|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara bajo condiciones de luz muy bajas
Estoy probando el telefono para comprobar que todo este correcto y nose si tengo el senson dañado o es asi. Las fotos con muy poca luz, unica fuente de luz la bombilla del poste de la luz del alumbrado público de mi casa y las fotos me salen con mucho ruido con un tono purpura sobre todo en la parte inferior y superior. Haveces hastá puedo ver una esfera central y ruido asu alrrededor.
Despues en las mismas condiciones si me pongo a grabar vídeo aun es peor. Los videos no tienen definicion ninguna. Los graba borrosos y muy cutre. Cuando hay un poco de luz decente la cosa cambia. Entonces nose si mi sensor esta mal o que la luz es tan devil y anaranjada que cualquier movil las sacaria igual por mucho que presuma de su camara. Mi sensor es isocell. No quiero entrar en devate de si es mejor sony o isocell. Solo si es normal la mala calidad y ruido bajo esas condiciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte. No lo mire. Hay alguna manera de verlo en las propiedades de la una foto o video?
Si no asta la noche que lo compruebe no sabria decirle. Los lux los compruevo con phone info en donde la información de sensores verdad? Gracias Última edición por oagtcsport Día 18/10/15 a las 09:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir una foto para verla?
|
||||
|
||||
|
Pues no las tengo. Tenia tantas de prueba que las borre todas. Cuandp anochezca saco otras y compruebo los lux. Pero lo peor es el video no las fotos. Ademas no he encontrado la posivilidad de bajar la iso. Otros moviles graban a isos claramente mas bajas ya que son mas oscuros, me imagino que para evitar el ese ruido que tengo en el s6
Lo que me he fijado tambien esque en interiores mejor iluminados pero no la mejor luz en las zonas oscuras puedo verlas con rayas horizontales. Al ampliar un poco, muy poco la foto en cuestion desaparecen. Tambien me he dado cuenta que no es lo mismo ver las foros que saca el z de mi padre por ejemplo en su dispositivo que pasandolas a mi s6 para verlas. En mi pantalla con mas definicion pierden calidad sus fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer habia moto gp aparte era domingo, que es un dia que la unica tecnologia que toco son la tv y el coche y no me puse a trastear con el movil. Si que mire los lux que havia donde los videos son tan malos, era de 3 lux. Haver si hoy puedo sacar unas fotos porque los videos a 4k son enormes. Pero como no pare de llover va a ser que hoy tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece. Se ve muy rosa por los bordes. Incluso sin luz sale ese tono rosado. En el video hace que se vea borroso y difuminado. Podeis apreciar una esfera que se ve tambien en alguna de las fotos. Yo creo que mi sensor no funciona bien. Cuando veo fotos de otros usuarios aunque no haya apenas luz sale negra la imagen, en el mio siempre ese difuminado que hace borrosa la foto o sale el tono rosado que tambien la hace borrosa.
Tambien esta el fallo que se ven en las zonas negras lineas. Que os parece? Vuestros s6 con isocell tambien os saca esos fallos. Las fotos son en automatico. Disculpad la tardanza. No he podido antes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene pinta de estar defectuosa... Yo iría al SAT
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que los valores de la camara estan bien?parecen imagenes a 1mp madre mia¿ has probado hacerel un reset antes de devolverlo por si te solucionara algo?¿
no se, antes de devolverlo y pegarte 200 km intenta a ver , o con otra app que no sea la nativa , por probar que no quede
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, tampoco sabria decirte bien, igual esta bien la camara... no tienes un s6 a mano para comparar uno con otro?
|
||||
|
||||
|
Las fotos fueron tomadas con la maxima resolucion. Es muy raro. Las fotos de dia no son malas. He probado con otra app. Con camera fv y las fotos parecen algo mejores pero porque son mas oscuras que con la app nativa. Pero aun aparecen esas manchas raras. Ojala tuviera otro s6 a mano pero no conozco a nadie. Lo mas parecido puedo comparar es un note 4 y un s5. Pero por lo que veo por los foros lo de la mia no es normal. Sea sony o isocell. Las fotos con buena luz no parecen malas. Hoy lo voy a restaurar a de fabrica y haver si sigue igual. Si sigue lamentablemente lo devolveré aunque por lo demas me parece una pasada. Pero no creo que valla a por un 4. No puedo estar iendo y viniendo todas las semanas. Vosotros cuando haceis una foto con la lente tapada os aparece ruido?
Última edición por oagtcsport Día 21/10/15 a las 07:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos fueron tomadas con la maxima resolucion. Es muy raro. Las fotos de dia no son malas. He probado con otra app. Con camera fv y las fotos parecen algo mejores pero porque son mas oscuras que con la app nativa. Pero aun aparecen esas manchas raras. Ojala tuviera otro s6 a mano pero no conozco a nadie. Lo mas parecido puedo comparar es un note 4 y un s5. Pero por lo que veo por los foros lo de la mia no es normal. Sea sony o isocell. Las fotos con buena luz no parecen malas. Hoy lo voy a restaurar a de fabrica y haver si sigue igual. Si sigue lamentablemente lo devolveré aunque por lo demas me parece una pasada. Pero no creo que valla a por un 4. No puedo estar iendo y viniendo todas las semanas. Vosotros cuando haceis una foto con la lente tapada os aparece ruido?
![]() podias ponernos fotos de fotografias diarias
|
||||
|
||||
|
Te refieres a fotos a la luz del día? Luego cuando tenga tiempo subo unas.
Lo restaure a de fábrica pero todo sigue igual. Me llama la atención que cuando se puede apreciar la mancha circular siempre es la misma Mancha y en el mismo lugar. Podéis enseñarme alguna foto de los vuestros bajo el mismo tipo de iluminación, con la luz cutre del alumbrado público. El video es mucho peor en esas situaciones. Es todo muy borroso |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras chavales probando el video me he dado cuenta de algo peor. Resulta que mirando el video se escucha va un zumbido en el video muy raro que no se que podía ser ya que todo estaba en silencio. Asique habría la Apple de la cámara y acerque el móvil a lo oreja. El zumbido que oía esta provocado por la cámara.
Contestarme a esto. Vosotros cuando tenéis la cámara encendida si hacer aislamiento el móvil a la oreja o si grabarse un vídeo en silencio y luego lo miráis escucháis el zumbido.? Si los vuestros no lo hacen esta claro que el mio esta mal y ya no tengo que volverme más loco mirando videos de YouTube. De día las fotos son buenas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras chavales probando el video me he dado cuenta de algo peor. Resulta que mirando el video se escucha va un zumbido en el video muy raro que no se que podía ser ya que todo estaba en silencio. Asique habría la Apple de la cámara y acerque el móvil a lo oreja. El zumbido que oía esta provocado por la cámara.
Contestarme a esto. Vosotros cuando tenéis la cámara encendida si hacer aislamiento el móvil a la oreja o si grabarse un vídeo en silencio y luego lo miráis escucháis el zumbido.? Si los vuestros no lo hacen esta claro que el mio esta mal y ya no tengo que volverme más loco mirando videos de YouTube. De día las fotos son buenas. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo hoy lo he ido a recoger del SAT por el problema de la vibración y me han cambiado la cámara y ahora perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio es un zumbido continuo una vez abres la App lo acercas a la oreja y lo oyes, es continuo. Los vuestros no se oye nada?. Y en los videos si no hay ruido cuando grabas puede se oye también el zumbido cuando lo reproduces por el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más puede comprobar si al activar la cámara se oye al acercarlo a la oreja un zumbido continuo como si sonase un mino ventilador dentro. Y si al grabar en un sitio completamente sin ruido al reproducirlo se escucha también un zumbido en el video. En el mi
OS lo agradecería mucho ya que mañana lo voy a devolver por ese ruido y la mala calidad de las fotos y vídeos nocturnos y necesito saber si es algo único mio o pasa en todos los s6 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||