Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
Todo el que realizó el pedido por igogo y le dieron un código NL............ Que sepa que ese el número de paquete y no el seguimiento del mismo,es decir que no tenemos como rastrear el pedido, lo sé porque mande un mensaje a igogo y me comentaron que para tener número de seguimiento hay que comprarlo y en mi caso no lo hice. Así que a saber donde esta nuestro pedido.
la página que nos dio nuestro amigo del foro para los pedidos de igogo solo hace referencia al destino del país. Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/10/15, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Todo el que realizó el pedido por igogo y le dieron un código NL............ Que sepa que ese el número de paquete y no el seguimiento del mismo,es decir que no tenemos como rastrear el pedido, lo sé porque mande un mensaje a igogo y me comentaron que para tener número de seguimiento hay que comprarlo y en mi caso no lo hice. Así que a saber donde esta nuestro pedido.
la página que nos dio nuestro amigo del foro para los pedidos de igogo solo hace referencia al destino del país. Saludos
En gearbest para tener numero de seguimiento habia que pagar tambien 1€ y pico.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Exacto, pero yo lo sabía cuando lo pagué, igual que pagué un euro o así por un seguro no quise pagar otro euro y algo por el seguimiento porque muchas veces una vez entra en España le pierdes la pista, a veces no, pero así tampoco me como el tarro. Ya llegará. Al menos ya sé que salió del país de origen jeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
En gearbest para tener numero de seguimiento habia que pagar tambien 1€ y pico.
 Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Exacto, pero yo lo sabía cuando lo pagué, igual que pagué un euro o así por un seguro no quise pagar otro euro y algo por el seguimiento porque muchas veces una vez entra en España le pierdes la pista, a veces no, pero así tampoco me como el tarro. Ya llegará. Al menos ya sé que salió del país de origen jeje.
Yo no lo sabía es la primera vez que pido por igogo, siempre lo hago por aliexpress y siempre me dan número de seguimiento. Bueno ya lo se para la próxima esperemos que llegan sanos y salvos nuestros paquetes jeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo sabía es la primera vez que pido por igogo, siempre lo hago por aliexpress y siempre me dan número de seguimiento. Bueno ya lo se para la próxima esperemos que llegan sanos y salvos nuestros paquetes jeje saludos
Yo pague el euro y pico jejeje no podia resistirme a no saber por donde andaba mi reloj jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
Rambacha Rambacha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global (4/64)
Hola,
estoy interesado en comprar éste gadget y lo haría por igogo.es.

En el momento de la compra, cuando estoy cargando el punto del envío, no me ofrece la compra del seguimiento, si de un seguro pero no aclara si ese es el tracking.

Como puedo comprar el tracking?

Soy de Argentina y me sería muy útil el tracking ya que tenemos algunas (muchas) restricciones con las importaciones.

Muchas gracias

Última edición por Rambacha Día 21/10/15 a las 15:37:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rambacha Ver Mensaje
Hola,
estoy interesado en comprar éste gadget y lo haría por igogo.es.

En el momento de la compra, cuando estoy cargando el punto del envío, no me ofrece la compra del seguimiento, si de un seguro pero no aclara si ese es el tracking.

Como puedo comprar el tracking?

Soy de Argentina y me sería muy útil el tracking ya que tenemos algunas (muchas) restricciones con las importaciones.

Muchas gracias
El seguro no es el tracking porque yo lo hice así y no tengo número de seguimiento,mira a ver si pone en algún lado algo de tracking y si no manda 1 mensaje a la página de igogo y que te digan como es.saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
cervera14 cervera14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Comprado el 8 de octubre, llegado hoy. Plata por gearbest y compañia spain xpres
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cervera14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/10/15, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cervera14 Ver Mensaje
Comprado el 8 de octubre, llegado hoy. Plata por gearbest y compañia spain xpres
Esperamos tus impresiones.....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
Os dejo un copypaste de mis primerísimas impresiones (las he escrito en el otro post que hay con una review de un compi):

Cita: Originalmente Escrito por ImExilia Ver Mensaje
A mi también me ha llegado esta mañana, y las primeras impresiones que tengo son buenísimas! Todo me funciona bien, llamadas ok, notificaciones también... Necesito unos días más para trastearlo a fondo pero de primeras estoy muy contenta con la compra.

Lo que si tengo dudas es cuál es la mejor app para vincular el reloj al móvil. De momento tengo dos: Fundo Companion y Mediatek Smart Device. Cuál creéis que es mejor? O hay alguna otra que también sea buena e interesante?

Gracias de antemano! ��

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HeyExilia su comentario:
Viejo 21/10/15, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
El mio se acerca entiendo que ya esta en Holanda no?

21-10-2015 15:39 The item is at the PostNL sorting center

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
El mio se acerca entiendo que ya esta en Holanda no?

21-10-2015 15:39 The item is at the PostNL sorting center

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El mio esta asi:

The item is on transport to the country of destination.

Asi que supongo que esta de camino a españa en camion xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
El mio esta asi:

The item is on transport to the country of destination.

Asi que supongo que esta de camino a españa en camion xd
El tuyo esta más cerquita jajaj

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ImExilia Ver Mensaje
Os dejo un copypaste de mis primerísimas impresiones (las he escrito en el otro post que hay con una review de un compi):
Yo te recomendaria que uses la app propia del reloj, la que aparece abajo del todo en el link del codigo qr (se llama btnotification creo), porque yo he probado otras como la de mtk y a parte de que se puede cerrar o perder la conexion a veces el propio telefono me ha dicho que esa app ralentiza al fispositivo, sin embargo con la suya propia va de lujo en ese aspecto.

En cuanto a impresiones, aun no lo he testeado a fondo, pero lo basico lo hace bastante bien, las llamadas se escuchan y te escuchan bien y es muy comodo de llevar. En lo que he podido probar solo me ha decepcionado un pelin el no poder modificar el tipo de bivracion que hace con las notificaciones, que es muy largo y no hay manera de acortarlo.
Aun me quedan cosas por testear bien, como la bateria, que en su primer ciclo me ha durado dia y medio mas o menos, pero llevaba el brillo a tope, la pantalla la tenia que permaneciese encendida bastante y le di mucha mucha tralla investigando las condiguraciones. Sin embargo ahora con un uso normal, brillo al minimo(que se sigue viendo invreiblemente bien) y con apagado a los 5 segundos llevo una jornada completa y ha bajado un poco la bateria, con lo que calculo que la duracion estara entre 2 y 3 dias, espero que mas ya que prometian 7 y esperaba al menos 4, pero bueno al cargarse en 15-20min compensa un poco eso.

Lo dicho, a falta de un veredicto final de bateria en general el cacharro esta bastante bien como manos libres y notificador, he conseguido poder leer whatsapps con el whatsapp plus, y en general bien, solo escueto de configuraciones.

Perdon por el tocho, os confirmo en unos dias mi veredicto junto a un video ;)

PD:de momento va a sustituir a mi aplus gv18 creo

Be water my friend
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Liquer su comentario:
Viejo 21/10/15, 23:25:54
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Yo te recomendaria que uses la app propia del reloj, la que aparece abajo del todo en el link del codigo qr (se llama btnotification creo), porque yo he probado otras como la de mtk y a parte de que se puede cerrar o perder la conexion a veces el propio telefono me ha dicho que esa app ralentiza al fispositivo, sin embargo con la suya propia va de lujo en ese aspecto.

En cuanto a impresiones, aun no lo he testeado a fondo, pero lo basico lo hace bastante bien, las llamadas se escuchan y te escuchan bien y es muy comodo de llevar. En lo que he podido probar solo me ha decepcionado un pelin el no poder modificar el tipo de bivracion que hace con las notificaciones, que es muy largo y no hay manera de acortarlo.
Aun me quedan cosas por testear bien, como la bateria, que en su primer ciclo me ha durado dia y medio mas o menos, pero llevaba el brillo a tope, la pantalla la tenia que permaneciese encendida bastante y le di mucha mucha tralla investigando las condiguraciones. Sin embargo ahora con un uso normal, brillo al minimo(que se sigue viendo invreiblemente bien) y con apagado a los 5 segundos llevo una jornada completa y ha bajado un poco la bateria, con lo que calculo que la duracion estara entre 2 y 3 dias, espero que mas ya que prometian 7 y esperaba al menos 4, pero bueno al cargarse en 15-20min compensa un poco eso.

Lo dicho, a falta de un veredicto final de bateria en general el cacharro esta bastante bien como manos libres y notificador, he conseguido poder leer whatsapps con el whatsapp plus, y en general bien, solo escueto de configuraciones.

Perdon por el tocho, os confirmo en unos dias mi veredicto junto a un video ;)

PD:de momento va a sustituir a mi aplus gv18 creo
Muchas gracias por tu recomendación

El BTNotification lo he estado probando y todo parece que va bien, excepto la opción de "Buscar mi teléfono", que no funciona :S iré probando unos días más a ver con cuál app me quedo...

También, algo curioso, es que mi M1 Note a veces desactiva la opción de notificar las apps a través del reloj (en el apartado Accesibilidad), eso me tiene mosca porque debo reiniciar el BT -__- pero ya he comprobado que es cosa de mi dispositivo (me pasa con otras apps que nada tienen que ver con el uWear). En fin, ya buscaré alguna solución.

Por todo lo demás, reitero, encantada con el uWear
💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
Rambacha Rambacha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global (4/64)
Muy bueno todos los detalles que estan dando!!
Espero que los de igogo me respondan rápido por el tema de como pedir elbtracking en el momento de la compra y me pido uno.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
cervera14 cervera14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tras testearlo durante el día, dar con la aplicación perfecta (en mi caso la Mediatek Smartwatch que aparece en google play, español y super intuitiva) y hablar con varios foreros y arreglar ciertas dudas, solo puedo decir que es un reloj increible para el precio que ha costado.
Respecto a la bateria, con un uso super desmesurado del reloj ya que no he parado de probarlo y toquetear, en unas 10 horas abré gastado un 35/40% estimo viendo el dibujo de la batería ya que no se como poner o si se puede poner el porcentaje restante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cervera14 Ver Mensaje
Tras testearlo durante el día, dar con la aplicación perfecta (en mi caso la Mediatek Smartwatch que aparece en google play, español y super intuitiva) y hablar con varios foreros y arreglar ciertas dudas, solo puedo decir que es un reloj increible para el precio que ha costado.
Respecto a la bateria, con un uso super desmesurado del reloj ya que no he parado de probarlo y toquetear, en unas 10 horas abré gastado un 35/40% estimo viendo el dibujo de la batería ya que no se como poner o si se puede poner el porcentaje restante
Puedes poner el enlace de la app, no la encuentro en google play....gracias..
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya cada vez me estan entrando mas ganas de tenerlo jejeje
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
Pues por aqui otro que va caer en la tentación tras leerme todos los post sobre este reloj, sera mi primer Smartwatch asin que mañana creo que me lo pido en gearbest

Editado : Pues pedido por gearbest con opcion de envio de Spain Express , con ganas de tenerlo jajaja me toca esperar

Última edición por Dexter28 Día 22/10/15 a las 13:51:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 17:42:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /