|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lennis...me has contestado a la 1ª pregunta.
Habla con el, exponle la situacion, presenta precios y aclara los otros puntos que creo importantísimos para todos. Gracias por anticipado
|
||||
|
||||
|
serán 420 mas iva como minimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la compra...ME BORRO DE LA LISTA.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por lennis Día 06/04/11 a las 14:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. pero a 2 o 3 unidades por semana no vamos a ninguna parte la verdad.. Somos demsiados y algunos tendrian que esperar demasiado por el suyo y la gente se acabaría cansando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chanchullo bastante raro si solo puede hacer esos por semana tiene pinta de cosa chunga, porque sino se tiraría al negociazo a lo loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO...POST... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te cabreras que se agradece, pero ten en cuenta que somos 250 y a la velocidad que comentas alguno lo pillaria mas caro de como esté en tiendas y ni te cuento cuando.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
No me refería a tu amigo solamente, sino a todos los vendedores. Que por algo aproximado a 420 euros seguramente será a lo que lo tengan ellos. Lo cual nos puede venir muy bien a la hora de hacernos a la idea en qué margenes se mueven.
Así que si te he ofendido con algo, disculpa. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
No me refería a tu amigo solamente, sino a todos los vendedores. Que por algo aproximado a 420 euros seguramente será a lo que lo tengan ellos. Lo cual nos puede venir muy bien a la hora de hacernos a la idea en qué margenes se mueven.
Así que si te he ofendido con algo, disculpa. Un saludo! ![]() No te preocupes no es nada...suerte con la compra. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas una Hero siempre querras tener la mejor compra, si no eres fiel a una marca, que creo que no lo eres, tantea un poco el LG optimus 2X, que te saldra algo mas barato y que de forma oficial le puedes meter 1,4 GHz, y esperas al proximo año como yo hare a ver lo que sale de todas las marcas, que estaran ya consolidadas con Android (digamoslo de otra manera que el software de los micros estara "optimizado" y no funcionara a medias)
Aun asi si ves el Galaxy S en conjunto creo que es una muy buena opcion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||