|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mod que ha hecho nuestro compañero @Sergioextre para mi, y ya que yo llevo esta rom pues lo pongo por aquí! Son algunas apps del LG v10
https://mega.nz/#!ZVBSnbjZ!tkNzPE8Ss...NSZxZK3lbtb8o0 Segundo mod: status miui v7 y 6 toggles en la cortina + 6 en qslide. By @Sergioextre https://mega.nz/#!1UZ0iDaZ!-logLBMhj...sPnpHDy0xgF7gc Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la CloudyG3 2.5 me dio esto, con Amplify, Greenify, Power Nap, AppOpsXposed
uploadfromtaptalk1445380433338.jpguploadfromtaptalk1445380452287.jpg Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la CloudyG3 2.5 me dio esto, con Amplify, Greenify, Power Nap, AppOpsXposed
Archivo Adjunto 793732Archivo Adjunto 793733 Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]() Lo dicho, cuando se va agotando la batería se enchufa y ya. P. D No es nada bueno llegar a esos extremos de batería baja. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber disfrutar de las cosas. Y todos sabemos que tenemos un gran terminal entre las manos...entre las piernas tenemos otra cosa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos... Yo eso no lo hago nunca. Llevo el brillo casi siempre en auto porque me gusta disfrutar de la pantalla que tenemos. Una vez hice 5h pero con el brillo al mínimo y usando poquitas cosas. Amplify para mi es 💩.
Lo dicho, cuando se va agotando la batería se enchufa y ya. P. D No es nada bueno llegar a esos extremos de batería baja. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las configuraciones de Amplify, Greenify, Power Nap, AppOpsXposed las realice con el tutorial de XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3095884 Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo después de leer mucho de muchos usuarios quejándose de la duración de sus baterías me atrevo a poner mis consumos, yo llevo la cloudy 2.2 con lollipop 5.0 estos son los consumos medios que suelo hacer, en el peor de los casos unas 4 horas 30 de pantalla y en el mejor de los casos 6horas y algo brillo siempre en automático y sin utilizar xposed ni nada de eso, lo único que utilizo es clean máster. No sé si esto será normal o no, también os digo que llegó justito al final del día y muchos días ni eso sobre las 7 u 8 de la tarde lo tengo k poner en carga pero también decir que utilizo mucho el móvil, WhatsApp, correo, foros, navegador, YouTube y algún juego de poder y tipo candy crush. Estoy de baja laboral y el móvil es mi entretenimiento, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón esta es una de las mayores autonomías que he sacado lo normal es que me haga entre 5 y 5 horas 30 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo después de leer mucho de muchos usuarios quejándose de la duración de sus baterías me atrevo a poner mis consumos, yo llevo la cloudy 2.2 con lollipop 5.0 estos son los consumos medios que suelo hacer, en el peor de los casos unas 4 horas 30 de pantalla y en el mejor de los casos 6horas y algo brillo siempre en automático y sin utilizar xposed ni nada de eso, lo único que utilizo es clean máster. No sé si esto será normal o no, también os digo que llegó justito al final del día y muchos días ni eso sobre las 7 u 8 de la tarde lo tengo k poner en carga pero también decir que utilizo mucho el móvil, WhatsApp, correo, foros, navegador, YouTube y algún juego de poder y tipo candy crush. Estoy de baja laboral y el móvil es mi entretenimiento, jajajaja
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de haber hilos anteriores a la cloudy 2.5 de la 2.2 pero la verdad es que no te puedo ayudar demasiado porque soy bastante novato en estos temas, yo lo compré así de segunda mano rooteado y con la cloudy 2.2 el muchacho que me lo vendió me dijo que si quería que me lo ponía de serie pero que con esta ROM iba el móvil mucho mejor en fluidez y consumo de batería, así k me convenció de comprarse lo así y super contento, ahora estoy investigando para dejarlo en Stock y mandarlo al SAT por las grietas del micrófono, estoy en ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CloudyG3 2.2: https://mega.nz/#!qUBiUASK!3GYIRX36T...1kRMzXFmiR1HCQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se empeña en mirar atrás.
CloudyG3 2.2: https://mega.nz/#!qUBiUASK!3GYIRX36T...1kRMzXFmiR1HCQ ![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumosuploadfromtaptalk1445464392831.jpguploadfromtaptalk1445464430527.jpg
Llevo la mi band todo el dia enchufada. Entre mis app estan Face, insta, whatapp, spotify y chrome.. Todas estas mucho uso. La mitad del dia con datos y no olvidemos clash of clan que chupa batería muchisimo.. Supongo que sera por la resolución De aqui pregunto? Si bajo la resolución con un modulo de xposed solo para el juego mejorara el.consumo? Es que baja a 1% por minuto ajjajjaaj hoy le he dado media hora jajajjaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumosArchivo Adjunto 794284Archivo Adjunto 794286
Llevo la mi band todo el dia enchufada. Entre mis app estan Face, insta, whatapp, spotify y chrome.. Todas estas mucho uso. La mitad del dia con datos y no olvidemos clash of clan que chupa batería muchisimo.. Supongo que sera por la resolución De aqui pregunto? Si bajo la resolución con un modulo de xposed solo para el juego mejorara el.consumo? Es que baja a 1% por minuto ajjajjaaj hoy le he dado media hora jajajjaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si le pasa lo mismo q a mi? La app Android wear no me funciona de hace semanas me dice q la tengo q actualizar y no hay manera de q funcione con mi g watch, antes me funcionaba perfectamente con está cloudy pero de unas semanas para aquí no hay manera, gracias muchachos!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si le pasa lo mismo q a mi? La app Android wear no me funciona de hace semanas me dice q la tengo q actualizar y no hay manera de q funcione con mi g watch, antes me funcionaba perfectamente con está cloudy pero de unas semanas para aquí no hay manera, gracias muchachos!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |