|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si alguna operadora lo pondrá en su catálogo?
Estoy esperando a que vuelvan a poner la oferta de 300 pero la espera se hace larga jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-La estrategia de Huawei con Honor está claro que la enfocan únicamente a la venta online, por lo que no tendría sentido que saliera con alguna de las 4 grandes (quizás com alguna OMV sin subvención). -No tendría sentido hacer competencia a su flagship, el P8 en los mismos mercados. Es canibalización clara, clara. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contad los pruebas de provisión que han tenido, ahora extrapoladlo a este otro procedimiento, jajaja. Recordad que la garantía la da VMALL (el distribuidor), no Honor/Huawei. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijo Valeria por chat el martes que lo habían ampliado ampliado al 15 de octubre, pero nada más, que esperasemos el mail de confirmación.
Contad los pruebas de provisión que han tenido, ahora extrapoladlo a este otro procedimiento, jajaja. Recordad que la garantía la da VMALL (el distribuidor), no Honor/Huawei. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, el tercer año es exclusivamente del distribuidor, que te recogerá el terminal, lo reparará, pagará de su bolsillo a Huawei y te lo devolverá sin coste para ti si cumple las condiciones. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de ver que lo están vendiendo en amazon por 346 en PRE VENTA (no stock). A mi en octubre por ing me harían un 4% de descuento en amazon electrónica. Me lo estoy pensando porque el servicio de amazon es incomparable a ninguna otra tienda y algunos dicen que no va a volver la rebaja de 50€. https://www.amazon.es/dp/B01483WYBW/..._arGiwb6YCC36Q |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de ver que lo están vendiendo en amazon por 346 en PRE VENTA (no stock). A mi en octubre por ing me harían un 4% de descuento en amazon electrónica. Me lo estoy pensando porque el servicio de amazon es incomparable a ninguna otra tienda y algunos dicen que no va a volver la rebaja de 50€. https://www.amazon.es/dp/B01483WYBW/ref=cm_sw_r_other_awd_arGiwb6YCC36Q ![]() Como haces eso por ing? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de ver que lo están vendiendo en amazon por 346 en PRE VENTA (no stock). A mi en octubre por ing me harían un 4% de descuento en amazon electrónica. Me lo estoy pensando porque el servicio de amazon es incomparable a ninguna otra tienda y algunos dicen que no va a volver la rebaja de 50€. https://www.amazon.es/dp/B01483WYBW/..._arGiwb6YCC36Q ![]() En twitter un chico dijo que se le había pasado lo del descuento de 50€ y que si pondrían nuevos vales de descuento y le contestaron que si, que estuviese atento que habría nuevas ofertas (desde entonces solo la del honor 6 plus). A ver si para su aniversario se anima la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama shopping NARANJA, me parece que tienes que tener algún producto de ING contratado, entrar desde tu cuenta en la web ing y pagar con tarjeta ing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver si lo bajan. También digo que si hay que comprarlo por 350€ antes lo compro a Amazon que me da mas seguridad y se que su atención al cliente es de lo mejor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si la versión de Amazon es la europea? Supongo que es, pero cómo lo veo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis visto en vuestros mail, pero me acaba de llegar un correo con vales descuento para los Honor, entre ellos 50€ de descuento en el Honor 7. Lo que no entiendo es si es solo para el día 28 o desde hoy y hasta el 28...yo he puesto el código y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres.
Ha vuelto la promoción de 50 € en Vmall, a los interesados les toca registrarse. Es para el 28 de Octubre a las 12 horas. Un saludo, VGG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis visto en vuestros mail, pero me acaba de llegar un correo con vales descuento para los Honor, entre ellos 50€ de descuento en el Honor 7. Lo que no entiendo es si es solo para el día 28 o desde hoy y hasta el 28...yo he puesto el código y no me funciona
![]() Sobre tu duda, la oferta es solo para el 28 de Octubre a las 12 horas hasta que agoten stock. Un saludo, VGG |