|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu le da a OnePlus una dosis de su propia medicina
Meizu le da a OnePlus una dosis de su propia medicina ![]() Leemos en andro4all.com Dando continuidad a su tradición de polémicas estratagemas publicitarias, OnePlus creó la semana pasada una nuevo concurso en el que pedía a los interesados en su último terminal intercambiar un Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ o Note 5 por un OnePlus 2. El mundo tecnológico enseguida proclamó su opinión criticando y mofando el concurso, no sin razón, ya que los teléfonos de Samsung mencionados anteriormente llegan a triplicar el coste del flagship de OnePlus. Ahora es Meizu la que ha aprovechado la polémica para lanzar un concurso propio a través del cual, dueños del OnePlus 2 tienen la posibilidad de intercambiar sus terminales por un Meizu Pro 5 nuevo. Mientras que la campaña de OnePlus se popularizaba en Twitter a través del hashtag #taketheedgeoff, Meizu ha elegido de manera astuta el hashtag #taketheheatoff, obvia alusión a la inclusión del Snapdragon 810 en el OnePlus 2 y a los problemas de sobrecalentamiento que han surgido a lo largo de diferentes dispositivos que lo incluían. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compro s6 de segunda zarpa barato, lo cambio por one plus 2 y éste por el meizu pro 5. Fantashtico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para Oneplus es todo un triunfo ser considerada por las grandes del sector, ya sea como objetivo de mofa. Y sigue con otro punto a favor, publicidad gratuita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero apuntarme al cambio jaja
Última edición por MaximoX Día 21/10/15 a las 01:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Guerra de campañas publicitarias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Meizu no tiene mucha lógica, dado que el Meizu 5 Pro es mmejor y mas caro, por lo cual Meizu saldría perdiendo.
Además psicologicamente posiciona al OP2 como si fuera uno de los grandes.
|
||||
|
||||
|
Mientras no distribuyan en todo el mundo como OnePlus, esas campañas sólo sirven para China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran cambio, pasaré de Meizu Mx4 a un S6, de ahí a un Oneplus 2 y luego acabaré con MX5 Pro!!! Jajajaja menuda escalada de competencia madre!
|
||||
|
||||
|
me parece buen movil el meizu, pero por ese precio, pago un poco mas, y me compro el s6... y no mucho mas, que ahora ya te puedes encontrar en muchas tiendas el s6 por 500 euros (en mediamark por ejemplo)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...m5oaAmQP8P8HAQ |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||