Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Yo estoy probando W10 en mi Onda V975W, y va muy bien, pero es cierto lo que dices que en modo Tablet, aunque va bien, le falta pulir un poco todavía.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Hola, me ha costado como un día leerme todos los comentarios de este hilo
Me ha gustado bastante las cosas que oigo de la Teclast y me empezó a picar el gusanillo de tener una tablet con dualOS desde hace unos meses, pero al comprarme el portátil hace poco más de medio año, no estoy en disposición aún de pillarme nada nuevo

Os venia a informar de la página Gear que tiene la Teclast X98 Air 64GB por 245€ desde españa (sin stock actualmente) o por 235€ importada.
A parte de las versiones de 32GB por 200 y poco euros. Son solo las versiones con DualOS.
Buscando un poco en la página y sobre ella tiene, digamos, apoyo de HTCmania, Android4all, Miui.es y moviles dualsim, y no tienen malas críticas (salvando los problemas comunes y esporádicos de estos tipos de tiendas), pero quería preguntaros, que os parece esta tienda?
Por otra parte, en este hilo oficial ofrecen cupones descuento y puede que de los 245€ de la dual 64GB se quede en 200 o 200 y poco (que no lo veo mal precio) teniendo almacén en España (sin aduanas) y 2 años de garantía.

Parece que les haga propaganda , pero no, me emocionado, solo eso y también quería contribuir un poquete por si alguien se la quería pillar y no se decidía por tener que comprar fuera de España.

Por cierto, (seguro que ya lo han preguntado... pero me he armado un lio de narices con tantas versiones de la misma tablet , pero, la Teclast X98 Air II, la Teclast X98 Air 3G y la Teclast X98 Air a secas, son la misma tablet, pero la 3G con módulo GPRS y el mismo procesador que la II, y la Teclast X98 Air a secas un procesador diferente? o como esta la cosa? Estoy perdio XD

¿Que cupones descuento son los que has visto?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Yo estoy probando W10 en mi Onda V975W, y va muy bien, pero es cierto lo que dices que en modo Tablet, aunque va bien, le falta pulir un poco todavía.
Guay, pensé que sólo le pasaba a mi Tablet pero veo que le pasa a varias personas con prácticamente el mismo hardware. Habrá que esperar a futuras actualizaciones de los Atom y las gráficas Intel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kikumor, te funciona el acelerómetro? Te rota bien la pantalla o te toca hacerlo a mano? A mí no me rula o no sé dónde se activa esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Sí, si desplazas el dedo por la parte derecha de la pantalla, en la barra de notificaciones, tiene que haber un botón de bloqueo de rotación. Prueba a ver si lo tienes, porque si no, tendrás que instalarle un driver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/15, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
¿Que cupones descuento son los que has visto?
Es este hilo, no se porqué no se linkeo en mi otro post. Lo edito para que este bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734806
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 03:54:52
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Es este hilo, no se porqué no se linkeo en mi otro post. Lo edito para que este bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734806
Muchas gracias por tu respuesta, no he encontrado ningún cupón, pero como es mi primera compra le he escrito un privado, ya que dice que envía "un buen cupón".... a ver que pasa.

Cualquier otra oferta es bien venida, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha podido actualizar Android? Me salta una Update 01, la descargo bien pero me da error al instalarse (cuando sale el bicharraco verde con las entrañas abiertas x.DD)... Hay alguna otra manera de hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Alguien ha podido actualizar Android? Me salta una Update 01, la descargo bien pero me da error al instalarse (cuando sale el bicharraco verde con las entrañas abiertas x.DD)... Hay alguna otra manera de hacerlo?
Hay un hilo en XDA Developers sobre esta tablet y sobre como flashear una ROM, actualizar la Bios etc

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy hablando por hablar porque no tengo la tablet, pero en el caso de que sea un archivo flaseable, podríais instalarlo desde el recovery. Y si no lo es, seguro que es posible extraer los archivos y hacer un zip para el recovery.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy hablando por hablar porque no tengo la tablet, pero en el caso de que sea un archivo flaseable, podríais instalarlo desde el recovery. Y si no lo es, seguro que es posible extraer los archivos y hacer un zip para el recovery.
La versión que tengo es la versión dual (Windows 10 y Android 4.4), por lo que la forma de acceder al recovery no es como en los dispositivos que sólo tienen Android. He intentado desde la aplicación oficial de Teclast porque la otra opción creo que sólo es por ADB y no tengo muy claro cómo hay que hacerlo con esta versión dual... Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La versión que tengo es la versión dual (Windows 10 y Android 4.4), por lo que la forma de acceder al recovery no es como en los dispositivos que sólo tienen Android. He intentado desde la aplicación oficial de Teclast porque la otra opción creo que sólo es por ADB y no tengo muy claro cómo hay que hacerlo con esta versión dual... Gracias de todos modos!
Pues, teniendo android 4.4 podéis usar esta app (NDR utils - https://play.google.com/store/apps/d...amber.ndrutils)
Igual con un poco de suerte podéis entrar de forma rápida al recovery. Aunque es muy posible que el recovery sea un tercero un tanto extraño, no? (es decir, ni CMW ni estos conocidos...)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias nicko, probaré a ver, pero lo veo complicadillo por la estructura del OS Dual... A ver qué se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por se_migue91 Ver Mensaje
Estube Mirando para comprarme esta tablet, y buscando como loco un teclado con touchpad y encontré este:

http://es.aliexpress.com/item/2015-O...284714364.html

Para mi es la mejor opción para usarlo en modo portátil y no tener que añadirle un raton.

Al final descarte comprarme está tablet por que sumando la tablet de 64gb(218€) + el teclado (48€) prefiero comprarme otra cosa.
Pero para el que le interese lo veo una muy buena opción.
Un saludo.
Como se ancla la tablet a la funda? Se apoya y ya esta?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Muchas gracias a todos por las opiniones, acabo de encargar una teclast x98 air 3g dual boot 64gb, a ver que tal la experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
estoy pensando en comprar esta tablet, solo quiero win10, he visto que tiene muy buen precio, y además viene con win10
pero hay una cosa que no me queda clara, que diferencia hay entre la AIR y la AIR II ? , porque parecen iguales, solo que la AIR II viene con win8, y la AIR con win 10.

http://www.geekbuying.com/item/Tecla...PS-351398.html

http://www.geekbuying.com/item/Tecla...er-344481.html
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
estoy pensando en comprar esta tablet, solo quiero win10, he visto que tiene muy buen precio, y además viene con win10
pero hay una cosa que no me queda clara, que diferencia hay entre la AIR y la AIR II ? , porque parecen iguales, solo que la AIR II viene con win8, y la AIR con win 10.

http://www.geekbuying.com/item/Tecla...PS-351398.html

http://www.geekbuying.com/item/Tecla...er-344481.html
Que la Air II no tiene 3G ni GPS.... Yo que tú me esperaba, que ya están llegando las nuevas con la siguiente generación de Atom, los Atom CherryTrail... Mas o menos un precio similar y dos veces más potentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK GRACIAS, 3g y gps es algo que no está en mi cabeza ya que la tablet no va a salir de casa y va a estar siempre con WIFI.

Si ya se que los CherryTrail estan al caer, de hecho llevo tiempo esperando a ver si sale la MIPAD 2 con dualboot, no me importa gastar un poco más si la Tablet es de calidad,
pero llevo tanto tiempo esperando que estoy esperando a cansarme.

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Que la Air II no tiene 3G ni GPS.... Yo que tú me esperaba, que ya están llegando las nuevas con la siguiente generación de Atom, los Atom CherryTrail... Mas o menos un precio similar y dos veces más potentes.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Quisiera una tablet con Windows y me ha llamado la atención las Teclast, estaba ya dispuesto para comprar la Teclast X98 Air 3g (es imprescindible que tenga 3G) y ahora me he enterado que hay procesadores nuevos, los Cherytrail que son mejores que los antiguos. El caso es que me parece que el nuevo modeo el X98 Pro que viene con Cherrytrail, no tiene 3G. ¿Alguien me puede confirmar esto? ¿Alguna alternativa con ese mismo procesador? Ya que me gasto el dinero no quisiera un dispositivo que ya tiene tiempo y tiene versiones superiores. Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Quisiera una tablet con Windows y me ha llamado la atención las Teclast, estaba ya dispuesto para comprar la Teclast X98 Air 3g (es imprescindible que tenga 3G) y ahora me he enterado que hay procesadores nuevos, los Cherytrail que son mejores que los antiguos. El caso es que me parece que el nuevo modeo el X98 Pro que viene con Cherrytrail, no tiene 3G. ¿Alguien me puede confirmar esto? ¿Alguna alternativa con ese mismo procesador? Ya que me gasto el dinero no quisiera un dispositivo que ya tiene tiempo y tiene versiones superiores. Muchas gracias.

Saludos.
Si la teclast 98 pro lleva nuevo procesador.

Luego tienes la onda v919 http://m.geekbuying.com/item/Onda-V9...en-356169.html
Lo bueno de esta es que lleva 4gb de ram

Creo que tanto la teclast 98pro con cherry trail y la onda se quedan cortas en bateria por lo que he leido entre 4 y 5 horas.
Personalmente voy a esperar que salga la mipad2.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 01:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /