|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendáis ?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la retail us 5.1 optimizada si tengo la retail Brasil 5.1? Lo digo por el tema de bootlosder 41.1a
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sebastiandg7, lost101 ha actualizado la 'GPE 5.1 ROM (Untouched)'. Ahora ya tiene completamente parcheado 'Stagefright' (como ya hiciera en su día con la optimizada).
El fichero se llama ahora: XT1032_GPE_5.1_Untouched_Stagefright_Patched_Oct15 .zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sebastiandg7, lost101 ha actualizado la 'GPE 5.1 ROM (Untouched)'. Ahora ya tiene completamente parcheado 'Stagefright' (como ya hiciera en su día con la optimizada).
El fichero se llama ahora: XT1032_GPE_5.1_Untouched_Stagefright_Patched_Oct15 .zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tengo el moto g con 5.0.2 y si rootear ni tener quitado el bootloader, como hago para instalar cualquiera de estas roms? Flasheo por recovery y ya?
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te equivocaste al escribir, o simplemente te expresaste mal. De cualquier manera te cuento.
Para instalar estas Custom ROMs, se ha de hacer desde un Custom Recovery. Y para poder flashearte un Custom Recovery has de tener el bootloader desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar una custom ROM, necesitas un custom recovery, el cual solo lo podrás instalar si tienes el bootloader desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendáis instalar de las que están disponibles?
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada la GPE optimized, metida por recovery, y todo OK. La duda que me ha surgido es con el bloqueo de pantalla. He puesto un patrón de seguridad y cuando le doy al botón de encendido me sale el patrón en pantalla, pero sin el fondo del reloj y el panel de notificaciones . ¿Es normal o bien es algo que tengo que modificar?. En Kitkat, el bloqueo por patrón me dejaba ver el reloj, la batería, etc en pantalla. Gracias. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Cuando voy a estar sin instalar otras cosas por un buen tiempo, instalo la GPE Optimized. - Cuando necesito estar cambiando de rom, uso la Retail US Optimized.
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor de todas es la GPE Optimized, super estable y extrema suración de batería. Pero.... como me gusta probar roms, estándo en GPE no puedo flashear ninguna otra por el sistema de archivos EXT4. Entonces:
- Cuando voy a estar sin instalar otras cosas por un buen tiempo, instalo la GPE Optimized. - Cuando necesito estar cambiando de rom, uso la Retail US Optimized. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es indistinto para las custom ROMs si tienes ext4 o f2fs... Así que bien puedes usar GPe siempre, te lo digo desde la experiencia propia... Es muy raro que alguna custom no este preparada para ext4, puede pasar, pero es rarísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es para el moto g de mi padre, quiero algo estable ya que la rom que le ponga es con la que se va a quedar hasta que muera el movil. |