frustrante porque a pesar de disponer de casi 2 Gb libres, no hay forma de ver nada en continuo a no ser que vayas continuamente borrando el cache de las aplicaciones y buscando cual de ellas es la que te ha llenado la memoria. He leído un montón de foros de como pasar a la tarjeta sd las aplicaciones y con link2sd si que las paso sin problemas (no deja todas, entre ellas Kodi) pero con folder mount sería posible pasar Kodi que es la de mayor peso y ejecutarlo desde ahí o un disco duro?
El lollipop es un tanto cabroncete con la escritura en la tarjeta externa, no deja a las app que escriban en ella, salvo las app que estan ya adaptadas a lollipop y es la propia app la que te pide el permiso para escribir en ella, (el total commander lo hace asi) pero las app antiguas que no estan adaptadas a lollipop no pueden escribir en la external_SD de todas maneras creo que hay parches o fixes en el play store para solucionarlo, pero hay que ser root, no se si te referiras a eso...

El paragon no te hace falta cualquier android moderno de los tvbox reconoce ntfs perfectamente.

Si no te va kmedia prueba con pulsar, ambos van con la libtorrent go.

No se como tendra distribuidas las particiones de memoria tu aparato, ni si la SD interna es emulada y comparte tamaño con la memoria de aplicaciones (/data) lo mas normal es que en lollipop sea asi, pero no lo se seguro para poder decirte porque te sale el mensaje de memoria insuficiente... la ram no creo que sea, se te debe llenar la de aplicaciones o la sd_interna que seran la misma particion para las dos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 02:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
torrentin ha dejado de funcionarme, a que se debe?
Pues si no das mas datos adivino no soy... fecha de caducidad no tiene, incluso hya muchisima gente que sigue usando las versiones antiguas de torrentin y no ha actializado a la ultima y les funciona...

Que hace exactamente? no se arranca? no enlaza con los reproductores? da algun mensaje de error?

Mucha gente soluciona los problemas reinstalando kodi desde cero, es una solucion mas trabajosa y muchas veces no haria falta pero suele funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MasterDavBanner Ver Mensaje
Tratare de hacer lo de pelisalacarta que dice el compa kamarilla. Parece mucho mas facil de hacer que lo que dice el primer post
No tienen nada que ver una cosa con la otra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2015

Pues si no das mas datos adivino no soy... fecha de caducidad no tiene, incluso hya muchisima gente que sigue usando las versiones antiguas de torrentin y no ha actializado a la ultima y les funciona...

Que hace exactamente? no se arranca? no enlaza con los reproductores? da algun mensaje de error?

Mucha gente soluciona los problemas reinstalando kodi desde cero, es una solucion mas trabajosa y muchas veces no haria falta pero suele funcionar...
Gracias por responder. Pensé que era un error generalizado. Pues antes entraba sin problema, y el otro día al intentar entrar al addon me salió error, y no entra. Y sigue igual. A veces pasa sin motivo? No me apetece reinstalar todo el kodi.. Jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienen nada que ver una cosa con la otra...
Exacto, son maneras diferentes de organizar lo que cada uno ve en kodi. Las dos maneras me parecen sencillas.

Todos deberíamos agradecerte a ti, ciberus, el gran aporte que has echo ya que es muy cómodo y de gran utilidad el plugin torrentin. Y gracias a ello podemos elegir diferentes maneras de reproducción....

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
jogarparra jogarparra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HTC Desire 820
Tu operador: Simyo
muchas gracias por el trabajo , a disfrutar
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

El lollipop es un tanto cabroncete con la escritura en la tarjeta externa, no deja a las app que escriban en ella, salvo las app que estan ya adaptadas a lollipop y es la propia app la que te pide el permiso para escribir en ella, (el total commander lo hace asi) pero las app antiguas que no estan adaptadas a lollipop no pueden escribir en la external_SD de todas maneras creo que hay parches o fixes en el play store para solucionarlo, pero hay que ser root, no se si te referiras a eso...

El paragon no te hace falta cualquier android moderno de los tvbox reconoce ntfs perfectamente.

Si no te va kmedia prueba con pulsar, ambos van con la libtorrent go.

No se como tendra distribuidas las particiones de memoria tu aparato, ni si la SD interna es emulada y comparte tamaño con la memoria de aplicaciones (/data) lo mas normal es que en lollipop sea asi, pero no lo se seguro para poder decirte porque te sale el mensaje de memoria insuficiente... la ram no creo que sea, se te debe llenar la de aplicaciones o la sd_interna que seran la misma particion para las dos...
Si, la memoria esta compartida y lo que sobra oscila entre 1,5 - 1,9 Gb, por lo que a nada que envíes al acestreem un archivo de ese tamaño, pues te sale el mensaje de memoria insuficiente. He pasado varias apps a la tarjeta sd pero como digo no es suficiente y cuando llega al limite se para. Con series pues puedes ver una y luego borrar cache y ver la siguiente pero con pelis imposible.

Ciberus, un asunto, ¿Cuándo sales del acestreem o apagas el box se supone que debería borrar el cache, no? En mi caso no lo hace nunca. Además el acestreem por lo que he leído creo que es compatible con lollipop pero no veo esa opción que me dices de que te pide permisos de escritura en la sd. El equipo es root de fabrica y el total commander por ejemplo sin problema pero no hay forma de que el Acestreem pase la cache a la sd o pincho usb. Igual es problema del acestreem con lollipop o de la rom que tenga el aparato.

En cuanto a Pulsar, también imposible, lo instale y me daba un error de crash que bloqueaba completamente el Kodi y no había forma de entrar. Tuve que borrar la carpeta y el addon desde el explorador. He leído por algún foro que les pasa a muchos con lollipop 5.1 por lo que no se si será compatible y por eso me falla.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 19:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /