![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar esta rom y me encanta, es un gran cambio viniendo de kit kat, pero me han surgido 2 problemas.
El primero es que me saltan ventanas emergentes del wasap cuando veo videos, he desactivado todas las opciones que encuentro de ventanas emergentes pero aun asi me siguen apareciendo. Como se pueden quitar? Y lo segundo antes estando el movil en repiso, cuando ponia la mano en el sensor frontal se encendia la pantalla para poder ver la hora o notificaciones. Ahora no me funciona, alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensores
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a tod@s
¿ Alguien usa el ultraahorro de energia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, ni el ahorro normal uso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultra ahorro
jajajajaj, yo el ahorro normal por las noches cuando me voy a la piltra lo dejo puesto junto con el modo avion y solo me consume en toda la noche un 1 o 2% como maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni eso jajaja lo mismo lo pongo alguna noche a ver si hay mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo tener casi siempre activado, por lo menos en la rom de antes ya que no noto nada negativo...eso si bateria no se si ahorrara
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba en el trabajo el movil en la taquilla fui a mirarlo y habia descendido un 25% la bateria.. y le ponia que en 5 horas se acabaria la bateria pero yo llegaria a casa 10 horas despues lo puse... muy sobrio el entorno jajjaja pero bueno para mantener.. no esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normaluploadfromtaptalk1445432433513.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la rom!!
Muchas gracias a todos!!! soys unos cracks... Una duda, si quiero sacar cosas del backup, como los contactos, fotos y demas, como se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sacar cosas del Backup no se puede en plan saco esto si esto no.. si restauras te restaura todo (Creo) Un saludo y Bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te deja restaurar cache, system o data por deparado y alguna opción mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, deje todo el backup en una SD...
Las fotos me aparecen con solo meter la tarjeta pero los contactos nada. :< |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso esta claro jajaja si no hay nada que restaurar no puedes ni seleccionar directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones porculeras
Cita:
El la configuracion de las notificaciones puedes poner que se oculten en la pantalla de bloqueo mientras el terminal esta apagado. Pero creo que no se pueden quitar directamente de que salten encima de la aplicacion en la que estes. Se que alguien en alguna rom ( voy a mirarlo ) consiguio quitarlas, a ver si me entero y te lo comento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|