|
|
||||
|
||||
|
SOS SE ME JODIO EL DOOGEE VALENCIA2 Y100 Pro
Se me ha jodido, pone todo el rato cargando aplicaciones empieza a cargar pero se corta y al pasar un rato vuelve y así todo el tiempo. Intente poner el xposed y fue cuando se me jodio, no guarde copia de seguridad y ahora no se que hacer.
ALguien me puede hechar una mano, ¿QUE PUEDO HACER? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con lo que se toca que luego vienen los problemas y antes de tocar nada hay que hacer siempre copia de seguridad, si tienes recovery prueba de hacer los 3 wipes y a ver si se soluciona o si no pues prueba de flashearlo con la rom original o algun cfw si hay
Última edición por tete29 Día 18/10/15 a las 11:03:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por intentar ayudar . De donde podría conseguir la rom oficial?, por que lo de lo 3 wipes solo encontre 2 wipes y les he dado pero al volver iniciar nada de nada.
ALGUIEN QUE ME PUEDA HECHAR UNA MANO. JODER QUE PUTADA Última edición por HECTORNEGR Día 18/10/15 a las 12:31:43 Razón: SE JODIO EL MOVIL |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto? y si se lo llevo a un técnico tendrá solución, será muy caro. Se aceptan opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba primero lo que te dije flashealo con la rom original y si no instalale menu recovery y desde alli le instalas un cfw que supongo que alguno habra y pruebas, quizas asi se te arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
tete 29 gracias por tu ayuda. Yo no entiendo mucho de esto para para flashearlo necesitare la ron original, para ponerlo en la sd, y no la tengo, ni la doy conseguido. ALguien que pueda pasarme la ROM original?
|
|
|
||||
|
||||
|
La.rom original te pase un post donde estaba y para flashearlo si es rom original creo que se necesita un programa no se si el flashtools o el que se use en doogee, si inslatas cfw te sera quizas mas facil ya que desde recovery lo instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro ahi pero donde le doy para bajar la rom, hay varios archivos zip cual seria la rom original entera para probar o hay que bajarse todos los archivos, como va la cosa
Última edición por HECTORNEGR Día 19/10/15 a las 16:32:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Al final por 10 euros me lo pusieron nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»